Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Alan199970
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1720

Los Sims 3 - Trucos y guías: Truco estupendo

Mirad tengo un buen truco para vosotros cuando esteis en el menu pulsando (Start), pulsais (R1,R2,L1,L2) lo aceptais, aora vais a la tienda en (Comprar y Construir) y buscais una estatuilla en  forma de (Llegua) la poneis en vuestra casa,le dais y podeis coger dinero.karma... Bueno a los k le gustan los trofeos sera mejor k no pongan el truco porkue se BLOQUEAN LOS TROFEOS. Suerte. 
Franchuxxx151Hace 12 años1
Eso es lo malo de este juego que para emplear los trucos tienes que jugar sin trofeos  
Alan199970Hace 12 años2
Eso digo yo
MariaL17Hace 12 años3
Me podeis explicar qe es eso de los trofeos y para qe sirven???

Graciias!
1 VOTO
CaCaCuLoMiErDa429Hace 12 años4
@Franchuxxx
Mostrar cita
Eso es lo malo de este juego que para emplear los trucos tienes que jugar sin trofeos
Yo hare el truco pero primero conseguire todos los trofeos que pueda
Franchuxxx151Hace 12 años5
Tengo una duda al respecto, ya se que los trofeos se bloquean por completo pero ¿y si tengo dos partidas guardadas y uso el truco en una de ellas? ¿Se bloqueará los trucos para ambas partidas? ¡Gracias!
Lacristi17153Hace 12 años6
@Franchuxxx
Mostrar cita
Tengo una duda al respecto, ya se que los trofeos se bloquean por completo pero ¿y si tengo dos partidas guardadas y uso el truco en una de ellas? ¿Se bloqueará los trucos para ambas partidas? ¡Gracias!
woooww una pregunta interesante , me gustaria tambien saberla.
Joselillo2082034Hace 12 años7
@Franchuxxx
Mostrar cita
Tengo una duda al respecto, ya se que los trofeos se bloquean por completo pero ¿y si tengo dos partidas guardadas y uso el truco en una de ellas? ¿Se bloqueará los trucos para ambas partidas? ¡Gracias!
solo se bloquean los trofeos en la partida que pones los trucos, si guardas con los trucos es esa partida ya no podrias conseguir mas trofeos y retos.
Adrimcfly3Hace 12 años8
Auxilio!!! no se como  jugar  moviendo a mi sim sin la luz verde que baja del cielo alguien me dice como  quitarla  muchas gracias es de xbox 360.
PetsLand6Hace 11 años9
Fácil, pulsas el botón O Y si no te va. No sé como se puede . Suerte pero si no te va descambia el juego, ya que puede ser un error de fábrica.  
Matiase2008218Hace 11 años10
@MariaL
Mostrar cita
Me podeis explicar qe es eso de los trofeos y para qe sirven??? Graciias!
sirven para saber los logros de tus amigos y para competir quien es el mejor que hizo mas interacciones en el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Truco estupendo

Hay 10 respuestas en Truco estupendo, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL