Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Magpotter30
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2140

Lego Harry Potter: Años 1-4: Juego 100%

Hola, ya me he pasado el juego y te puedo ayudar en lo que te falte(si lo recuerdo).
Magpotter30Hace 8 años1
Aqui os dejo una pagina web para que completeis el juego; te viene donde se encuentra cada niño en peligro, ladrillos dorados, ladrillos rojos...

www.videogamesblogger.com/2010/06/25/lego-harry-potter-walkthrough-video-guide-wii-xbox-360-ps3-pc-psp.htm

saludos
Magpotter30Hace 8 años2
Tendreis que utilizar el google chrome para traducir la pagina.
Rg123Hace 8 años3
Saludos: 

Como consigo el ladrillo rojo #1? Es el unico que me falta Ayuda, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor,
EDITADO EL 30-04-2011 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanya4Hace 8 años4
Ayuda !!!   no encuentro donde cursar la clase para obtener el hechizo de "habilidad permanente" podrias ayudarme??
Agentedorado2Hace 8 años5
OIGAN!!!! ven que en la biblioteca de la escuela hay un ladrillo mdorado ¿como se consige? AYUDENME PLISSSS.
LauPotter11Hace 8 años6
Hola. Me puedes decir cómo entrar a la sala común de Slytherin? Me aparece como una puerta invicible que no me permite entrar a recuperar los últimos objetos que me faltan paa terminar el juego. Gracias.
Magpotter30Hace 8 años7
El ladrillo rojo se consigue entrando en el invernadero. a la izquierda hay una puerta, entras y apareces en un patio y justo a la mitad, a la derecha hay una puerta, donde se consigue un niño en peligro y el ladrillo rojo.

espero haberte ayudado.
Carlosech10014Hace 7 años8
Hola ya me he pasado el juego pero me dice que esta al 99.8 me podriais decir como consegur al 100&
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Juego 100%

Hay 8 respuestas en Juego 100%, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 7 años.