Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kreed
Por DAVIDPEICH1
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 915

Kreed: Estoy atascado en la nave prision tiglaridel juego THE KREED

Estoy atascado en la nave prision tiglari, en una sala grande con dos puertas,una cerrada y otra abierta, con tres  laser que impiden el paso, desactivo los laser disparando al interruptor ,se desactivan esos y se activan otros pero ,en la primera linea solo funciona el de abajo que se puede saltar, y en la segunda linea se activan el de abajo y el de arriba, el del medio no, pero si saltas te mata, si te agachas tambien , llevo dos semanas atascado y buscando por toda la habitacion en todos los sitios, pues no puedes salir de alli ya que la entrada esta en el techo, 
si alguien sabe la solucion se lo agradeceria.un saludo.
Cramirez1Hace 14 años1
Tenes q saltar entremedio de los 2 lasers, cualquier cosa ponete junto a la pared y trata de saltar agachado, osea salta e intenta agacharte en el salto, yo pude.
Cosmolittle2Hace 13 años2
Yo Estoy En Las Mismas Alguien Puede Ayudar Un Poco Mas Es Llevo Mas De Un Mes Tratando de Pasar Y No Todos Los Intentos Son Errados Le Daria Muchas Gracias Al Que Me Ayude  
Cosmolittle2Hace 13 años3
@Cramirez
Mostrar cita
Tenes q saltar entremedio de los 2 lasers, cualquier cosa ponete junto a la pared y trata de saltar agachado, osea salta e intenta agacharte en el salto, yo pude
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kreed > Estoy atascado en la nave prision tiglaridel juego THE KREED

Hay 3 respuestas en Estoy atascado en la nave prision tiglaridel juego THE KREED, del foro de Kreed. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL