Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 3323

El editor de Crysis 2 se lanzará este verano

[b]El editor de Crysis 2 se lanzará este verano[/b]
Crytek también distribuirá las herramientas de desarrollo para el CryEngine 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117173/el-editor-de-crysis-2-se-lanzara-este-verano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Crysis 2
1 VOTO
Hernanxo2651Hace 13 años1
Podria ser tambien para ps3 y xbox pero aunke sea un poco mas sencillito  
2 VOTOS
Godrik956Hace 13 años2
Con el editor del primer Crysis hicieron obras de arte, haber si con este se vuelve a repetir 
2 VOTOS
Anticamperos921448Hace 13 años3
Pues cojonudo , porque aunque no tengo el juego me lo pienso comprar en el futuro.       
OmarAntroS3924Hace 13 años4
Mejor tarde que nunca.

La comunidad lleva trabajando con el CryEngine2 desde el 2007 y aun no se detiene, tengo ganas de ve rque hara Xzero con el CE3... una de las primeras cosas que podríamos ver es Crysis y Crysis Warhead porteado al CryEngine3 (o por lo menos sus mapas, según se se podrían hacer funcionar los mapas del CE2 en CE3 sin mucho esfuerzo)... [i]me meo toa...[/i]

Llegara mas o menos con el parche Dx11 y ya hay gente trabajando el packs de texturas a alta resolucion... los mods de Crysis 2 y mapas personalizados van a ser como mínimo espectaculares.
EDITADO EL 25-04-2011 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Texisthebest200Hace 13 años5
Después del pedazo de port que nos hemos comido en PC... es un detalle que preste algo de atención a esta nuestra comunidad   
Las aplicaciones de este motor pueden ser más que interesantes.  
EDITADO EL 25-04-2011 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ydan251Hace 13 años6
Preparaos que aqui viene otra SuperBatalla estúpida de más de 200 comentarios...

Respeto a lo del editor, me parece muy mal por CryTeck que no lo saquen para Consolas, se que no es lo mismo una Consola que un Pc, pero me apuesto un Millón de euros a que se puede hacer algo muy parecido en las Consolas.
Una vez más, CryTeck queda como Dios en Consolas...
Edito: Todas estas sandeces que e dicho las dije sin informarme sobre los mods y editores de Pc... podeis ahorraros citarme que la proxima vez no pienso abrir la boca sin estar informado.
EDITADO EL 25-04-2011 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Forerrunner2040Hace 13 años7
Estaré al tanto, ya tenga suficiente con el UE, pero a los que nos interesa todo este asunto no podemos dejar de lado el engine más potente que hay en la industria.

PD: me pillé Crysis 2 el sabado, he jugado poco pero...que bestia, muy bueno desde todos los puntos de vista, me está gustando mucho más que Reach y la primera impresión es la de uno de los mejores juegos que he podido catar.

Memorable de cojones...
EDITADO EL 25-04-2011 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kayser63943Hace 13 años8
Y la mejora de la IA ¿para cuando?

[i]Con respecto a la noticia me saltan las lagrimas de alegria (aunque ya lo sabia), veremos de que es capaz de hacer este editor, ordenador vete preparando para sufrir[/i]
1 VOTO
Jesus199672502Hace 13 años9
@Ydan
Mostrar cita
Preparaos que aqui viene otra SuperBatalla estúpida de más de 200 comentarios... Respeto a lo del editor, me parece muy mal por CryTeck que no lo saquen para Consolas, se que no es lo mismo una Consola que un Pc, pero me apuesto un Millón de euros a que se puede hacer algo muy parecido en las Consolas. Una vez más, CryTeck queda como Dios en Consolas...
10 VOTOS
Kisuke526Hace 13 años10
@Jesus199672
Mostrar cita
@Ydan
Mostrar cita
Preparaos que aqui viene otra SuperBatalla estúpida de más de 200 comentarios... Respeto a lo del editor, me parece muy mal por CryTeck que no lo saquen para Consolas, se que no es lo mismo una Consola que un Pc, pero me apuesto un Millón de euros a que se puede hacer algo muy parecido en las Consolas. Una vez más, CryTeck queda como Dios en Consolas...
La viñeta viene como dirían algunos [i]"al pelo"[/i]. Agradecer tenemos que sacaran Crysis 2 para consolas, pero viendo el birrio de Port de PC, mejor que no, que hubiera sido para PC. Tengo amigos que le dan, literalmente asco, jugar a Crysis 2 y que siguen jugando a Crysis 1.
TheGtas3837
Expulsado
Hace 13 años11
[b]Una vez más la gente desvirtuando con las típicas imágenes de las narices.[/b]
Common2975Hace 13 años12
La comunidad se encargará de sacar todo el jugo del Cry Engine 3, aunque me temo que esta vez mi PC no lo va a soportar, al menos los mods gráficos más potentes. Pero bueno, aun así va a ser fascinante ver todo lo que puede hacer este motor gráfico en nuestros PCs, y las distintas opciones que se le ocurran a la gente para extender la jugabilidad del título.
CristianTheDeat13916Hace 13 años13
Joder,tendrian que ponerlo en consolas de alguna manera,pero no pueden,asi que seguire con mi editor de mapas de Halo.
Tarkein31Hace 13 años14
Pero si Crysis fue diseñado especialmente para PC... lo de consolas es un port. Y gracias.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años15
Es de agradecer que den el editor  de mapas. Pero lo del CryEngine 3 de libre distribución ya es la leche...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El editor de Crysis 2 se lanzará este verano

Hay 67 respuestas en El editor de Crysis 2 se lanzará este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL