|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
DarkOrbit
DarkOrbit
 Plataforma
Web
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
123456...8
Siguiente
Foro DarkOrbit
Por Olof984
Hace 7 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 21660

Truco DarkOrbit Gratis sin timo

Envien un email a oskar333@hotmail.es i recibiran entre 15-60 minutos una todas las armas de municion al maximo i si no tienen una goliat recibiran goliat con todos sus diseños ademas de 900.000 uridiums para repararse en caso de emergencia. A i ademas tendran todo elequipamiento i todos los iris subidos al ultimo nivel. Cuando entren lo tendran todo i ademas se encontraran de nivel 20 buestra nave.           
No se queden sin la oportunidad de tener todo eso.   
Pero tienen que enviar su nombre de usuario i su contraseña. Llo soy un antiguo trabajador de DarkOrbit i me echaron por que tenian que quitar personal pero weno aora por venganza llo os dago este truco    .

o tbn pueden enviar un mensaje a Envía: BIG 6349638 al número 27722 
i asi podran un monton de uridiums por el mismo precio solo que les ira mejor porque les daran 8.000 uri con 1 mensaje     
EDITADO EL 04-05-2011 / 15:02 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Taner-graff247Hace 7 años1
Reportado.

P.D: ¿Seguro que no te echaron por las faltas que tendrias en el curriculum?
2 VOTOS
Castol-oxxo1Hace 7 años2
Yoooo ya te agrege tio ok.
BETAYALFA1Hace 7 años3
Hey compa ya te enviado mi soli pa agregar te en mi msn y una ves aseptes te mando los datos de mi cuenta ok  saludos.
Olof984Hace 7 años4
El unico que me ba es el de una goliat i tardare un rato por q acabo de entrar i no no m echaron por las faltas si aora soy medico. E l de la goliat tiene q aceptar el email para q pueda acer eso q es el truco solo q si no lo acepta no podra tener todo eso i cuando lo acepte q no sospeche que sale lo de cambiar email pero no lo cambia oks osea q no tengas miedo no soy ladron tranquilo.
EDITADO EL 26-04-2011 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Francus200065Hace 7 años5
Yo lo provare con una cuenta phoenix por si a caso.
Olof984Hace 7 años6
M dices como es tu email i te lo ago ok ¿¿??
Knus27Hace 7 años7
Jajajajajajjajajajajajajaja por favorr!!! que risa eso es practicamente imposible 
los que se crean ese cuento son unos tontos ya que solo seran timados!!!
El único truco que hay en este juego es esforzarse y jugar justo!
1 VOTO
Olof984Hace 7 años8
Jjajajajaja m troncho con tigo amigo no sea tonto i no agas el memo cundo no se save no se abla oks.
Darkorbitfull1Hace 7 años9
Si es verdad a a mi m a echo una goliat full elite lvl 20 i un omnton de uri a i con todos los modelos. no tima.               
Yilxon2Hace 7 años10
Bueno io kiero k me alludes porfavor siii.
Francus200065Hace 7 años11
@Francus2000
Mostrar cita
Yo lo provare con una cuenta phoenix por si a caso
francus2000@hotmail.com
Yilxon2Hace 7 años12
Porfavor alludame luego te pasom loos datos.
Kevingavilanez5Hace 7 años13
Ya envie los datos y no me llega nada.
Tirsa1Hace 7 años14
@Olof98
Mostrar cita
Envien un email a oskar333@hotmail.es i recibiran entre 15-60 minutos una todas las armas de municion al maximo i si no tienen una goliat recibiran goliat con todos sus diseños ademas de 900.000 uridiums para repararse en caso de emergencia. A i ademas tendran todo elequipamiento i todos los iris subidos al ultimo nivel. Cuando entren lo tendran todo i ademas se encontraran de nivel 20 buestra nave. No se queden sin la oportunidad de tener todo eso. Pero tienen que enviar su nombre de usuario i su contraseña. Llo soy un antiguo trabajador de DarkOrbit i me echaron por que tenian que quitar personal pero weno aora por venganza llo os dago este truco . o tbn pueden enviar un mensaje a Envía: BIG 6349638 al número 27722 i asi podran un monton de uridiums por el mismo precio solo que les ira mejor porque les daran 8.000 uri con 1 mensaje
-ryuk-1Hace 7 años15
Bro io quiero probar si en vdd eso...te mando mis datos a tu correo vale...saludos...
Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > DarkOrbit > Truco DarkOrbit Gratis sin timo
Temas Populares - DarkOrbit
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 113 respuestas en Truco DarkOrbit Gratis sin timo, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 2 años.

Análisis Just Cause 4

Far Cry New Dawn

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |