Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Veneno7831
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 20539

Mortal Kombat: Golpes xray

Alguien me podria decir como se hacen los golpes xray con scorpion.
Xbosito920Hace 12 años1
@Veneno78
Mostrar cita
Alguien me podria decir como se hacen los golpes xray con scorpion
Con todos los personajes basta con presionar LT+RT ..... Saludos PS:Obviamente la barra de la parte inferior de la pantalla debe estar llena hasta el punto en que aparezca un X ...
2 VOTOS
Master-Killer651Hace 12 años2
Pues si como lo dijo el de aquí arriba así se sacan, pero yo te recomiendo que te pases todo el tutorial, para que veas los fatalitys, golpes especiales X, combos, combos por parejas bueno asi le hice yo y ahora soy un jugador bueno , ya llevo 22/3   en linea : p  

LT + RT   ( X ray , claro que tu barrita de abajo este completa)
Movimientos X (por ejemplo has algun movimiento nose como el latigo de escorpion pero para tener el movimiento X tienes que tener minimo una barrita anaranjada abajo la del X, y apretas  <-  <-  X + RT   y te sale el movimiento X)

Saludos y SPOILER DEL MODO HISTORIA ( no lo vean los que no se lo han pasado el modo historia )

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Alguien sabe si va a salir otro mortal kombat ya que al final no ven que apar4ese quan chi con otro duende de rojo se me va su nombre y decia que iba a regresar porke shao khan lo mataron y no pudo hacer nada... y otra cosa encerio si mueren la mayoria de los jugadores como liu kang, nightwolf , jade  y varios mas???
EDITADO EL 26-04-2011 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Veneno7831Hace 12 años3
Gracias por su respuesta.
Karlos04324790Hace 12 años4
Yo creoq ue si sacaran otro alomejor raiden revive alos demas peleadores y liu kan sale como zombie   

el que esta junto con quian chi sellama shinok
Master-Killer651Hace 12 años5
Ohhh jeje igual y si pero Liu kang de zombie entonces despues del mortal kombat 9 le sigue el armagedon 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Golpes xray

Hay 5 respuestas en Golpes xray, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL