Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Por Ratchetyclank12338
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2910

Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo - Trucos y guías: Hola Buenas Oferesco Ayuda A Quien Lo Nesecite En Ratchet Y Clank Atrapados En El Tiempo

Hola me e pasado el juego varias veces i tengo: los 40 guitones de oro, los 40 zonis, todos los kits constructos, TAUN V
todas las mejoras de armas y todos los puntos de habilidad. Estoy Encantado de querer ayudar a quien lo necesite en el juego                                                                                                                                                   
Ratchetyclank12338
Expulsado
Hace 13 años1
Puntos de Habilidad:


ARMAS
- Maestro de la llave: Derrota a 3 enemigos con un solo lanzamiento de la llave
( Se cosigue facil en el boque Zolar con los zhyfoides pequeños)
- Ida y vuelta: Derrota a 1 enemigo con la espiral de la muerte mientras la espiral de energía vuelve
(fail: se puede conseguir en cualquier sitio)
- El sencillo arte del armagedón: Derrota a 15 enemigos con el TAUN V sin soltar el gatillo
( lo mejor es cuando hay enemigos pequeños y en gran cantidad como los de las lunas)
- Tiro largo: Dispara a 30 enemigos en sus puntos débiles usando el percutor de plasma
( Es ir acertando sin más)
- Asesino sónico: Dispara el soniceruptor 50 veces a la perfección
(Lo mismo, hay qu ir acertando)
- Aguafiestas: Derrota a 50 enemigos danzantes
(Lo mejor es usar el molatrón con muchos enemigos pequeños y ir acabando con ellos, la estrategia es simple)

ARTILUGIO
- Duro cabezón: Abalanzate contra 100 cajas mientras usas las botas aerodeslizantes
(La estrategia es usar co asiduidad las bots)
- ¡En llamas!: Manten un fuego de aceite al menos 30 segundos
( Este es chungo de entender: cuando tienes petróleo en el omniempapador lanza por el suelo y haz un hipermandoble, empezará a arder, lanza petróleo sin parar por donde arde para mantener el fuego)
- Hijo de Orvus: Lanza una cronobomba a 250 proyectiles
( Lleva su tiempo: ponte delante de los que lnza proyectles y estate un buen rato)

HABILIDAD
- Heroe bajo cero: Congela a 4 enemigos simultaneamente usando el guante de criomina
(Con enemigos pequeños en más facil)
- Guardian del tiempo: repara 50 objetos reparables en el gran reloj
( Ves reparando mientras avanzas)
- Maestro del tiempo: Alcanza el nivel 30 en el minijuego de reparar el tiempo
( Esta muy claro)
- Danzad, danzad bonitos: Haz que 8 monos bailen a la vez
( Lo mejor otra vez es con grupos grandes de enemigos pequeños)
- El mejor piloto: Destruye 20 cazas sin que te den 
( Habilidad pura y dura)

DESTRUCCIÓN
- Bala mágica: Derrota a 2 enemigos con una sola bala
(Lo mejor es con la pistola constructo con la modificación de carga, es más fuerte, lo meor es con zhyfoides)
- Terapia de choque: Derrota a un enemigo atrapado en una red magentica usando el pack tesla
(Esta más que claro)
- Regala tu regalo: Destruye a 2 enemigos repeliendo un ataque
(Requiere habilidad lomejor es con enemigos que atcan fuerte, a enemigos pequeños)
- Amigo de Fred: Derrota a 10 enemigos con un disparo del inductor de grietas 5000
(Con bandadas de enemigos pequeños esta tirado)
- Lombax aereo: Derrota a 50 enemigos mientras el jugador está en el aire
(ESta muy claro)
- Campeón de bolos: Derrota a 10 enemigos con una sola dinamo
(Otra vez: con grupos grandes de enemigos pequeños)
-¡Negativo, motorista fantasma!: Derriba 5 naves de colonización antes de que depositen a sus pasajeros
(Lo mejor es el Juzgador, lo haces enseguida)

BOSQUE ZOLAR
- Sangre fria: Destruye 100 zyphoides en el bosque Zolar
Lo mejor es dejar salir a los zyphoides de los generadores a mogollón y después ir destruyéndolos)
- Turista terrible: Destruye todos los objetos rompibles en el pueblo fongoid.
(Lo mjor e el Taun V, si no esdestruir todo lo que veas con la llave, aviso hay objetos hasta qe subes pr las escleras hacia la nave)

BATALLAPLEJO AGRORIANO
- ¡Interceptor!: Atrapa una bomba agroriana en el aire
(Ir probando)
- Campeón impaciente: Completa "Fuera en 60 segundos" en menos de 45 segundos
(Lo mejor es el Taun V, si no usar el Señor Zurkon y la bmba costructo)
- Flotando con éxito: Supera un desafió del batallaplejo usando las botas aerodeslizantes todo el tiempo
(El truco es hacer el del aguantar contra el Grok de Guerra con el gas intoxicante)
- Master blaster: Manten el blaster caliente durante 60 segundos en Blasters al rojo vivo
(Cuando obtienes la habilidad de tener un rato el rayo azul, si le das aenemigos no para, de modo que es aguantar todo lo posibles más el rato en que se enfría, misntras se enfría, no dispares del R1 o baja la barra antes)
- Guardia pretoriana: Destruye el tanque hidra utilizando solo la llave
(Esta muy claro)
- Inmaculado: Completa el último desafio sin sufrir daños
(Aquí el truco es Señor Zurkon, molatrón y Taun V, no hay otra)

ESTACIÓN ESPACIAL NEFARIUS
- Control de plagas: Derrota a todos los teratropos del perimetro exterior con el hipermandoble (saltar y golpear con la llave)
(Muy claro)

CAÑÓN KRELL
- Cebo para bichos: Recibe daños de todos los enjambres de tetramitas sin morir
(Son los de cuando vas al principio con el Alister y los que vas con el Omniempapador)
- Buscador de tesoros: Destruye todas las cajas camufladas de este nivel
(Es costoso: hay por fuera, y por las cuevas)

AXIOM CITY
- Rave teracnoide: Haz que 12 teracnoidesd e Axiom city se pongan a bailar
(Al principio, antes de Neurox Plaza ya los hay)
- Encargado de equipaje: Destruye todo el equipaje de Axiom City
(Con el Taun es muy facil, solo hay antes de entrar en indústrias Pollyx, y después de salir creo que hay un poco más)

CAMPOS DE MOLONOTH
-Limpieza de primavera: Destruye todos los vertederos de Molonoth
(Taun sin soltarlo para eviatar fallos)
- Hijo de Kaden: Completa la pista de botas aerodeslizantes en menos de 45 segundos
(Provar hasta hacerlo, si no llegas tírate y vuelve a empezar)

SECTOR VELA
- Cazando colas: Mantente detras de un cometa durante 15 segundos
(Bastante obvio)
- Irrespetuoso con los muertos: Destruye todas las naves del cementerio
(Hay una zona donde ves que hay naves fotando, Allí tienes que disparar todo lo que puedas hasta conseguirlo)


SECTOR BERNILIUS-
Atropellador: Destruye 10 enemigos embistiendolos con el reflector cuantico 
( Es con el escudo hablidad sobretodo)

SECTOR KORTHOS
- El samaritano: Completa todas las misiones de este sector
(Ir haciendo, las lunas que te marcan en verde, hasta qe no quede ni una)

SECTOR PHYLAX
- Creo que voy a vomitar: Haz 5 cambios de sentido en menos de 20 segundos
(Si mueves el joystick hacia abajo, haces uno, pues haz cuatro más)
- Acumulador: Destruye 20 cazas seguidos sin disparar misiles
(Usa solo blasters, muy facil)

EL GRAN RELOJ
- Pacifismo temporal: Completa anexo cuantico 3 sin herir a los teratropos
(Lo mejor es cuando puedes saltarte los puzzles, si lo haces todo en plan rápido, sale enseguida)
- Cerebrito: Completa la última de rompecabezas temporal en menos de 40 segundos
(Ir mejorando tiempos, e itentar sber muy bien lo que hay que hacer)
- Todo lo que sube...: Manten una caja suspendida en el aire al menos 3 segundos
(Cuando hay muchas cajas apiladad, lanza una cronobomba y rompe la de abajo, la de arriba tardará en caer, si tarda más de tres seg. el punto de habilidad es tuyo)
- Sin tiempo: Recorre el nivel entero en 300 segundos
(Es el primer nivel después del primer video, si lo haces un poco rápido, sin distraerte y sin morir es tuyo)
3 VOTOS
Charly981Hace 12 años2
Hola necesito ayuda para conseguir los guitones de oro del gran reloj(son los ultimos k me faltan) 
Salico1926Hace 12 años3
Yo he oido que existe un traje inedito para ratchet,un traje de un pirata o algo haci.por favor,dime algo mas de lo que es,o como se consigue,ya tengo los 40 zonis.ayudame porfa!!!!!!!!!!!.                           
Pabloysara1Hace 12 años4
Hola mira necesito tu ayuda tio por que he llegao a la nave barquiria la destruyo y no pasa nada creo que es por que en los campos molonoth lo tengo imcompleto pero sabrías decirme en los campos molonot todo lo que hay¡ que hacer?? me estoy comin¡endo la cabeza juego pero nada gracias!"
TAUN2Hace 12 años5
Por favor, ¿podrías ayudarme con la mision de la luna insomniac?(la de despues de derrotar a vorselon) Es que estoy atascadísimo, me he recorrido todo o la mayoria y no se me tacha de la lista de misiones  .¿como puedo tacharla?Gracias de antemano 
Xales10Hace 12 años6
Buenas, en "Limpieza de primavera" de los campos de molonoth, cómo son esos vertederos y donde están?
y en "Regala tu regalo" que hay que hacer? repeler dos ataques enemigos a la vez o que?
Ratchetyclank12338
Expulsado
Hace 12 años7
Bien los guitones estan en unas estaciones menotemicas no se cuales son pero las puedes buscaar ii la otraa en el ultimo se tor de la camara de orevus antes de ña`puerta cuando sales de lo de clank de el tiempo giras a la dercha i ¡se te ponen unascajas para saltarr i abaraaa un planeraa aln restaurarrr perdon teee lo eee xplcado fatal teee pasare unos videos despuess okç?
Ratchetyclank12338
Expulsado
Hace 12 años8
@Pabloysara
Mostrar cita
Hola mira necesito tu ayuda tio por que he llegao a la nave barquiria la destruyo y no pasa nada creo que es por que en los campos molonoth lo tengo imcompleto pero sabrías decirme en los campos molonot todo lo que hay¡ que hacer?? me estoy comin¡endo la cabeza juego pero nada gracias!"
Bien en el campo de moloth lo que puedes hacer para mirar si te lo as passado todo es mirar un video de ratchet y clank aet te lo doy: http://www.youtube.com/watch?v=6inaLAbNwMw&feature=related el otro video: http://www.youtube.com/watch?v=oBIc0mGrgsw&feature=related iel otro: http://www.youtube.com/watch?v=BIPgUoLMxXA&feature=related miratelos bien y capta todos los moviminetos i sii acaso no vaaa lo siento ee no puedo ayudarteee quizas es un fallo del juego Espero ayudarrrr graciasss
Ratchetyclank12338
Expulsado
Hace 12 años9
@TAUN
Mostrar cita
Por favor, ¿podrías ayudarme con la mision de la luna insomniac?(la de despues de derrotar a vorselon) Es que estoy atascadísimo, me he recorrido todo o la mayoria y no se me tacha de la lista de misiones .¿como puedo tacharla?Gracias de antemano
Realmente yo no sabiaa si se podia pasar la lunaaa yo creo q solo es un entreteniminentoo i no se puede hacer nada mas y no se puedee tchar de la lisytaa de misionesss lo sientoo pero no s3ee mas espero ayudar igualmenteeee adiosssssssss
Ratchetyclank12338
Expulsado
Hace 12 años10
@Xales
Mostrar cita
Buenas, en "Limpieza de primavera" de los campos de molonoth, cómo son esos vertederos y donde están? y en "Regala tu regalo" que hay que hacer? repeler dos ataques enemigos a la vez o que?
Los vertederos estan por todo molonoth ve buscando no puedo decirte mas no se como explicar xdxdxd i lo de regala tu regalo ess matar a dos enemigos con un solo trallazo de omnillave (e mucha abilidad lo mejor conj enemigos pequeños) Espero ayudar
Ikernator16Hace 12 años11
Hola,me podriais ayudar a controlar la dinamo de la desolacion? , es ke pone que se puede controlar pero no se como 
Ratchetyclank12338
Expulsado
Hace 12 años12
Perdon no te entiendo muy bien lo que me quieres decir vuelemelo a decir plliss que no te entiendo  i'm sorry   
Marcelo715472Hace 12 años13
Buenas! Necesito auyda en el gran reloj en la seccion 4 del subconciente de clank, necesitaria la secuencia de los hologramas para poder agarrar el guiton de oro. Tbm en donde estan las piezas del tauv. Fuera de eso me faltan algunos guitones de oro pero eso lo podria consultar mas adelante: gracias.
Zuca271Hace 11 años14
Me podes ayudar en la subconciente de clank. como las resuelvo para coneguir los guitones de oro?
Shaitanet1Hace 11 años15
Hola estoy en los planetas y cuando bajo a vela beta o alpha me dice que no tengo el artilugio para ese nivel creo que son las botas aerodeslizantes
DE DONDE LAS CONSIGO
GRACIAS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo > Hola Buenas Oferesco Ayuda A Quien Lo Nesecite En Ratchet Y Clank Atrapados En El Tiempo

Hay 16 respuestas en Hola Buenas Oferesco Ayuda A Quien Lo Nesecite En Ratchet Y Clank Atrapados En El Tiempo, del foro de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL