Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Magpotter29
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2608

Lego Harry Potter: Años 1-4: Juego 100%

Hola, ya me he pasado el juego y te puedo ayudar en lo que te falte(si lo recuerdo).
Magpotter29Hace 13 años1
Aqui os dejo una pagina web para que completeis el juego; te viene donde se encuentra cada niño en peligro, ladrillos dorados, ladrillos rojos...

www.videogamesblogger.com/2010/06/25/lego-harry-potter-walkthrough-video-guide-wii-xbox-360-ps3-pc-psp.htm

saludos
Magpotter29Hace 13 años2
Tendreis que utilizar el google chrome para traducir la pagina.
Rg123Hace 13 años3
Saludos: 

Como consigo el ladrillo rojo #1? Es el unico que me falta Ayuda, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor,
EDITADO EL 30-04-2011 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanya4Hace 12 años4
Ayuda !!!   no encuentro donde cursar la clase para obtener el hechizo de "habilidad permanente" podrias ayudarme??
Agentedorado2Hace 12 años5
OIGAN!!!! ven que en la biblioteca de la escuela hay un ladrillo mdorado ¿como se consige? AYUDENME PLISSSS.
LauPotter8Hace 12 años6
Hola. Me puedes decir cómo entrar a la sala común de Slytherin? Me aparece como una puerta invicible que no me permite entrar a recuperar los últimos objetos que me faltan paa terminar el juego. Gracias.
Magpotter29Hace 12 años7
El ladrillo rojo se consigue entrando en el invernadero. a la izquierda hay una puerta, entras y apareces en un patio y justo a la mitad, a la derecha hay una puerta, donde se consigue un niño en peligro y el ladrillo rojo.

espero haberte ayudado.
Carlosech1009Hace 11 años8
Hola ya me he pasado el juego pero me dice que esta al 99.8 me podriais decir como consegur al 100&
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Juego 100%

Hay 8 respuestas en Juego 100%, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL