Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 890

Street Fighter IV: Comentarios del análisis de Street Fighter IV

[size=14][b]Cinco minutos para aprender, toda una vida para ser maestros. El rey de la calle ha vuelto.[/b][/size]
Capcom examina su saga Street Fighter en el duro examen Next-Gen, y aprueba con sobresaliente. Una deliciosa vuelta a los orígenes que recoge todos los elementos característicos de la saga, y los pasa por el tamiz de un soberbio cambio de look y de unas interesantes, aunque escasas, novedades jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3114/0/street-fighter-iv/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
AlexCentral606Hace 15 años1
Excelente análisis,pero...¿lo de instalar el juego en la PS3 mejora las cargas y en X360 no?
Denisodisea1Hace 15 años2
NO ME gusto es comentario sobre la Xbos 360, tambein se puede instalar en HD y el control es igualmente bueno, ademas si quieres puedes comprarte el acceso arcade para Xbox como la de las maquinas recreativas y ahi tienes todo.

Igualmente con el control de la Play es super incomodo por horas y tampoco es el ideal para este tipo de juegos

PERO el juego me gustaaaa..ya lo quierooooo
Altairtoro13165Hace 15 años3
Me encanto el analisis de 3d juegos,en lo unico que discrepo es en la musica y los escenarios que no me han parecido tan calcados a street 2,pero por lo demas muy equilibrado y sobrio.
Picaso6Hace 15 años4
ESTA MUY BUENO EL GUEGO      ABESES TE PONE    [video][/video]
Picaso6Hace 15 años5
@Denisodisea
Mostrar cita
NO ME gusto es comentario sobre la Xbos 360, tambein se puede instalar en HD y el control es igualmente bueno, ademas si quieres puedes comprarte el acceso arcade para Xbox como la de las maquinas recreativas y ahi tienes todo. Igualmente con el control de la Play es super incomodo por horas y tampoco es el ideal para este tipo de juegos PERO el juego me gustaaaa..ya lo quierooooo
Picaso6Hace 15 años6
                   PW
Picaso6Hace 15 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Plop5b148Hace 14 años8
..hola, yo tengo las 2 consolas y decidi comprarme sf4 en ps3, al igual q todos los juegos de peleas como el mortal kombat vs dc ...por el juego la verdad es genial, hace tanto que lo compre y no me canso de jugarlo ...y x el xbox lamentablemente es un asco para los juegos de pelea. No se porque sus controles son tan rigidos, tan grandes y toscos. supongo que los juegos de peleas no son el fuerte de esa consola. Desde que jugue el mk vs dc en xbox nunk volvere a comprarme un juego de peleas para esa consola, pa los otros juegos esta biien pero pa las luchas nada q ver ....y todavia falta q salga el KOFXII, obviamente lo comprare para la ps3
Bueno BYE
Kroms4553Hace 14 años9
Bueno hay una gran ventaja en la plataforma PC ya que con na hd4850 puedes jugar fluidamente con todo a tope 1080p se ve espectacular , este juego es un gran desafio para los fans de juegos de peleas por que la dificultad es muy alta desde el nivel normal hacia arriba , tenemos para rato para desbloquear los otros personajes  
Altairtoro13165Hace 14 años10
Otra cosa que me hubiese gustado ver en el juego era el mapa del globo y el avioncito señalando el pais al que se viaja a combatir.
Neosquad578Hace 13 años11
@Plop5b1
Mostrar cita
..hola, yo tengo las 2 consolas y decidi comprarme sf4 en ps3, al igual q todos los juegos de peleas como el mortal kombat vs dc ...por el juego la verdad es genial, hace tanto que lo compre y no me canso de jugarlo ...y x el xbox lamentablemente es un asco para los juegos de pelea. No se porque sus controles son tan rigidos, tan grandes y toscos. supongo que los juegos de peleas no son el fuerte de esa consola. Desde que jugue el mk vs dc en xbox nunk volvere a comprarme un juego de peleas para esa consola, pa los otros juegos esta biien pero pa las luchas nada q ver ....y todavia falta q salga el KOFXII, obviamente lo comprare para la ps3 Bueno BYE
a lo mejor es por que tienes las manitas muy pequeñas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter IV > Comentarios del análisis de Street Fighter IV

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Street Fighter IV, del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL