Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 64
Super Mario 64
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 64
Por Aitorhc138
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1058

Super Mario 64: Mario 64 DS

Se que este no es mi foro, pero no encuentro el de la DS y no me fio de otras paginas que no sean 3DJuegos.
me preguntaba como se desbloquea a luigi, que hay muchas misiones que lo necesito.
El de Wario me lo se, pero el de luigi no.

P.D. si algun mod ve este mensaje, que por favor, mire en internet y vea que todas las paginas tienen el de la DS y por favor creen la pagina.
GRACIAS.
Frankjesus96738Hace 15 años1
Tienes que conseguir la llave no me acuerdo muy bien dejame buscarlo.
Frankjesus96738Hace 15 años2
Aca esta no lo encotraba
 a Luigui lo consigues con Mario en la vieja mansion en la libreria.
Coje la flor hincha a Mario y conseguiras subir a una planta donde esta el cuadro de Luigui.
que te valla bien.
Alex8162Hace 15 años3
@Aitorhc
Mostrar cita
Se que este no es mi foro, pero no encuentro el de la DS y no me fio de otras paginas que no sean 3DJuegos. me preguntaba como se desbloquea a luigi, que hay muchas misiones que lo necesito. El de Wario me lo se, pero el de luigi no. P.D. si algun mod ve este mensaje, que por favor, mire en internet y vea que todas las paginas tienen el de la DS y por favor creen la pagina. GRACIAS
lo de la ds puedes ponerlo en la ds pero se necesita 2 cosas.siento no poder ayudarte
Alex8162Hace 14 años4
@Frankjesus96
Mostrar cita
Aca esta no lo encotraba a Luigui lo consigues con Mario en la vieja mansion en la libreria. Coje la flor hincha a Mario y conseguiras subir a una planta donde esta el cuadro de Luigui. que te valla bien
no es luigui sino luigi,¿vas al cole?
Mbv9653Hace 14 años5
 no hay q ser tn bord todos emos entendido a qien se referia
AlROCK1684Hace 14 años6
No empecemos una discusion que a mi tambien me costo conseguirlo ¿¡EH!?
AlROCK1684Hace 14 años7
¡AH! y recuerda Airtorhc.Para inflar a Mario tienes que ponerte debajo de la luz de la sala del castillo y cambiar la vista.entraras en otra dimension donde podras volar hasta el cubo y podras activar la Flor del poder.
Alex8162Hace 14 años8
@AlROCK
Mostrar cita
¡AH! y recuerda Airtorhc.Para inflar a Mario tienes que ponerte debajo de la luz de la sala del castillo y cambiar la vista.entraras en otra dimension donde podras volar hasta el cubo y podras activar la Flor del poder.
con 14 estrellas
Alex8162Hace 14 años9
@Aitorhc
Mostrar cita
Se que este no es mi foro, pero no encuentro el de la DS y no me fio de otras paginas que no sean 3DJuegos. me preguntaba como se desbloquea a luigi, que hay muchas misiones que lo necesito. El de Wario me lo se, pero el de luigi no. P.D. si algun mod ve este mensaje, que por favor, mire en internet y vea que todas las paginas tienen el de la DS y por favor creen la pagina. GRACIAS
a luigi se consigue con 18 estrellas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 64 > Mario 64 DS

Hay 9 respuestas en Mario 64 DS, del foro de Super Mario 64. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL