Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Akmeaf1332
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 131

Mario Kart Wii: Ayuda!!!

Hola necesito saber porque no me he dado vuelta el juego si tengo ganado el contrareloj     todas los circuitos con dos estrellas     y 9999 pto online      y  todos los personajes.................................
Jesed1406Hace 12 años1
@Akmeaf
Mostrar cita
Hola necesito saber porque no me he dado vuelta el juego
Eso no te lo he entendido,¿puedes explicarte mejor?
YoShi-RoX44Hace 12 años2
Si tampoco yo te entiendo, como k darle vuelta?a k te refieres con eso.
Akmeaf1332Hace 12 años3
Como me completo el juego????
Jesed1406Hace 12 años4
@Akmeaf
Mostrar cita
Como me completo el juego????
Bueno,el juego no te dice:``Has completado el juego´´. Pero si lo que quieres es completarlo al 100% tendrias que tener 3 estrellas, todos los personajes,todos los circuitos,todos los vehículos,9999 puntos en batallas y carreras vs,y ganar a todos los fantasmas de contrarreloj de 1 jugador(los NIN) No vale la pena hacer eso,es IMPOSIBLE,sobre todo por lo de 9999 en batallas...
Akmeaf1332Hace 12 años5
Ok  
Pablo-mkwii2547Hace 12 años6
@Jesed
Mostrar cita
@Akmeaf
Mostrar cita
Como me completo el juego????
Bueno,el juego no te dice:``Has completado el juego´´. Pero si lo que quieres es completarlo al 100% tendrias que tener 3 estrellas, todos los personajes,todos los circuitos,todos los vehículos,9999 puntos en batallas y carreras vs,y ganar a todos los fantasmas de contrarreloj de 1 jugador(los NIN) No vale la pena hacer eso,es IMPOSIBLE,sobre todo por lo de 9999 en batallas...
Y para pasarselo del TODO ser campeon del mundo en todos los circuitos. (Cosa imposible o casi imposible...)...
EDITADO EL 11-04-2012 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Ayuda!!!

Hay 6 respuestas en Ayuda!!!, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL