Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Luighiman1039
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1075

Cual es la mejor pelicula de zombies¿?

Bueno pues eso... me gustaria saber cual es la mejor pelicula de zombies que existe y si tiene continuaciones. algo que no sea resident evil. gracias y un saludo.
AlNeri139031Hace 13 años1
La mejor....ninguna la verdad,todas son baratillas....pero la saga de "28" podría ser la mejor.
2 VOTOS
Luighiman1039Hace 13 años2
Si esas las vi, estan bien, alguna mas¿? no se... vi muchas pelis de zombies de distintas epocas y eso pero seguro que me faltan muchas por ver y lo que busco es titulos distintos algo raro.
GameWC14489Hace 13 años3
Si quieres The Walking Dead (Serie) te puede gustar bastante, tan solo han sacado la primera temporada pero está bastante bien.
1 VOTO
Luighiman1039Hace 13 años4
Si la serie de the wlking dead ya la e visto tambien, alguien de 3DJuegos me informo de ella, no se, poner titulos y asi puedo ir viendo lo que hay. gracias.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 13 años5
Silent Hill
Zombis Nazis
Pelis de zombis antiguas como: El día de los no muertos
Luego la saga Resident Evil es mi favorita tanto en juego como en peli.
1 VOTO
Adequa475Hace 13 años6
De las relativamente "nuevas" para mi la mejor es  amanecer de los muertos.
1 VOTO
Rafa-blackops150Hace 13 años7
1.- Zombies Party (Shaun of the Dead)
2.-El Amanecer de los Muertos (Dawn of the Dead)
3.-28 Semanas Después
4,- La Noche de los Muertos Vivientes
y para mi la mejor serie de zombis [u][b]The walking dead[/u][/b]
EDITADO EL 24-04-2011 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rafa-blackops150Hace 13 años8
@Luighiman
Mostrar cita
Si la serie de the wlking dead ya la e visto tambien, alguien de 3DJuegos me informo de ella, no se, poner titulos y asi puedo ir viendo lo que hay. gracias.
La segunda temporada saldra en Octubre y tendra 13 capitulos fuente:[url]http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-segunda-temporada-de-the-walking-dead-se-estrenara-en-octubre[/url]
EDITADO EL 24-04-2011 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luighiman1039Hace 13 años9
@Rafa-blackops
Mostrar cita
1.- Zombies Party (Shaun of the Dead)
2.-El Amanecer de los Muertos (Dawn of the Dead)
3.-28 Semanas Después
4,- La Noche de los Muertos Vivientes
y para mi la mejor serie de zombis [u][b]The walking dead[/u][/b]
cual es el titulo de la continuacion de el amanecer de los muertos ya que me han dado 5 continuaciones y ninguna tiene que ver ya que son titulos independientes pero del mismo director, haber si alguien me puede ayudar en eso que si me interesa de verdad. un saludo y gracias.
Rafa-blackops150Hace 13 años10
Creo que es esta
Título Original: House of the Dead 2 Fecha de Lanzamiento: 2006-10-03 Duración: 95 minutos. Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todos en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejército deberá actuar con rapidez para que la infección no se extienda al resto de la población. Director: Michael Hurst Protagonistas: Emmanuelle Vaugier, Ellie Cornell, Nadine Velazquez, Victoria Pratt, Sticky Fingaz, Ed Quinn Productor: Mark Gottwald, Mark A. Altman Guionista: Peter Scheerer, Michael Roesch, Mark A. Altman País: Estados Unidos fuente:[url]http://www.cinemaki.com.ar/El-Amanecer-de-los-Muertos-2/p/7664[/url]
Artics5476Hace 13 años11







Por ese orden para mi son las mejores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Cual es la mejor pelicula de zombies¿?

Hay 11 respuestas en Cual es la mejor pelicula de zombies¿?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL