Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Scorpion27699
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 24176

Mortal Kombat: Como selecciono el traje alternativo?

Veran, en la krypta he desbloqueado bastantes trajes de los personajes y me dice que vaya a la Nekropolis para reclamar mis premios y todo no, bueno, pues voy y me situo sobre el personaje y me dice que he desbloqueado el traje alternativo de xxx, ve a la seleccion de personaje y bla. Pues voy y todo pero no encuentro como escojer el traje alternativo. Como se hace eso? O no se puede y solo es para la galeria? O solo con 2 jugadores? Gracias.
1 VOTO
Shurack546Hace 13 años1
Mira van donde se eligen los personajes para luchar   y presionas estar hay te va a salir los trajes suerte.
4 VOTOS
Scorpion27699Hace 13 años2
Gracias man, voy a probar.
1 VOTO
Gnz182325Hace 13 años3
Shurack te respondio con exactitud, agrego que si elegis un personaje sin traje alternativo con start lo va a elegir directamente, el 3er traje de Mileena y los Klassic costumes tambien se eligen apretando start pero primero los tenes que desbloquear, el de Mileena ganandolo en la challenge tower y los klassic comprandolos. Saludos!
2 VOTOS
Scorpion27699Hace 13 años4
@Gnz182
Mostrar cita
Shurack te respondio con exactitud, agrego que si elegis un personaje sin traje alternativo con start lo va a elegir directamente, el 3er traje de Mileena y los Klassic costumes tambien se eligen apretando start pero primero los tenes que desbloquear, el de Mileena ganandolo en la challenge tower y los klassic comprandolos. Saludos!
Gracias amigo.
Ardham1Hace 9 años5
Yo desbloque los trajes alternativos. Despues descargue los paquetes retro y una vez que los instalé aun presionando start no se pueden seleccionar. en la necropolis puedes ver todos los trajes alternativos, pero al seleccionar al personaje no se puede. Todo esto sucedio despues de instalar los paquetes de trajes retro.
Alguien sabe como solucionar este asunto????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Como selecciono el traje alternativo?

Hay 5 respuestas en Como selecciono el traje alternativo?, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL