Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por Liyo182
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 591

Los Simpson: El Videojuego: Necesito ayuda para pasarme el pozo de hielo!!! ayuda!!!!!!!

CONGELO A LOS SAMURAIS, PERO ES IMPOSIBLE CREAR EL PUENTE PARA LLEGAR AL MONSTRUO.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS.
Jack791Hace 15 años1
Jajaja, eres la unica persona que tiene ese problema, si no puedes resolver eso mejor dejate el juego y dedicale un poco de tiempo a tu pareja!! nunca me hubiera imaginado algo asi osita!!
Liyo182Hace 15 años2
Ja ja y ja!
Qué gracioso! Pues sí, tienes razón..voy a dejar de jugar, es más voy a quemar la XBOX porque esta arruinando mi vida.
Oye, ya que sabes tanto.. si se me ha caido un juego al suelo ( call of  duty ) sin querer lo he pisado, y cuando intento comprobar si funciona en la consola... me pone error, que significa?
No sé como decirselo a mi novio.. crees que se enfadará? o su amor por mi esta por encima de todo?
Ayúdame!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Necesito ayuda para pasarme el pozo de hielo!!! ayuda!!!!!!!

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda para pasarme el pozo de hielo!!! ayuda!!!!!!!, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL