Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 400

LEGO Star Wars III: The Clone Wars: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Agvenkast63Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lego star wars 3 the clone wars
Muy buen juego MUY MUY recomendable La verdad esperaba en 8,5 de este juego porque como los otros son de la generación pasada y no tienen gráficos ni tanta acción como este Tiene batallas épicas con cientos de droides y clones peleando con vehículos y construcciones utilizables los gráficos son reales de como se vería un lego en la vida real. Pongan un lego afuera de su casa en un lugar donde allá vegetación y sáquenle una foto y verán que es igual que el juego. Eso es algo muy realista que tiene el juego. Los movimientos espectaculares que hacen los legos que son todos distintos según el personaje y iguales a los de las películas y la serie de clone wars Jugabilidad excelente
1 VOTO
Matonolo22141Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Viciada Total!!
Exelente juego!, muy etretenido para grandes y pequeños, aunque digan que es para chicos es mentira! los adultos o jóvenes disfrutaran el juego al máximo, lo recomiendo totalmente a los seguidores de la serie de television de The clone wars pero a los que no tambien aunque sera mas difil captar la historia del juego... Jugabilidad: casi lo mismos poderes y atacaques que los anteriores legos de star wars pero a diferencia que los movimientos son mas fluidos y mas entretenido verlos... 10 Tecnologia: han mejorado mucho en los videojuegos anteriores de lego, con mejores graficas y mayor numero de personajes en pantalla... 9.5 Graficos: espectaculares graficos aunque un poco mejorables pero bastante bien.. 9 Sonido: buena ambientación de sonido para cada momento... 9.5 Innovación: este es el punto en el que mas me gusto y sorprendió es que fue que hai un nuevo sistema de batalla en donde dos ejercitos se enfrentan entre si pudiendo tus amigos que tu creas ir destruyendo fuersas enemigas lo que es muy espectacular ver. tu contruyes los edificios de donde salgan los soldados y tanques siendo tu un jedi o un clon... 10 En conclusión Exelente juego!!
1 VOTO
EljuampiACDC83Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego HERMOSO
La verdad que jugar este juego con tu hermano o un amigo es inexplicablemente divertido. Trollear a tu amigo y quitarle las monedas,crear tu propio jedi,etc. La verdad que me encanto el juego deberia tener quiza un modo online aunque sin eso es bastante divertido. Es un videojuego que de por si tienes que jugarlo si o si en ps3 para tener la jugabilidad impecable ya que en pc es mucho mas dificil y tienes que ir retocando los controles,etc.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > LEGO Star Wars III: The Clone Wars > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL