Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K11
NBA 2K11
Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSP
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro NBA 2K11
Por Viejozorro181
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1686

NBA 2K11 - Trucos y guías: Cambios de posición beneficiosos

Hola a todos!! Me parecería muy interesante que entre todos hiciéramos una buena lista de aquellos jugadores que mejoran su media significativamente cuando los cambian de posición o incluso que rinden mucho mejor. 

Para empezar yo voy a poner a..

Rodney Stuckey (Detroit pistons), en el juego comienza de BASE/escolta pero si lo cambias a ESCOLTA/base sube su media 3 o 4 puntos, yo lo descubrí porque necesitaba un escolta y la opción de este jugador reconvertido ha sido espectacular, defiende muy bien, muy buen manejo y gran lanzamiento, además de mucho potencial, un acierto!!
EDITADO EL 24-04-2011 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Westbroock788Hace 9 años1
Wesley Jonhson (Minnesota Timberwolves): empieza en el juego de escolta pero si le cambias la posicion a alero tambien sube su media 2 o 3 puntos, aunque a veces es mejor dejarlo en la posición de escolta para aprovechar su superioridad física frente a otros escoltas.
Viejozorro181Hace 9 años2
@Westbroock
Mostrar cita
Wesley Jonhson (Minnesota Timberwolves): empieza en el juego de escolta pero si le cambias la posicion a alero tambien sube su media 2 o 3 puntos, aunque a veces es mejor dejarlo en la posición de escolta para aprovechar su superioridad física frente a otros escoltas
Totalmente de acuerdo, merece la pena dejarlo de escolta para aprovechar su altura, aunque es bueno saber que sube su media poniéndolo de alero...
Scola2182Hace 9 años3
@Viejozorro
Mostrar cita
@Westbroock
Mostrar cita
Wesley Jonhson (Minnesota Timberwolves): empieza en el juego de escolta pero si le cambias la posicion a alero tambien sube su media 2 o 3 puntos, aunque a veces es mejor dejarlo en la posición de escolta para aprovechar su superioridad física frente a otros escoltas
Totalmente de acuerdo, merece la pena dejarlo de escolta para aprovechar su altura, aunque es bueno saber que sube su media poniéndolo de alero...
¿Y no merece mas la pena más aún cambiarle la posición a alero con secundaria de escolta para que suba esos puntos y utilizarlo igualmente de escolta?
Viejozorro181Hace 9 años4
Scola, supongo que si, lo único que luego es un poco lío si los cambios se van realizando automaticamente durante el partido, pero se podría hacer...

Por cierto Rose lo pasas de base a escolta y gana +3, pero mi pregunta es..... ¿ Rose de escolta ? nooo porfavorr...
Viejozorro181Hace 9 años5
No creo que sea regla general, pero según parece los bases con una buena altura, supongo que + de 1,90 mas o menos, si los pasas a escolta ganan un +3, es bueno saberlo porque hay veces que necesitas de un escolta y no encuentras alguno por temas de valor o salarios que no cuadran y vas a por un base que se pueda adaptar, además suelen rendir muy bien...
Zydrunas572Hace 9 años6
Cuando habláis de "cambiar" os referís a Editar Jugador y cambiarle la posición original????
Viejozorro181Hace 9 años7
@Zydrunas
Mostrar cita
Cuando habláis de "cambiar" os referís a Editar Jugador y cambiarle la posición original????
Eso es, hay algunos jugadores que quizás rindan mejor en otras posiciones y es cuestión de ir probando, lo que tengo claro es que los bases pasados a escoltas ganan la mayoría muchos puntos y algunos es exagerado, llegando incluso a +5 como Cj watson (Bulls), G.Hill (Spurs) o L.Williams (76ers). Estoy intentando encontrar cambios realmente útiles pero no es nada fácil, está casi todo "en su sitio", buscando por ahí he encontrado algunos nuevos que quizás a alguien le pueden resultar útiles si juega con ellos.... Ilyasova ---- Cambio a alero +2 Jerebko ---- Cambio a alero +3 E. Turner --- Cambio a alero +2
Scola2182Hace 9 años8
La verdad es que aunque le cambiemos la posición, lo que ganan son puntos "ficticios", dado que sus atributos siguen iguales que antes. La CPU hace sus matemáticas y evalúa en que posición rinde mejor el jugador según sus atributos.

Pongamos por ejemplo el caso de Rose, como escolta sube su media algunos puntos, pero nadie va a utilizarlo allí.
Podemos cambiar su posición a escolta simplemente para verle con mayor media, sin embargo le utilizaremos de base y todo seguirá igual.

¿Que ganamos en cuanto a rendimiento?
Nada.

¿Que ganamos fuera del rendimiento?
Que en cuanto a los traspasos el jugador valga más.
Recuerdo que Wesley Johnson como alero tenia 3 estrellas y media. Siendo escolta baja su media y tambien su valoración de traspasos, que pasa a ser de 3 estrellas.
En este caso, nos vemos beneficiados si queremos traerle. Si fuera nuestro el jugador, nos veríamos perjudicados.
Viejozorro181Hace 9 años9
Bueno, creo que tampoco podemos sentenciar así, es verdad que las habilidades no cambian pero puede resultar muy útil por diversas razones:

- Como se ha dicho, para aumentar su valor de traspasos si no tiene sitio en tu equipo

- Para ganar una posición en la cual no tienes jugadores, por ejemplo, a mi rodney stuckey me rindió muchísimo de escolta, me llegó a ser MVP en unos playoffs, aunque de esto hace ya....

Además, creo que hay casos en los que tienes dos bases realmente buenos y ningún escolta de gran calidad, así que si eres de no cambiar mucho el equipo puedes optar por cambiar su posición...

De todas formas, esto no deja de ser algo para seguir sacando todo el jugo que podamos a este juego, yo creo que si le podemos sacar mucho rendimiento a algunos jugadores cambiando su posición, pero eso ya dependerá de nuestra forma de jugar, gustos y colores....
Xeroqui246Hace 9 años10
Hola, tios !!!

Yo hablaré del cambio de posición que hice en mi asociación con los Nuggets....puse a J.R. Smith como AL titular, y al mismo tiempo puse a Afflalo de ES titular....el resultado = espectacular !! Al acabar la primera temporada (hace un npar de dias   ), te pone el rendimiento de cada jugador en todas las facetas (tiro, asistencias, rebotes,...),....en éstos casos, los dos subieron bastante sus medias.

Y eh aquí, mi humilde contribución   

Un saludo !!
Zydrunas572Hace 9 años11
Pffff... todo esto me parece manipular el juego... No me gusta.
Scola2182Hace 9 años12
A lo que voy yo es a lo siguiente, por poner un ejemplo:

Mi jugador es escolta, tiene 70 de media y sus atributos son 80 de triple, 80 de mate y 80 de vertical.

Lo cambiamos a alero, su media sube a 72 (evidentemente le sienta mejor esta posición a priori), sus atributos siguen siendo 80 de triple, 80 de mate, y 80 de vertical.

¿No podemos utilizarlo de alero dejandole la posición de escolta?

O bien, tenenmos dos bases, uno de ellos juega muy bien de escolta, lo situamos allí, sin cambiarle la posición.

Lo que quiero decir es, en que se ve afectado la suba de 2 o 3 puntos de media, si el jugador sigue siendo el mismo. ¿Afectará su rendimiento? Creo yo que no, ya que sus atributos siguen iguales. Me parece que es un tema visual nuestro, de decir "ay que bonito" ahora es mejor...
1 VOTO
Viejozorro181Hace 9 años13
@Zydrunas
Mostrar cita
Pffff... todo esto me parece manipular el juego... No me gusta.
Manipular el juego?? Creo que si tengo a mi disposicion varios jugadores y creo que rinden mejor en otras posiciones no es manipular, es sacarle rendimiento a tu plantilla.. En futbol hago lo mismo cuando pongo un delantero de extremo o un centrocampista recuperador en algunos partidos de central, es muy normal...
Viejozorro181Hace 9 años14
@Scola
Mostrar cita
A lo que voy yo es a lo siguiente, por poner un ejemplo: Mi jugador es escolta, tiene 70 de media y sus atributos son 80 de triple, 80 de mate y 80 de vertical. Lo cambiamos a alero, su media sube a 72 (evidentemente le sienta mejor esta posición a priori), sus atributos siguen siendo 80 de triple, 80 de mate, y 80 de vertical. ¿No podemos utilizarlo de alero dejandole la posición de escolta? O bien, tenenmos dos bases, uno de ellos juega muy bien de escolta, lo situamos allí, sin cambiarle la posición. Lo que quiero decir es, en que se ve afectado la suba de 2 o 3 puntos de media, si el jugador sigue siendo el mismo. ¿Afectará su rendimiento? Creo yo que no, ya que sus atributos siguen iguales. Me parece que es un tema visual nuestro, de decir "ay que bonito" ahora es mejor...
Mas que por los puntos que sube es porque si por ejemplo necesitas un alero y por lo que sea no lo encuentras y tienes un escolta en tu plantilla que encima al ponerlo de alero, no solo no pierde sino que ademas gana puntos extra pues mejor que mejor no, para que buscar fuera lo que ya tienes en casa???
Viejozorro181Hace 9 años15
@Xeroqui
Mostrar cita
Hola, tios !!! Yo hablaré del cambio de posición que hice en mi asociación con los Nuggets....puse a J.R. Smith como AL titular, y al mismo tiempo puse a Afflalo de ES titular....el resultado = espectacular !! Al acabar la primera temporada (hace un npar de dias ), te pone el rendimiento de cada jugador en todas las facetas (tiro, asistencias, rebotes,...),....en éstos casos, los dos subieron bastante sus medias. Y eh aquí, mi humilde contribución Un saludo !!
Ahhh perfecto, no se me habría ocurrido poner a JR de alero pero si te rindio bien pues ahi que saliste ganando.. Me gusta tu contribución
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Cambios de posición beneficiosos

Hay 40 respuestas en Cambios de posición beneficiosos, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 9 años.