Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Path of the Ninja 2
Naruto: Path of the Ninja 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Path of the Ninja 2
Por Pipo551400
Hace 15 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 14880

Naruto: Path of the Ninja 2: Trucos del juego

Aqui os dejo algunos trucos que encontre por internet

Personajes en modalidad Wi-Fi
Puedes desbloquear algunos personajes ganando partidas, acumulando puntos Wi-Fi u obteniendo algunas Tarjetas.

Haku: 
Consigue 10 tarjetas regionales 
Jiraiya:   
Juega 10 rondas (no importa si ganas o pierdes) 
Nine-Tailed Naruto (OTK): 
Obtener 100 Wi-Fi puntos 
Sasuke: 
Ganar al menos 1 partida wi-fi y luego hablar con el chico al lado de ANKO 
Sasuke Second-State: 
Consigue 30 tarjetas regionales 
Tsunade: 
Juega 10 rondas (no importa si ganas o pierdes) 

Contraseñas Konohamaru para Naruto: Path of the Ninja 2 - Trucos DS
Ve a la escuela Ninja y habla con Konohamaru. Él está en la planta baja entre las puertas de Misión y los desafíos. 
Verás algunos textos en la siguiente configuración:


A B C D 
E F G H 
I J K L 

Introduce el código como indica la cuadrícula y recibirás el item del personaje, cuando lo uses desbloqueará al personaje. Esto solo se puede hacer luego de terminar el juego. 

D K F I A B J L    Desbloquea a Gaara 
I K A G D E F L    Desbloquea a Gai 
J G D L K A I B    Desbloquea a Iruka 
G B E I D A L F    Desbloquea a Itachi Uchiha 
E B J D A G F L    Desbloquea a Jiraiya 
A L J K B E D G    Desbloquea a Kankuro 
G J H L B F D E    Desbloquea a Kyuubi Naruto 
A H F B L E J G    Desbloquea a Orochimaru 
H F I C L K B G    Desbloquea a Temari 
C G H A J B E L    Desbloquea a The Third Hokage 
H L B A K G C D    Desbloquea la Misión "An Extreme Battle!" 
F G E H I D A L    Desbloquea la Misión "The Legendary Haze Ninja!" 
B C E G K F H L    Desbloquea la Misión "The Legendary Sannin!" 
A C H L F D I    Desbloquea a sasuke Second-State
B D A G H I J L  Desbloquea a sasuke normal

Como desbloquear la 2º Hokage's Blade 
Ve a la escuela Ninja en la ciudad principal y habla con Konohamaru. Introduce el código para obtener la Silver Blade Ticket: Silver Blade Ticket: C, F, J, H, I, L, E, G. 
Después, de completar el juego, muéstrale el Ticket a Shizune y ella te dará la 2ª Hokage's Blade.

Trucos para Nuevas misiones en Naruto: Path of the Ninja 2

 Una batalla extrema!:  H, L, B, A, K, G, C, D 
 El Legendario Ninja Haze:  F, G, E, H, I, D, A, L 
 El Legendario Sannin!:  B, C, E, G, K, F, H, L 

Aqui os dejo informacion util y consejos:

Para ganarle a el espiritu final no importan los personajes solo q esten  del nivel 85 

Para conseguir a kisame tienes qe ganar: the menssenger from dawn,
en kumite

para conseguir a zabuza, gana 100 batallas en especial survibal kumite

no es muy bueno, pero tienes mas personajes 

para ganar en survibal kumite a zabuza escojan a orochmaru y pongan la serviente mata a todos los personajes 

para ganarle a el ultimo espirito no solo es nesesario tener a tus personajes en nivel 85 es nesesario una buena estrategia io lo ice cn mis personajes en nivel 55 el menor y el mayor 58

Ya no importa lo que porque ya descubri como sacar el jutsu para transformarse en naruto zorro y sasuke demonio y no importa si no tienes esos personajes, ya para sacar el jutsu del chacra del zorro necesitan ir a donde ibiki poner limited kumite ahi escogen la mision " i gonna bring you back¡ y para sacar el jutsu para transformarse en sasuke demonio escogen la mision "im cutting you off tienen que demorarse 7 turnos maximo , fue bueno ayudarles

Todavia se puede subir de nivel cuando llegas al nivel 99

Para poder obtener mucha experiencia y subir de nivel mas rapido ve hacia donde esta la aldea de la arena despues de crazar el juego pero en ves de eatrar ve hacia la derecha, cruza el agua y ve por ahi. en ese lugar los enemigos te dan mas experiencia. como 200000 por batalla

Para conseguir a kakashi vete a su casa y podras elegir a gai o kakashi

Para sakr a kisame 1 vez q completes el juego juega el dojo de los mensajeros de akatsuki ganalo en nivel jounin y tendras a kisame

Saludos.
EDITADO EL 16-02-2009 / 18:37 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sasuke2302Hace 15 años1
Amigo me podrias decir como mato a zabuza y a haku es q ve q en el momento q naruto toma el espejo se teletransportan y de ay aparese zabuza como lo mato es q es imposible.
Luniux341Hace 15 años2
Oie no me sirvieron los trucos para desbloquear con conojamaru a sasuke y la clave de sasuke en 2do estado esta incorrecta, podrias pasarlas bien porfa.
Luniux341Hace 15 años3
Sasuke230 si todavia no sabes como derrotar a zabuza tienes que tener todos los personajes que vayas a acupar en un nivel mayor de 25 y tener una buena estrategia.
Pipo551400Hace 15 años4
¿has finalizado el juego?
Sasuke15024Hace 15 años5
Olleeee luniux hay una clave para desbloquear a sasuke 
EDITADO EL 03-03-2009 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Luniux341Hace 15 años6
Oye sasuke1502 pasate esa clave porfa 
Garanuto1Hace 15 años7
Yo lo pase pero ne se agarrar a susake.
Gaara5611Hace 14 años8
Me puden decir como mato a gaara es que parece inmortal 
Konoha13539Hace 14 años9
Oigan quisiera saber de algun lugar donde pueda subir rapido de nivel porque no puedo vencer al mountruo ese del final y cuando voy al lugar ese que esta al lado de sand village cruzando el agua un tipo no me deja pasar 

oigan y por cierto que significa (OTK)?
EDITADO EL 04-05-2009 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Akatzuki1Hace 14 años10
Me pueden decir la berdadera clave para sacar a sasuke second satate.
Luniux341Hace 14 años11
@Gaara56
Mostrar cita
Me puden decir como mato a gaara es que parece inmortal
mira ya van 2 veces q me acabo el juego y voy por la 3ra, yo lo vensi con puras invocaciones, naruto(gamabunta), sakura(mini-babosa), y con shikamaru con el kunai bomba y el extra el q quieras yo ocupe a jinata, bueno los niveles no recuerdo pero me parece que del 30 para arriba no recuerdo
Luniux341Hace 14 años12
@Konoha135
Mostrar cita
Oigan quisiera saber de algun lugar donde pueda subir rapido de nivel porque no puedo vencer al mountruo ese del final y cuando voy al lugar ese que esta al lado de sand village cruzando el agua un tipo no me deja pasar oigan y por cierto que significa (OTK)?
noc q significa OTK, pero para subir de nivel rapido, te recomiendo que entres a la mansion y antes de combatirlo, ves q t aparecen oponentes lucha con ellos, asta q estes de un nivel de 60 minimo creo, te tardas demasiadopero si funciona o sino de un nivel menor y ponte como arma el kunai jutsu creo que te proteje de cualquier efecto, no estoy seguro apenas lo estoy probando
Luniux341Hace 14 años13
@Akatzuki
Mostrar cita
Me pueden decir la berdadera clave para sacar a sasuke second satate
bueno al parecer no hay clave lo tienes que sacar mediante WI-FI es el mas dificil d consegir
Sasuke44Hace 14 años14
Al guien sabe como desbloqas a haku a zabuza y a tdsunade esq no se   y me da   :
Dark-madara1Hace 14 años15
Alguien me quiere decir como matar a shakuku por mas
que lo ataco no muere alguien ayudeme mi msn es el nenedelflow_15@hotmail.com 
porfavor ayudemen estare esperando respuestas bye.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Path of the Ninja 2 > Trucos del juego

Hay 28 respuestas en Trucos del juego, del foro de Naruto: Path of the Ninja 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL