Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2
The Conduit 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2
Por Crisrael73
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 387

The Conduit 2: Que tan parecido es The Conduit a Halo?

En lo que espero por Gears of War 3 quisiera probar Conduit 2 pero no me convence por que tiene como el estilo de Halo. Jugue Halo 3 con unos amigos y la verdad no me gusto que no se pudiera correr ni colocar la mira (parece que siempre disparas desde la cadera). Ojala y solo tengan similitud en el apartado estetico. ¿Alguien me podria señalar cuales son las mayores diferencias y en que es lo que mas se parecen?
EDITADO EL 26-04-2011 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Autonomia13Hace 12 años1
Todavía no tengo Conduit 2 y el último Halo que jugue fue Halo 2 ,pero, sobre tus dudas, en Conduit 2 tienes un boton para correr, pero aun así es algo lento comparado con otros shooters, y algunas con armas ,las de ciencia ficción  mayormente, no puden ser apuntadas por la mirilla, aunque tienen un modo de fuego alterno para compensar (invisibilidad,disparar agujeros negros,disparar bombas pegajosas,etc)
EDITADO EL 26-04-2011 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crisrael73Hace 12 años2
@Autonomia
Mostrar cita
Todavía no tengo Conduit 2 y el último Halo que jugue fue Halo 2 ,pero, sobre tus dudas, en Conduit 2 tienes un boton para correr, pero aun así es algo lento comparado con otros shooters, y algunas con armas ,las de ciencia ficción mayormente, no puden ser apuntadas por la mirilla, aunque tienen un modo de fuego alterno para compensar (invisibilidad,disparar agujeros negros,disparar bombas pegajosas,etc)
Okey, gracias por la respuesta, parece que me va a gustar mas que Halo.
K-poni147Hace 12 años3
@Crisrael
Mostrar cita
@Autonomia
Mostrar cita
Todavía no tengo Conduit 2 y el último Halo que jugue fue Halo 2 ,pero, sobre tus dudas, en Conduit 2 tienes un boton para correr, pero aun así es algo lento comparado con otros shooters, y algunas con armas ,las de ciencia ficción mayormente, no puden ser apuntadas por la mirilla, aunque tienen un modo de fuego alterno para compensar (invisibilidad,disparar agujeros negros,disparar bombas pegajosas,etc)
Okey, gracias por la respuesta, parece que me va a gustar mas que Halo.
Ps si es bn dificil poner la mira ya q no es como Black Ops en WII iii ps si te encuentras a alguien de frente no puedes apuntar Asi q tienes q apuntar de la cadera iii los mu~ecos mueren con 500 balas
1 VOTO
Crisrael73Hace 12 años4
@K-poni
Mostrar cita
Ps si es bn dificil poner la mira ya q no es como Black Ops en WII iii ps si te encuentras a alguien de frente no puedes apuntar Asi q tienes q apuntar de la cadera iii los mu~ecos mueren con 500 balas
Okey, gracias.
EDITADO EL 06-02-2012 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit 2 > Que tan parecido es The Conduit a Halo?

Hay 4 respuestas en Que tan parecido es The Conduit a Halo?, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL