Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Project Origin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 2: Project Origin
Por Iveko4
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1383

F.E.A.R. 2: Project Origin: Ayuda en fear 2

Alguien podria decirme como se pasa la lata metalica esa que dispara con las 2 peazo ametralladoras que tiene por brazos.
Phayt203Hace 15 años1
Tienes que avanzar acia delante la llevaras un rato y luego tendras que subir a lo alto de un parking ycuando lleges arriba ya puedes bajarte del mecha........o dime exctamente donde estas atrapado 
Iveko4Hace 15 años2
Gracias compi pero ya he dao con la solucion solo tenia que abrir todas las valvulas y activar el ascensor,la cabeza vale pa algo mas que pa llevar encima de los hombros.porcierto que te parece el juego?no esta tan bien como lo pintaba la demo verdad.
Phayt203Hace 15 años3
A mi si me a gustado el juego, pero tienes  razon sobre la demo, la demo es frenetica...... 
Wdorian2Hace 15 años4
PUEDES ayudarme con una de las primeras fases del juego, en la que tiens que SALIR  de la INSTALCION antes de que ESTALLE, SE ME APARECE alma, me la quito de encima (con B) pero luego me encuentro en unas salas cuyas puertas no abren y no se para donde ir......
Fabcup1Hace 14 años5
Hola amigos como estan necesito algo de ayuda en fear 2 llego al capitulo del colegio pero no logro saber como entrar, como objetivo me aparece revisar unas rejas pero llego a ellas y no se que hacer o por donde puedo entrar a las instalaciones del colegio.

Les agradeceria si me colaboran gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 2: Project Origin > Ayuda en fear 2

Hay 5 respuestas en Ayuda en fear 2, del foro de F.E.A.R. 2: Project Origin. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL