Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Titiman743
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1003

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Mega-Post zombies

Hola a todos los foreros soy titiman y les traigo una super guia   
Quiero hacer como una especie de Super Guia para Zombies, en un post en el que se recopilara TODO

ARMAS MEJORADAS

M1911: Este arma te da una gran sorpresa al mejorarla ya que son duales y disparan granadas
Es buena en rondas bajas medias pero en altas debes de disparar al menos 2 granadas para matar
Cargador: de 6 balas cada pistola y 50 balas en la recamara
Otros aspectos a destacar:Rcarga muy rapido y es facil de manejar
NOTA: 9
Se obtiene al principio, no se puede comprar


Olimpia: La verdad es que me ha dado una gran sorpresa al mejorarla y probarla hoy ya que el cargador sigue siendo de 2 cartuchos pero recargas mas rapido (aun sin prestidigitacion) y ademas la gran sorpresa ademas de que dispara laser como casi todas las armas mejoradas deja a los zombies en llamas lo cual es efectivo en rondas altas en las que no mueren de un cartucho
Cargador: 2 cartuchos y 61 cartuchos en la recamara creo recordar
Otros aspectos a destacar: La verdad es que es un arma que merece la pena contra grandes masas de zombies
NOTA: 8.5
Se obtiene en la primera sala Cuesta 500


Ballesta: Sus flechas atraen a los enemigos muy eficaz para cuando devas de revivir a un aliado, Ademas aumenta el radio de alcanze de la explosion haciendola mas efectiva en rondas altas
Cargador: 1/12 
Otros aspectos a destacar: Un cargador escaso y poca potencia en rondas altas
NOTA: 8.0
Se obtiene de la caja



Dragunov: Parece ser que odian este arma pero mejorada causa estragos ya que atraviesa literalemente cuerpos de zombies 
Cargador Creo recordar de 10 balas y 70 en recamara
Otros aspectos a destacar: Recomiendo disparar desde la cardera cuando vengan grandes masas de zombies
NOTA: 7.0
Se obtiene de la caja


M14: No merece la pena ya que tan solo daña un poco mas pero sigue siendo mala, Dispara rayos como todas pero en la ronda 12 de 3 tiros
Cargador: 16/176 
Aspectos a destacar: No la mejoren;)
NOTA: 5
Se obtiene en la parte de arriva de la primera sala con un coste de 500 


MPL-LF: Este arma la acabo de mejorar y la verdad una gran desilusion porque se gasta la municion volando y ademas poco potente
Cargador: 40/200 Muy decepcionante
Otros aspectos a destacar: demasiado mala este arma
NOTA: 6.0
Se obtiene en la primera sala empezando a abrir por abajo con un coste de 500


Fall: Pasa a llamarse EPC-WN y tiene bastantes cambios, una mira reflex y pasa a ser de rafagas(3 disparos) ademas de disparar laser como todas, lo malo es el gran retroceso que tiene
Cargador:30/300 un gran cargador para ser de rafagas
Aspectos a destacar: un gran retroceso y lenta al recargar
NOTA: 8.0
Se obtiene de la caja 


PM63 : Asi es como pasa a llamarse el primer subfusil que mejorado se convierte en duales 
Cargador: 25-25 y 200 en recamara 
Otros aspectos a destacar: Es un arma buena para cuando vengan grandes ordas pero con cargador algo escaso, recomiendo disparar una y luego otra para no quedarte recargando ante la orda de zombies
NOTA: 8.5
Se obtiene en la primera sala empezando a abrir por arriva


HK21: H115 Oscilator es como pasa a llamarse esta ametralladora ligera que es brutal! sus cambios son rayos laser y su cargador varia ademas es MUY potente
Cargador: 150/700 ! Nunca te quedaras sin balas
Aspectos a destacar: Un cargador brutal unido a prestidigitacion mortal...ademas buen daño pero vas mas lento
NOTA: 9.0
Se obtiene en la caja de madera


M72 Archery: Asi es como se llama el lanzacohetes mejorado que es un pepino, Hay cambios en su daño y ademas su cargador aumenta mucho haciendolo un arma perfecta para grandes grupos de zombies
Cargador: 10/40 para un lanzacohetes brutal
Aspectos a destacar: Un arma perfecta para contener masas porque con prestidigitacion va perfecta ademas tienes 10 misiles para lanzar SEGUIDOS! 
NOTA: 8.5
Se obtiene de la caja


MP5K: Un arma buena para rondas bajas pero luego es una autentica _____, Me ha decepcionado MUCHISIMO ya que solo le pone una mira de punto rojo creo recordar y ademas no tiene mucho daño
Cargador: La verdad es que no me acuerdo, solo recuerdo que es muy pequeño porque me quede sin municion enseguida
Aspectos a destacar: Malisima, solo mejorenla si no tienen mas armas;)
NOTA: 6.0 
Se obtiene de la sala en la que esta el segundo meteorito, la 2º sala empezando a abrir por arriva


Stakeout: La verdad un arma buenisima, se le añade una empuñadura, mayor penetracion de balas y mayor daño expansivo 
Cargador: 10/60 Algo escaso
Aspectos a destacar: Recarga de 2 en 2 y la empuñadura hace que el retroceso baje mucho
NOTA: 8.0
Se obtiene en la misma sala de la mp40 


Galil: Un buen arma pero la municion se va volando, Se le añade una mira de punto rojo 
Cargador: 40/300 creo recordar
Aspectos a destacar: La municion se va rapido
NOTA: 7.5
Se obtiene en la caja


Thunder: Pasa a llamarse Cañon de Zeus y la diferencia esta en la potencia y en la onda expansiva ademas de en el cargador, Es un arma especial y seguramente la mejor de Kino Der Toten ya que libera una onda que parece aira que lanza a los zombies volando 
Cargador: 4/ 20
Aspectos a destacar: No puedes recargar hasta haber gastado la municion 
NOTA: 9,75
Se obtiene de la caja


AK74u: Se le añade una mira de punto rojo, es buena pero no lo suficiente para mi gusto, la municion se gasta pronto
Cargador: 20/211
Aspectos a destacar Poca municion
NOTA: 7.0
Se obtiene en la calle


Aug-h Bar : Se le añade una escopeta acoplada pero sigue con esa Acog tan molesta
Cargador: 30/ 300 creo recordar y la escopeta 40
Aspectos a destacar: Una mira Acog muy molesta para jugar zombies 
NOTA: 8.5
Se obtiene en la caja


Phyton: Mejorada le aumenta el cargador y tiene el accesorio recarga rapida ademas de ser laser
Cargador: 12/160
Aspectos a destacarUn buen arma para llevar de secundaria
NOTA::7.5
Se obtiene en la caja


Comando: Mejorada le aumenta la municion y ademas le ponen cargador doble
Cargador: creo recordar 30/ 300
Aspectos a destacar: Buenisima este arma de potencia y de todo
NOTA: 9.0
Se obtiene de la caja


Arma de Rayos: Le aumenta la municion y el daño y el rayo pasa a ser rojo
Cargador: 40/ 200 creo
Aspectos a destacar: La mejor arma junto con la thunder
NOTA: 9,75
Se obtiene de la caja con suerte


MP40: Pasa a llamarse Posquemador, mejora en el cargador y en su daño ademas de los rayos
Cargador: 64/192
Aspectos a destacar: buen cargador
Se obitiene de la sala en la que esta la torreta 1, la segunda sala abriendo por arriva


CZ75: Pasa a ser automatica, pero poca municion y poca cadencia
Cargador: 20 pero no me acuerdo de su recamara
Aspectos a destacar: Mi consejo es apuntar a la cabeza, con esta arma es facil;)
Se obtiene en la caja


China Lake: Parece ser que odian este arma pero mejorada...como una secundaria va de miedo, Se llama China Beach (playa)
Cargador: 5/40
Aspectos a destacar: Recarga de una sola vez! y su pontencia brutal ademas recarga mas rapido
Se obtiene de la caja


L96: L115 Isolator es como pasa a denominarse este rifle de francotirador que mejorado le añaden un zoom variable y mas daño 
Cargador: 8/72
Aspectos a destacar: Atraviesa TODO  
Se obtiene en la caja


Famas: G16-GL35 es como se llama este arma que le añaden una mira de punto rojo
Cargador: Demasiado escaso 40/200
Aspectos a destacar: Pocas balas
Se obtiene en la caja


Cuchillo Balistico: Pasa a llamarse Refibrilador Krauss, Dispara cuchillos que si tus compañeros estan en ultima batalla los revives disparandolos, Ademas combinado con el cuchillo Bowie es un arma brutal cuerpo a cuerpo, Recomendable llevar de secundaria
[u]Cargador: 1/9 
Aspectos a destacar: Un arma potentisima cuerpo a cuerpo y muy rapida
NOTA: 9.0
Se obtiene en la caja


RPK: R115 Resonator es como pasa a llamarse este arma que es brutal, tanto porque tiene una cadencia asombrosa por su potencia y por su cargador, su retroceso hace que este arma pierda valor, para mi buenisima pero hace que vallas mas lento
Cargador: 125/ 500
Aspectos a destacar: Vas muy lento y tiene mucho retroceso, lenta de recargar
NOTA: 9.25
Se obtiene de la caja


SPAS-12: Pasa a denominarse SPAZ-24, Es brutal, Recarga 24 balas de una sola vez! Un daño Buenisimo, Me ha encantado esta arma pero un cargador escaso
Cargador:24/74
Aspectos a destacar: Recarga rapido, Atraviesa literalmente Zombies, poca municion
NOTA: 8.75
Se obtiene de la caja


M16: Pasa a ser automatica, y se le añade un lanzagranadas
Cargador: Creo recordar que era de 30/300 o algo asi y el lanzagranadas 9 
Aspectos a destacar : Poca municion pero bastante buena con el lanzagranadas
NOTA: 7.50
Se obtiene de la pared del teatro 


Monos: Solo se consiguen en la caja, en Kino der toten y five.
Son granadas secundarias, tienen forma de mono con platillos que al darle cuerda atrae a los zombies y luego explota.
Cargador:Son 3 monos, tan solo se recargan con municion infinita
Aspectos a destacar: La explosion no daña mucho pero aun asi es muy util cuando se quiere revivir a un aliado o cuando estas muy agobiado.
NOTA:9.0
Se obtiene en la caja


Agujeros negros:Solo se consiguen en Ascension.
Son granadas secundarias, es una artefacto de metal que al lanzarlo atrae a los zombies y los mata.
Aspectos a destacar:Son muy lentos de activar y atrae muy lentamente a los zombies
-Sustituyen a las granadas matrioska si las llevas.
NOTA: 9,5




HISTORIA

Lo que yo se:

Samanta, es la hija del doctor que tenia un perro llamado flufy y su padre probaba el teletransportador con ella, una vez lo probo y se quedaron el perro suyo y ella encerrados, el perro se hizo un demonio y se la comio.
Se hizo demonio, puedo deducir que es por el gas 115, el titulo de la cancion de elena siegman 
115 es el numero que se le otorga en la tabla de los elementos a un elemento que se encontro en un meteorito de EEUU y este elemento convierte a los muertos en zombies, sally tambien es samanta, ella jugaba con un mono, y en COD 5 cuando tiras un mono en zombies la voz de samanta dice Porque le haces daño? solo quiere jugar o cosas por el estilo

Hecho por Saix7:

La historia es la siguiente.En 1945 cae en Japón el meteorito TUNGUSKA(Todo esto es ficticio)el cual tiene la energía 115 que es muy poderosa y cae con armas alien como la de rayos.Los alemanes van como moscas a la mier...y cogen mucho.Empiezan a investigar(En la investigación está Richtofen)y descubren que pueden hacer zombis.Los zombis se van creando en DER RIESE por el motivo de que los alemanes creen que la humanidad está condenada y quieren hacer una raza superior.Mientras en VERRUCKT se hacen experimentos con personas y demás.Experimentan con TANK DEMPSEY ,TAKEO MASAKI Y NIKOLAI BELINSKI.Les hacen un lavado de cerebro.Además el proyecto de experimentar con los ya mencionados era de hacer algo como superhombres .El proyecto funciona y si os dais cuenta son inmunes a la infección.En DER RIESE el doctor Maxis y Richtofen están investigando.Entonces andan experimentando con los teletransportes.Cogen a la perra de la hija del doctor llamada Samantha.Inyectan a la perra el virus y la teletransportan.La perra no aparece donde debería.Entonces Richtofen la vio y dejó que entrara a el cuarto donde estaba el doctor Maxis,cuando el perro entró en la habitación Richtofen cerró y la perra devoró a el doctor y a su hija.Entonces la producción en DER RIESE se descontrola y hay zombis por todas partes.Richtofen escapa a VERRUCKT los zombis son manejados por el espíritu de samantha en un intento de venganza hacia Richtofen.Entonces como los zombis van a VERRUCKT se tiene que evacuar y TANK ,TAKEO ,RICHTOFEN y NIKOLAI escapan gracias al equipo de rescate que manejas en NACHT DER UNTOTEN Y VERRUCKT el grupo de rescate contiene a los zombis para que los demás escapen.El equipo de rescate murió a manos del cerbero,un perro zombi con 3 cabezas, el equipo murió por falta de munición.Para ser exactos el cerbero arrancó los brazos a 3 de ellos ,el último corría en busca de ayuda pero un zombi le cogió de el pie y el cerbero le arrancó la cabeza.Mientras en SHI NO NUMA RICHTOFEN y compañía sobreviven.Se me olvida comentar que RICHTOFEN inventó la WUNDERWAFE DG2 y el arma de rayos.Nuestros amigos viajan a DER RIESE y sobreviven pero un fallo en el teletransporte les transporta en el tiempo a 1968 y a KINI DER TOTEN allí sobreviven y por algún motivo desconocido viajan a ascension,lugar donde hay un superviviente.Mi teoría es que el superviviente y RICHTOFEN se conocen.Finalmente TANK ,TAKEO y NIKOLAI sufrieron un lavado de memoria y TANK es el único que recuerda un poco porque cuando mejoras un arma siendo él a veces dice que le parece haber visto a RICHTOFEN con todo el tema cosa que es cierta.Quiero decir que esta guía es genial .Para que no estéis impacientes os digo que los siguientes mapas de zombis serán en FIRING RANGE o en DISCOCERY ya que en FIRING RANGE hay un cartelque dice que seamos bienvenidos al infierno,que estamos en cuarentena(En inglés).La otra opción es que en DISCOVERY hay una palanca igual a la que se utiliza para activar la corriente en zombis.




(NO es un COPY and PASTE, para lo que lo digas, soy yo el que lo escribo)

AYUDENME CON LA HISTORIA

REFRESCOS[/u]

Titan: Maquina Roja que se encuentra en el teatro, al lado del cuchillo Bowie es indispensable para poder jugar bien, si quedas en ultima batalla la pierdes
Funcion: Sirve para obtener mas vida, los zombies te matan de mas golpes
Coste: 2500


Cola Rapida: Maquina verde que se encuentra en la sala de las escaleras dobles, en la misma sala donde se compra la MP40 y la Stakeout, Si quedas en ultima batalla la pierdes
Funcion: Recargas mucho mas rapido, casi indispensable para escopetas
Coste: 3000


Doble Tiro: Se encuentra en la calle, si mueres la pierdes
Funcion: Mas cadencia de disparo pero pierdes mucha mas municion
Coste:2500

Quick Revive: Se encuentra en la sala principal, detras de la barra
Funcion: En individual revives y te quedas en ultima batalla con las pistolas Mustang y Sally ya mencionadas antes y en multijugador revives mas rapido a tus compañeros
Coste: 1500


Dr. Chungo:Tan solo se encuentra en el mapa Ascension.
En la plaza en la que se compran granadas y la mp5k
Funcion:Las explosiones no te afectan, tampoco te daña el arma de rayos y al tirarte desde una determinada
altura creas una explosion 
Coste: 2000


Aguante +: Tan solo se encuentra en el mapa Ascension.
En la zona donde se compra la ak74u
Funcion:Corres mas rapido y algo mas de tiempo pero no un tiempo ilimitado.
Coste: 2000






TÁCTICAS

Aqui les dejo unas tacticas de kino der toten:

Es facil aguantar hasta la ronda 30-40 con esta tactica.
1- En la primera ronda matais de 1 sola cuchillada a los zombies, en la ronda 2 de 2 cuchilladas,en la 3 un cargador entero de la pistola y 1 o 2 cuchilladas,en la 4,os quedais si podeis aguantar en la sala principal pero no comprad nunca ni la olimpia ni la m14, en la ronda 5 abrid la puerta de arriba, y la puerta que conduce a la sala donde hay una torreta y cola rapida, alli comprais la mp40 o la Stakeout (recomiendo mp40) si sois 2, una persona se queda abajo, y otra persona arriva cubriendo las escaleras y la ventana que esta arriva en esta sala, la de abajo las 2 ventanas de abajo (Nota: es recomendable que la persona que tenga menos puntos se quede arriva porque vienen mas zombies) alli aguantad hasta la ronda 8, en la ronda 8, abris la puerta que da al vestidor, en esta sala no es recomendable quedarse, es mejor quedarse en la puerta para abrir al teatro y en cuanto vengan muchos zombies abrid, en el teatro, en la ronda 8 activar la corriente y comprad titan, matais a todos y dejais un zombie mutilado, activais el teletrasportador, y mirais donde esta la caja, tendreis unos 6.000 puntos o unos 9.500 si habeis hecho muchos tiros en la cabeza, si comprais titan se os restan 2.500 asi que tendreis un promedio de 3500-6500 puntos, comprad hasta que os toque un arma buena sino quedaos con la mp40, alli aguantad hasta la ronda 15-16 sin usar el teletrasportador, dando vueltas a los zombies, excepto en una ronda que esteis en apuros, meteos en el teletransportador,comprad claymores, en la ronda 17 os meteis en el teletransportador, esperais a que vengan muchos zombies y lo activais, tirais granadas hasta que queden pocos, pero quedaos con 1 o 2 granadas, en cuanto salgais tirad 1 o 2 granadas por ese pasillo, uno sube corriendo por las escaleras, pone un claymore en una sala donde se compra la PM63 y aguantais en las escaleras (Nota: el claymore es para que si viene un zombie reviente y sea mas dificil acorralaros)cuando queden pocos dejais a 1 sin piernas y activad el teletransportador

2-https://www.3djuegos.com/foros/tema/5300421/0/tactica-zombies-kino-der-toten-no-es-la-de-siempre-editado/

PONEDME vuestras tacticas, las miro y las pongo;)


SECRETOS Y MAS

Os enseñare unos cuantos secretos de este mapa y los extras que os pueden salir
Extras:
calabera: Matas de una sola vez, ya sea con el cuchillo, o con la pistola (Duracion escasa)
Rebajas: Todas las cajas magicas del mapa aparecen y ademas cuestan solo 10 puntos(Duracion muy escasa)
Municion:Todas las armas llegan a su tope de municion, tambien los monos
Bomba Nuclear: Todos los zombies que hay EN ESE MOMENTO en el mapa mueren
x2: los puntos se multiplican por 2 
Martilloe reparan todas las ventanas
Maquina de muerte:(Solos ascension y five) se te otorga la maquina de muerte durante 30 segundos
Botella:(Ascension) te toca una ventaja al azar (Solo se consigue al acabar con el ultimo mono sin que halla tocado ninguna maquina de refresco)

Cintas de video:
Esto lo sabe poca gente pero cuendo te teletransportas, y sales a una sala, hay una cinta de video escondida, la coges y la puedes poner en la camara de video del teletransportador, se ve en la pantalla gigante del teatro un clip que depende de que cinta sea se ve un clip u otro, Dan pistas sobre la Historia
( Recomiendo poner el brillo al maximo para ver las cintas facilmente ) 

Musica:
En Kino der Toten hay una musica que se activa cogiendo unos meteoritos, la musica se llama 115 de Elena Siegman 
Aqui os dejo unos videos para que sepais donde estan los meteoritos NO SOY YO 





Radios: Parece ser que hay una radio que al disparar dicen algo aqui os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=ijsdnN9tJXc


CONSEJOS:

Kino der toten.:

Preguntas frecuentes:
1-¿Como se activa el teletransportador?
En el teatro le das a iniciar conexion con la plataroma dentro del teletransportador para eso tienes que haber activado la corriente, ahora vas a la sala principal, vas a la cosa redonda del centro y le das a iniciar conexion con el nucleo, el cable que va desde el teletransportador hasta el nucleo deberia de ser azul y ya esta listo para utilizarse
2-:¿Donde mejoro las armas?
en la sala del proyector, solo se pueden mejorar 1 vez, cuesta 5000 puntos, se accede a esta sala usando el teletransportador.

Consejos del mapa
1-Nunca os quedeis en la sala de la ropa.
2-Coged la bomba cuando acabe la ronda, o el rondas altas, en rondas bajas no la cojáis
3-Con la calavera, intentad siempre ir a cuchillo
4-Apuntad a la cabeza cuando queden pocos
5-Si os sobra dinero comprad el cuchillo bowie y de la caja hasta que toquen monos
6-Siempre que recargueis dad una vuelta sobre vosotros mismo para ver si vienen zombies detras
7-Evitad sitios cerrados
8-No os agobieis cuando veais un buen monton de zombies
9-Tirad un mono si tu aliado muere para revivirlo

este foro esta en el de ps3 tambien solo que lo traje para aka para que no tengan que ir para halla
EDITADO EL 27-04-2011 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años1
Pues me a gustado bastante, muy buen post y muy currado +1 
XDaNy17x31Hace 13 años2
Está tan bien que no es ni suyo. Lo vi ya hace un tiempo en otra web (ahora no recuerdo cual es) y debajo de cada arma ponía una imagen de esa arma.

EDITO: Está sacado de este mismo foro, pero en el de PS3. 
https://www.3djuegos.com/foros/tema/5416166/0/super-guia-zombies-actualizado-29agosto-armas-easter-eggs-trofeos-y-mucho-mas/
EDITADO EL 26-04-2011 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Francisco1996173Hace 13 años3
Esk este pavo es de ps3.
Junior778262Hace 13 años4
Eres un plagiador de la vida.Este mismo post esta en ps3 ASI QUE EL QUE LE HAYA DADO +1 QUE SE ENTERE QUE ES UN PLAGIADOR.Si no sabes hacer posts que gusten a la gente no te pongas a plagiar a los demas 
Anonimo-19972196Hace 13 años5
Con unas imagenes y videos perfecto  
Titiman743Hace 13 años6
@Junior778
Mostrar cita
Eres un plagiador de la vida.Este mismo post esta en ps3 ASI QUE EL QUE LE HAYA DADO +1 QUE SE ENTERE QUE ES UN PLAGIADOR.Si no sabes hacer posts que gusten a la gente no te pongas a plagiar a los demas
pues para tu informacion el dueño de el post me dio permiso de poner su mismo post en foro de Wii el me dijo que lo iba a poner en xbox tambien y yo en Wii lo ise con la intencion de regalarles un poco de informacion a el foro e Wii PD: ademas yo ayude en la construccion del foro TENGO DERECHOS
1 VOTO
XDaNy17x31Hace 13 años7
Pues si el creador del post original te dio permisos no digas que lo hiciste tú o pon el nombre del que lo hizo  
Palvado158Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

RaperJar313Hace 12 años9
La putada es que en wii solo esta kino der toten( que en aleman significa teatro/cine de los muertos) y los cabrones de treyarch te dan la opcion de cambiar de mapa
RaperJar313Hace 12 años10
Y weno ahora que pasa con lo de moon?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Mega-Post zombies

Hay 10 respuestas en Mega-Post zombies , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL