Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy
Por ClaireFarron36
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 11528

Dissidia 012: Final Fantasy - Trucos y guías: Para subir el nivel de manera sencilla.

Hola amigos/as.

Os traigo uno de los trucos quizás más sencillos y fáciles que hay en el Dissidia, es simplemente subir de nivel de una manera algo automática pero bastante eficaz. Lo primero que debéis hacer es desbloquear a Gabranth, este personaje te permitirá mucha flexibilidad a la hora de subir de nivel ([b]Gabranth como rival[/b]), y lo segundo que debéis desbloquear es para luchar contra rivales en el nivel 100, así podrás luchar por ejemplo con Cloud en el nivel 2 y a Gabranth en el 100.

A continuación y no menos importante, debéis estar en el día favorito y si puede ser con la bonificacion de EXP X3. Y finalmente si tenéis algún accesorio que multiplique la experiencia sera el momento de usarlo. Una vez hecho estos pasos sera muy sencillo subir de nivel, simplemente [b]consiste en luchar con Gabranth en el nv 100[/b] y usar ataques (cuadrado) y ir acumulando experiencia y como este rival se regenera podréis estar un rato y conseguiréis elevar el nivel de vuestro personaje a [b]40, 50, 100 niveles mas alto[/b]. Realmente ayuda.

Espero haber servido de ayuda, con cualquier duda díganmelo y se la resolveré sin problemas, mañana si puede ser pondré algo que a mas de uno le interesara sobre este videojuego.

[u]Abrazos.[/u]
5 VOTOS
Enmanuel059985Hace 13 años1
Eso mismo hago yo todo el tiempo 
1 VOTO
ClaireFarron36Hace 13 años2
@Enmanuel05
Mostrar cita
Eso mismo hago yo todo el tiempo
Realmente funciona, muchas gracias por tu comentario, y a lo dicho! [b]SUBIR NIVEL[/b]!
2 VOTOS
Enmanuel059985Hace 13 años3
@ClaireFarron
Mostrar cita
@Enmanuel05
Mostrar cita
Eso mismo hago yo todo el tiempo
Realmente funciona, muchas gracias por tu comentario, y a lo dicho! [b]SUBIR NIVEL[/b]!
tambien es bueno usar la invocacion del cubo, que copia la bravura del rival, cuando graba te llega a 9999 se activara, le das un golpe y ganas la batalla de un solo golpe, la invocacion la usas 3 veces, osea en 3 batallas, luego te la quitas y espera a que tenga sus tres barras llenas de nuevo y luego la usas una 3 veces mas, es otro metodo mas rapido
3 VOTOS
ClaireFarron36Hace 13 años4
@Enmanuel05
Mostrar cita
@ClaireFarron
Mostrar cita
@Enmanuel05
Mostrar cita
Eso mismo hago yo todo el tiempo
Realmente funciona, muchas gracias por tu comentario, y a lo dicho! [b]SUBIR NIVEL[/b]!
tambien es bueno usar la invocacion del cubo, que copia la bravura del rival, cuando graba te llega a 9999 se activara, le das un golpe y ganas la batalla de un solo golpe, la invocacion la usas 3 veces, osea en 3 batallas, luego te la quitas y espera a que tenga sus tres barras llenas de nuevo y luego la usas una 3 veces mas, es otro metodo mas rapido
Hola Enmanuel05, me alegra leer tu comentario y debo probar tu truco, seguro que sera genial, un abrazo muy fuerte y muchas gracias por compartir tus métodos conmigo. Abrazos
1 VOTO
Flay218Hace 13 años5
Esta muy bien pero poneros el chocobo negro que puede darte Exp x5, y es mas facil si vais al ultimo getaway (el de feral chaos) con el lvl1 y con todo lo que abeis dicho y el resto de la party tambn lvls bajos, el primer manikin es lvl 120 y si os derrota le dais a retry y no abra pasado nada. si lo derrotais con el chocobo negro exp x 5, las alas de chocobo que dan 50% y 100% y magic pot subis del 1 al 100 y al resto de la party le subis 6x lvls. (depende del nivel que tengan)
EDITADO EL 25-04-2011 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SeraficFlare788Hace 13 años6
ClaireFarron muchas gracias por el consejo hoy mismo he subido a Cloud al 100  tienes merecido un +1
1 VOTO
TifaLockhart1Hace 13 años7
@Flay2
Mostrar cita
Esta muy bien pero poneros el chocobo negro que puede darte Exp x5, y es mas facil si vais al ultimo getaway (el de feral chaos) con el lvl1 y con todo lo que abeis dicho y el resto de la party tambn lvls bajos, el primer manikin es lvl 120 y si os derrota le dais a retry y no abra pasado nada. si lo derrotais con el chocobo negro exp x 5, las alas de chocobo que dan 50% y 100% y magic pot subis del 1 al 100 y al resto de la party le subis 6x lvls. (depende del nivel que tengan)
Eso es cierto, la idea de ClaireFarron y la tuya!, con el chocobo negro que puede darte EXP X5 subirá aun más rápido de nivel, muchas gracias por tu consejo, mezclando todas las ideas al final podemos tener un gran "cocktel para subir de nivel". Un abrazo y espero leerte muchas mas veces. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!
EDITADO EL 25-04-2011 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ClaireFarron36Hace 13 años8
@Flay2
Mostrar cita
Esta muy bien pero poneros el chocobo negro que puede darte Exp x5, y es mas facil si vais al ultimo getaway (el de feral chaos) con el lvl1 y con todo lo que abeis dicho y el resto de la party tambn lvls bajos, el primer manikin es lvl 120 y si os derrota le dais a retry y no abra pasado nada. si lo derrotais con el chocobo negro exp x 5, las alas de chocobo que dan 50% y 100% y magic pot subis del 1 al 100 y al resto de la party le subis 6x lvls. (depende del nivel que tengan)
Flay 2, muchas gracias por tu consejo, tu idea pule bastante la mía, es todo un placer leerla. Te ayuda bastante el chocobo negro, y es increíble la forma en la que puedes subir de nivel, todo una maravilla. Un placer haberte leído. [u]Abrazos.[/u]
1 VOTO
ClaireFarron36Hace 13 años9
@SeraficFlare
Mostrar cita
ClaireFarron muchas gracias por el consejo hoy mismo he subido a Cloud al 100 tienes merecido un +1
Muchas gracias SeraficFlare, me alegra mucho que te gustara este tema, todo un placer que te sirviera, y me alegra que tengas a Cloud en el nivel 100, pronto tendrás a todos! [u]Un abrazo[/u]!
Enmanuel059985Hace 13 años10
@Flay2
Mostrar cita
Esta muy bien pero poneros el chocobo negro que puede darte Exp x5, y es mas facil si vais al ultimo getaway (el de feral chaos) con el lvl1 y con todo lo que abeis dicho y el resto de la party tambn lvls bajos, el primer manikin es lvl 120 y si os derrota le dais a retry y no abra pasado nada. si lo derrotais con el chocobo negro exp x 5, las alas de chocobo que dan 50% y 100% y magic pot subis del 1 al 100 y al resto de la party le subis 6x lvls. (depende del nivel que tengan)
si, yo uso ese chocobo, lo malo es que hay que estar esperando a que el salga con 5 exp, porque sale mucho con 3, 2, 3.5 y haci sucesivamente, pero claro esta, cuando llega ese chocobot, no hay que desperdiciar la oportunidad
Flay218Hace 13 años11
@Enmanuel05
Mostrar cita
@Flay2
Mostrar cita
Esta muy bien pero poneros el chocobo negro que puede darte Exp x5, y es mas facil si vais al ultimo getaway (el de feral chaos) con el lvl1 y con todo lo que abeis dicho y el resto de la party tambn lvls bajos, el primer manikin es lvl 120 y si os derrota le dais a retry y no abra pasado nada. si lo derrotais con el chocobo negro exp x 5, las alas de chocobo que dan 50% y 100% y magic pot subis del 1 al 100 y al resto de la party le subis 6x lvls. (depende del nivel que tengan)
si, yo uso ese chocobo, lo malo es que hay que estar esperando a que el salga con 5 exp, porque sale mucho con 3, 2, 3.5 y haci sucesivamente, pero claro esta, cuando llega ese chocobot, no hay que desperdiciar la oportunidad
y x eso es mejor ir a la historia que al 1vs1, ya que en la historia si pierdes y le das a reintentar no pierdes la exp que da el chocobo, en 1vs1 si
1 VOTO
ClaireFarron36Hace 13 años12
@Flay2
Mostrar cita
@Enmanuel05
Mostrar cita
@Flay2
Mostrar cita
Esta muy bien pero poneros el chocobo negro que puede darte Exp x5, y es mas facil si vais al ultimo getaway (el de feral chaos) con el lvl1 y con todo lo que abeis dicho y el resto de la party tambn lvls bajos, el primer manikin es lvl 120 y si os derrota le dais a retry y no abra pasado nada. si lo derrotais con el chocobo negro exp x 5, las alas de chocobo que dan 50% y 100% y magic pot subis del 1 al 100 y al resto de la party le subis 6x lvls. (depende del nivel que tengan)
si, yo uso ese chocobo, lo malo es que hay que estar esperando a que el salga con 5 exp, porque sale mucho con 3, 2, 3.5 y haci sucesivamente, pero claro esta, cuando llega ese chocobot, no hay que desperdiciar la oportunidad
y x eso es mejor ir a la historia que al 1vs1, ya que en la historia si pierdes y le das a reintentar no pierdes la exp que da el chocobo, en 1vs1 si
Eso es cierto, pero a mi gusto prefiero el 1vs1 puedes personalizar mejor a tu contrincante, ^^ gracias por tu aporte. [u]Abrazo[/u]!
Enmanuel059985Hace 13 años13
@Flay2
Mostrar cita
@Enmanuel05
Mostrar cita
@Flay2
Mostrar cita
Esta muy bien pero poneros el chocobo negro que puede darte Exp x5, y es mas facil si vais al ultimo getaway (el de feral chaos) con el lvl1 y con todo lo que abeis dicho y el resto de la party tambn lvls bajos, el primer manikin es lvl 120 y si os derrota le dais a retry y no abra pasado nada. si lo derrotais con el chocobo negro exp x 5, las alas de chocobo que dan 50% y 100% y magic pot subis del 1 al 100 y al resto de la party le subis 6x lvls. (depende del nivel que tengan)
si, yo uso ese chocobo, lo malo es que hay que estar esperando a que el salga con 5 exp, porque sale mucho con 3, 2, 3.5 y haci sucesivamente, pero claro esta, cuando llega ese chocobot, no hay que desperdiciar la oportunidad
y x eso es mejor ir a la historia que al 1vs1, ya que en la historia si pierdes y le das a reintentar no pierdes la exp que da el chocobo, en 1vs1 si
dices la experiencia o la oportunidad de ganar experiencia?
EDITADO EL 27-04-2011 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Flay218Hace 13 años14
@Enmanuel05
Mostrar cita
@Flay2
Mostrar cita
@Enmanuel05
Mostrar cita
@Flay2
Mostrar cita
Esta muy bien pero poneros el chocobo negro que puede darte Exp x5, y es mas facil si vais al ultimo getaway (el de feral chaos) con el lvl1 y con todo lo que abeis dicho y el resto de la party tambn lvls bajos, el primer manikin es lvl 120 y si os derrota le dais a retry y no abra pasado nada. si lo derrotais con el chocobo negro exp x 5, las alas de chocobo que dan 50% y 100% y magic pot subis del 1 al 100 y al resto de la party le subis 6x lvls. (depende del nivel que tengan)
si, yo uso ese chocobo, lo malo es que hay que estar esperando a que el salga con 5 exp, porque sale mucho con 3, 2, 3.5 y haci sucesivamente, pero claro esta, cuando llega ese chocobot, no hay que desperdiciar la oportunidad
y x eso es mejor ir a la historia que al 1vs1, ya que en la historia si pierdes y le das a reintentar no pierdes la exp que da el chocobo, en 1vs1 si
dices la experiencia o la oportunidad de ganar experiencia?
la oportunidad de ganar experiencia con el chocobo. Osea exp del chocobo alomejor te dura un combate ganes o pierdas, si estas en historia al darle a retry no pierdes esa bonificacion
Soxfrot41Hace 13 años15
Yo he elaborado una tecnica para subir los pj al lvl 100 de una manera mas o menos sencilla, comparte muchas de las estrategias aqui dichas, pero con algunos cambios.

1º Equiparse la invocacion Magic Pot (No la version Auto)
2º Como enemigo elegir a Gabranth ya que solo hay riesgo de que te mate cuando entra en modo ex.
3º Al elegir el nivel del personaje y el mapa, poned la dificultad maxima, el nivel maximo que hayais desbloqueado hasta el momento y la dificultad a tope.
4º Estar en el dia de bonificacion
5º Tener un xExp del plan de chocobo, si puede ser x5 mejor.
6º Como opcional podeis establecer las reglas de Caos.

En primer lugar, gracias a que Gabranth estará en el lvl maximo y con la dificultad a tope, tendra 9999 de bravura, en ese momento usais la invocacion Magic Pot, y solo teneis que acertar con un ataque de cuadrado y esquivar el unico ataque de Gabranth en modo normal. Tambien, el juicio de Caos sirve ya que con suerte, lo dejara parado debido a que no atacara si estais lejos. Otra cosa muy recomendable es equipar todos los objetos que os den exp adicional, si estais en el dia de bonificacion, con el chocobo x5 y los objetos que te dan mas exp, usando esto, con un solo combate subireis de lvl 1 a lvl 99.

Como he dicho es lo que yo uso, que en parte son muchas de las que ya estan dichas, pero bajo mi modo de ver es la forma mas rapida de subir de lvl, si alguien se sabe algo mas no vendria nada mal. Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > Para subir el nivel de manera sencilla.

Hay 31 respuestas en Para subir el nivel de manera sencilla., del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL