Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Landy-23154
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 675

Cambiariais vuestra wii por una ps3 o xbox360?

LA CAMBIARIAIS??
FrAnDeoX1164Hace 13 años1
Si
auk estuviese la ps3 con la luz amarilla.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años2
Ni loco a mi me encanta mi nintendo wii.
2 VOTOS
Matrixx983189Hace 13 años3
Me compraria una PS3 pero me quedaria con la wii que aun me gustaria jugar algunos juegos 
2 VOTOS
Jesed1406Hace 13 años4
Ja,tengo 10000 puntos wii,y la voy a cambiar por una ps3 D
Vicent077461Hace 13 años5
[b]A mi se me a petado la Wii, pero como ya tengo la Play 3, se la vendería a Game que aunque esté rota, me la compran.[/b] 
Jorch88368Hace 13 años6
Creo que esa pregunta seria mejor cambiarias tu ps3 por una xbox 
porque yo tengo la wii y la ps3 y anque juego mas la ps3 y 
la wii aunque no la uso mucho pero cuando la uso me deja asombrado por sus obras maestras 
DarkVaati2223Hace 13 años7
Lo mejor es tener las dos. Últimamente juego mucho más a la PS3, pero es que la Wii la tengo desde hace mucho más tiempo y lo tengo casi todo ya jugado 
Estudia-pokesmon3246Hace 13 años8
[b]JAMAS[/b][b][i], tio una cosa es que quiera tener las 2 pero nunca la cambiaria, es la que mas me gusta.[/i][/b]   
2 VOTOS
Jmonk11Hace 13 años9
Nunk.... No solo por que me encanta todo lo que tenga la marca NINTENDO, sino también por que wii fue la primera consola que utilizó el sensor de movimiento, y además porque las franquicias y titulos que tiene nintendo son legendarias comparadas con las de otras consolas como: Zelda, Metroid, Donkey kong, el mismo Mario. etc. que solo podemos disfrutar con la wii.  
1 VOTO
CR4K3TziiToO-CoD10Hace 13 años10
Wii 4ever , no la cambies 

Es mejor Ps3 y Wii, pero si no puedes tener las 2 prefiero Wii 

Salu2 
MrRainbow71Hace 13 años11
Sin pensarlo.
QueenVir5667Hace 13 años12
[b]Pues por su puesto que si, la wii esta mucho mas anticuada y la PS3 o la XBOX tienen muchisimas más cosas. Yo me he comprado hace poco una Xbox y la tengo en una casa y la Wii en la otra. [/b]
CR4K7514Hace 13 años13
@QueenVir
Mostrar cita
[b]Pues por su puesto que si, la wii esta mucho mas anticuada y la PS3 o la XBOX tienen muchisimas más cosas. Yo me he comprado hace poco una Xbox y la tengo en una casa y la Wii en la otra. [/b]
Da igual que esté anticuada o no, si te mola te mola.. Solo que la Wii tiene menos cosas y peores gráficos, pero su recompensa es que no hay que pagar (xbox) para jugar online, y no te roban dinero real (ps3) ni tampoco se ponen en mantenimiento y alomejor se tiran 1, 2 o más días en mantenimiento y sin poder jugar
2 VOTOS
Ketnek2933Hace 12 años14
Creo que soy afortunado por tener las dos, Wii y PS3, mientras mato novatos en la PS3 juego a los Mario en la Wii, es una buena combinación, pero, a decir verdad, si tengo que elegir, indudablemente Wii  
Aoshi-Shinomori101Hace 12 años15
Teniendo la 360 y la Wii la respuesta es que no. 
Los juegos de Nintendo, e incluso Sega y RARE en sus buenos tiempos transmitian algo especial que sinceramente no encuentro en la Xbox. Aunque como en todo hay excepciones y entre otros juegazos en la consola de Microsoft se pueden encontrar un par de joyitas de Mistwalker que tienen un encanto especial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > Cambiariais vuestra wii por una ps3 o xbox360?

Hay 25 respuestas en Cambiariais vuestra wii por una ps3 o xbox360?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL