Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: United Offensive
Por Zuryazk3
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2455

Call of Duty: United Offensive: Ayuda: Call Of Duty United Offensive

HOLA A TODOS:

DE CASUALIDAD ALGUIEN SABE COMO INGRESAR CLAVES EN EL JUEGO DE CALL OF DUTY UNITED OFFENSIVE, PARA PODER JUGAR A TODAS LAS MISIONES SIN TENER QUE HACERLAS????

CUAL ES LA CLAVE?

Y COMO LA METO SI TENGO EN JUEGO EN UNA MAC (MAQUINTOSH)
FVM-8909254Hace 15 años1
No lo entiendo muy bien, pero si te refieres al núm. de serie del juego, olvídate porque aquí está prohibido de piratería... y si te refieres a trucos, perdona   es que es algo confuso lo que escribiste...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Erwinrommel1Hace 14 años2
HOLA, DESDE EL 29 DE MARZO DE 2009, EL COD UO NO ME VA DE UN DIA PARA OTRO
ME PONE ERROR FATAL CUANDO ME PONGO EN MULTIPLAYER Y EN SINGLEPLAYER
ME PONE ESTO:CODUO MP 1.41 build win-x86 Aug 23 2004
----- FS_Startup -----
Current language: english
Current search path:
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\z_z_mp_weapon.pk3 (5 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\z_z_mk_weapon.pk3 (5 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\zzz_yeye.pk3 (54 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\Zzz_ss_headquarters.pk3 (59 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\zzz_Panzers_to_Halftrack.pk3 (66 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\zzz_modweaps_extr.pk3 (16 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\zzz_cooknade.pk3 (9 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\zzz_CAG_McV1.pk3 (33 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\ZzZ_Bln_Mafia_war_mod.pk3 (54 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\ZzZ_Bln_Mafia_war_mod.01b158b3.pk3 (54 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\UO_Omaha_3_Viks.pk3 (36 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\svr_godfrieds_rank_big_uniforms_mod.pk3 (75 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\platinium_war_car_mod.pk3 (55 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\platinium_war_Big_mod.pk3 (55 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\platinium_goodmod.pk3 (64 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\pakuo07.pk3 (157 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\pakuo06.pk3 (12 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\pakuo05.pk3 (3 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\pakuo04.pk3 (7646 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\pakuo03.pk3 (2275 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\pakuo02.pk3 (790 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\pakuo01.pk3 (1652 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\pakuo00.pk3 (6231 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\groms_skatepark.pk3 (28 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\uo\Bayville.pk3 (9 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition/uo
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\main\pakb.pk3 (60 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\main\paka.pk3 (41 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\main\pak9.pk3 (149 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\main\pak8.pk3 (235 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\main\pak6.pk3 (3 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\main\pak5.pk3 (4858 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\main\pak4.pk3 (1668 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\main\pak3.pk3 (1992 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\main\pak2.pk3 (694 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\main\pak1.pk3 (2642 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition\main\pak0.pk3 (12816 files)
c:\archivos de programa\call of duty game of the year edition/main

File Handles:
----------------------
51135 files in pk3 files
----- CL_Shutdown -----
-----------------------
Hunk_Clear: reset the hunk ok
Couldn't load default_mp.cfg.  Make sure Call of Duty is run from the correct folder.

SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR, MI CORREO ELECTRONICO ES ELKUSKO_12@HOTMAIL.COM
GRACIAS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: United Offensive > Ayuda: Call Of Duty United Offensive

Hay 2 respuestas en Ayuda: Call Of Duty United Offensive, del foro de Call of Duty: United Offensive. Último comentario hace 14 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL