Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Miki3emes1513
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 298

Ayuuuudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! problema internet con ds (+1)

Tengo una nintendo DSi, y con sus aplicaciones si me va bien el internet, pero porque lo he configurado en "configuración avanzada". El problema es que, como en los juegos sigue configurandose como una ds normal, no me funciona.
Me pide el código IP, y se que no lo pilla automáticamente por culpa del router, que es de telefónica. Ya vi en otro tema (si lo hubiera encontrado, no haría este tema) Que ese router es una mier##, y qu normalmente, a este tipo de consola no envía el código IP automáticamente, pero decía que si metías el codigo IP ############ (no me acuerdo de cual era, por eso no me funciona) , funcionaba.Necesito que me digais que código había que meter o donde estaba el tema del que he hablado, y doy un voto a quien me lo diga. Necesito respuestas rápido. Gracias por adelantado. 
Josefuenlabra205Hace 13 años1
Tendras que comprarte otro router o comprobar el ip de telefonica










saludos







y dame el +1.
1 VOTO
Miki3emes1513Hace 13 años2
Te voy a dar el +1, pero eso mismo es lo ke he pedido: cual es el código. Se que hay un codigo IP establecido para todos los routers de telefónica, pero no me acuerdo de cual era. Si no hay uno predeterminado para todos, al menos decirme donde lo puedo encontrar, el código IP, la máscara subred y la otra cosa que te pedía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Ayuuuudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! problema internet con ds (+1)

Hay 2 respuestas en Ayuuuudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! problema internet con ds (+1), del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL