Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Tanobahia304
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 18006

Mortal Kombat: Reto final de la torre....300.Mejor estrategia? (spoiler)

Acabo de llegar al 300 y ultimo.....
No he podido ganarle pero solo le jugue unas 5 veces ,(poco o no? )
Intente esta estrategia:
1)jugarle con ERMAC jugador rapido y agarre cancha luego de ganarle a los tres goro.....le gano bastante facil a GORO y KINTARO...pero con MILEENA me quedo sin ideas y mas cuando no puedo bloquear
2)jugarle con RAYDEN ...mas lento por lo general le gano con dificultad a GORO y KINTARO...cuando me toca MILEENA tengo una mejor contienda pero llego muy disminuido y pierdo.

UDS que estrategia utilizaron para vencerle???
Gnz182325Hace 12 años1
Yo la pase con Stryker, Kratos y Raiden. 
-Contra goro gano a base de esquivar ataques saltandole por encima cuando se levanta y metiendole combos o ganchos. 
-Con Kintaro es facil, te alejas y te va a tirar fuego, va a saltarte o va a hacer el taunt, si tirea el fuego lo esquivas saltando, si te salta (con un poco de timing) saltas justo antes de qu caiga para esquivar el golpe y despues de que le esquivs ese poder siempre hace el taunt ahi le metes el combo/gancho, y si hace el taunt desde lejos le tiras con el arco de apolo/la pistola/el rayo. Hasta aca deberias hacer llegado con mas de un 75% de vida, sino te recomiendo que te dejes morir.
-Con mileena gane a base de patadas aereas, mucho block y ganchos, te recomiendo que te guardes el x-ray move para esta parte ya que es la que mas problemas te puede causar. Lo recomendable seria por lo menos tener un 30-25% de vida.
-Ahora a lo complicado, con Shao Kahn te alejas lo mas que puedas al principio y le empezas a dar lo mas rapido que puedas con el arco o con la pistola (rapido queire decir quemar los botones), eso va a impedir que tire la lanza, lo que si va a tirar es el martillo (el poder mas molesto del juego), a este no te queda otra que saltarlo si estas con Kratos o Stryker, con un poco de practica se logra facil, es casi lo mismo que esquivar la bola de fuego de kintaro y es facil de predecir por el movimiento que hace antes de tirarlo. En el caso de que ahyas llegado hasta aca con Raiden la idea es esperar a que haga algun poder y haces el teleport para esquivarlo, despues le metes el combo de patadas y rematas con un flying thunder god, esperas a que se levante y te tire el poder y volves a hacer lo mismo.

Espero que te sirva, saludos!
1 VOTO
Tanobahia304Hace 12 años2
@Gnz182
Mostrar cita
Yo la pase con Stryker, Kratos y Raiden. -Contra goro gano a base de esquivar ataques saltandole por encima cuando se levanta y metiendole combos o ganchos. -Con Kintaro es facil, te alejas y te va a tirar fuego, va a saltarte o va a hacer el taunt, si tirea el fuego lo esquivas saltando, si te salta (con un poco de timing) saltas justo antes de qu caiga para esquivar el golpe y despues de que le esquivs ese poder siempre hace el taunt ahi le metes el combo/gancho, y si hace el taunt desde lejos le tiras con el arco de apolo/la pistola/el rayo. Hasta aca deberias hacer llegado con mas de un 75% de vida, sino te recomiendo que te dejes morir. -Con mileena gane a base de patadas aereas, mucho block y ganchos, te recomiendo que te guardes el x-ray move para esta parte ya que es la que mas problemas te puede causar. Lo recomendable seria por lo menos tener un 30-25% de vida. -Ahora a lo complicado, con Shao Kahn te alejas lo mas que puedas al principio y le empezas a dar lo mas rapido que puedas con el arco o con la pistola (rapido queire decir quemar los botones), eso va a impedir que tire la lanza, lo que si va a tirar es el martillo (el poder mas molesto del juego), a este no te queda otra que saltarlo si estas con Kratos o Stryker, con un poco de practica se logra facil, es casi lo mismo que esquivar la bola de fuego de kintaro y es facil de predecir por el movimiento que hace antes de tirarlo. En el caso de que ahyas llegado hasta aca con Raiden la idea es esperar a que haga algun poder y haces el teleport para esquivarlo, despues le metes el combo de patadas y rematas con un flying thunder god, esperas a que se levante y te tire el poder y volves a hacer lo mismo. Espero que te sirva, saludos!
encima despues viene SHAO KAHN !!! jajaja que hijo de puta .....gracias por la info. Tratare de pasarlo con STRYKER..me parece el mas idoneo
XxNdr4k3-92Hace 12 años3
Q bn entoncs pasaste la 275 ya? xd t dije q la 300 tava un poco mas jodido el unico peo es milena, shao khan y los otros naa ah y siempre si puedes pegale el x ray a milena.
Tanobahia304Hace 12 años4
@XxNdr4k3-
Mostrar cita
Q bn entoncs pasaste la 275 ya? xd t dije q la 300 tava un poco mas jodido el unico peo es milena, shao khan y los otros naa ah y siempre si puedes pegale el x ray a milena
si bastante bien....de los 300 retos solo necesite tips para el 275 y el 300...aunque todavia no pase el ultimo
Scorpion27699Hace 12 años5
Pues dejenme decirles como le hice yo:

Elegir a Rayden, cuando enfrentan a Goro lo primero es saltarle a la espalda con patada cruzada, veran como seguramente se va a lanzar con los golpes de vueltas o con el golpe al piso, cual sea que haga, tienen que hacer rapido el movimiento con el que te empuja al otro lado(atras, adelante x), luego de eso como estaran muy junto a el, nadamas se levante y vuelven a hacer lo mismo, se vuelve bastante facil(generalmente no me golpea ni una vez), luego Kintaro(el gatito), este es bastante facil, solo patadas voladoras cruzadas, no pone ni defensa si lo hacen bien, si se avienta hacia arriba, esperen cerca de 1 segundo y saltan con patada y le van a dar y asi, esta mas facil que goro(generalmente me golpea 1 vez). Ahora sigue Mileena, las mas dificil a mi ver, yo le gane a base de patadas cruzadas voladoras y aplicandole el X ray(que no deben gastar hasta esta parte), veran que con un poco de paciencia le ganaran, ahora viene Shao Kahn, y con Rayden es bastante facil, se alejen lo mas que puedan, y en cuanto vean que lanza un ataque usan el teleport(abajo arriba), y van a aparecer atras de el, rapidamente, hacen atras adelante x para aventarlo o pueden hacer gancho, inmediatamente despues de haber hecho el ataque denle dos veces hacia atras para moverse rapido hacia atras y esperar a que nuevamente aviente su ataque para que hagan el teleport y lo ataquen, y asi hasta que le ganen, si lo hacen bien es bastante facil(generalmente me golpeaba como mucho 2 veces). Espero que les ayude esta mini guia, cualquier duda avisen.
Haohmarukaiko21Hace 12 años6
Yo lo pase con kung lao, la verdad que se me hizo bastante facil, jugue unas 5 o 6 veces y gane  te recomiendo que lo prueves.
1 VOTO
Zapatonesss1502Hace 12 años7
En el ultimo reto te puedes elegir 3 personajes? contra goro,kintaro,mileena y khan? si es asi es muy facil no?, me parece mas dificil la de los 3 goros,o la de los 3 khan con solo un personaje   .............. 
EDITADO EL 29-04-2011 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Scorpion27699Hace 12 años8
@Zapatonesss
Mostrar cita
En el ultimo reto te puedes elegir 3 personajes? contra goro,kintaro,mileena y khan? si es asi es muy facil no?, me parece mas dificil la de los 3 goros,o la de los 3 khan con solo un personaje ..............
No eliges 3, quizo decir que lo habia pasado el reto con cada uno de los personajes que menciono.
Raziel3298Hace 12 años9
Post Viejo pero nimodo  

El reto 300 creo que ya quedo claro (Si hace bastante que preguntaro jeje)
Mi pregunta viene con respecto al Trofeo  de los Dragones en "Test Your Luck", Estos Dragones solo salen en los Test Your Luck de la Torre o puedo hacerlo en Versus?

Me pase el Reto 300 con Smoke (Goro y Kintaro ni me topan y a Milena le doy muchos agarres) Shao Kang lo cruzo con patada voladora seguida de tremendo combo y listo   

To Easy   

Alguien que aclare mi duda del trofeo de la suerte please...
Breyker53Hace 12 años10
Yo use a scorpio solo usa la combienacion de golpes ecepto por goro y kintaro con ellos trata de que no te peguen y el x ray trata de guardartelo hasta que llegues con millina y shao kan no es muy dificil.
Aristoteles68Hace 12 años11
Truco para pasar facil el reto 300. solo tienes que poner reintentar no debes salir aunque veas la batalla perdiida terminas y cuando te maten pones reintentar ya que va aumentando tu regeneracion cada vez mas y ya que lo intentas entre 10 y 15 veces tu regeneracion es casi del 100% y la IA de los personajes baja casi a cero. espero les sirva en lo personal yo pase este reto como al cuarto intento con raiden pero ya probe este truco y si funciona.
Atletico-n10767Hace 12 años12
Yo me lo propuse ayer y por fin me lo terminé.

Lo hice con Kratos, y las flechas son clave, creo que es abajo, adelante triángulo todo el rato.
Con Goro, cuando veas que puedes le fundes a flechas, y cuando vaya a atacar con el golpe al suelo, estar ojo a saltar a tiempo y calcular si te puedes acercar y darle una patada en el aire, luego te cambias al otro lado y le sigues fundiendo a flechas.

Así es muy fácil y apenas te tocará.
Luego con Kintaro más de lo mismo, a fundirle a flechas, y cuando veas que te va a saltar encima, saltas en el último instante hacia un lado y le das una patada en el aire. Luecho flechas y flechas sin parar y te lo cargas en un plis.

Lo más chungo viene ahora, Mileena, aquí toca un combate mas largo y cubrirte como un cabrón todo el rato esperando a que tengas hueco para meterle algún gancho o flechas. Si tienes paciencia, y te cubres todo el rato, no te quitará mucha vida.

Para terminar Shao Khan. Aquí es clave tener a Kratos ya que por un lado le puedes fundir a flechazos sin parar, le vas esquivando las lanzas, te cubres o te agachas, y si te tira el martillo, se lo devuelves justo cuando te vaya a impactar con abajo atrás cuadrado. Esto es buenísimo ya que no sólo no te quitará vida ningún martillazo, sino que se los devolverás todos. Luego como con los demás, te vas a una esquina y a lanzar flechas como un poseso.

Si lo intentas todo el rato sin cambiar de personaje, también se irá haciendo cada vez más fácil...

Por fin lo terminé y luego solo me quedaba el 251, que una vez pasado el 300 parece pan comido: lo mismo que Kratos pero con Tsang Tshung: disparar calaveras sin parar y esquivar los martillos ...

con paciencia, al final saldrá y tendrás tu trofeo de Maestro de la escalera.

Un saludo y ... juegazo!
Mactwo344Hace 12 años13
Para ganar hay que jugar unas 10 veces con el mismo personaje y sin reiniciar, ya que la dificultad va disminuyendo tras cada derrota.
Jonathan-rapalo1Hace 12 años14
Segun e escuchado.. al completar la torre de retos me dan a cratos.. y logre el reto 300 pero no obtuve nada..
solo el traje alternativo de meleena..
k deb0o de aser paea obtener a cratos??
(xbox 360)
EDITADO EL 26-11-2011 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Moises264Hace 5 años15
Yo me los pase con Sub-Zero, lo manejo Super bien, con Goro lo que hize fue darle los combo de: (triangulo triangulo triangulo) (triangulo cuadrado círculo) y (para atrás con cuadrado triangulo y círculo) aprovechando descuidos de Goro para congelarlo, con Kintaro lo ideal es hacer lo mismo y hacer (triangulo cuadrado más el X-Ray, para aprovechar el hielo,) el resto se repite, con Mileena fue más fácil, agachado y le hacer uppercat, agachado con bloqueo, si te quitan el bloqueo reza que no se tele transporte o haga cannonball, y con Shao Khan, le haces la técnica del X-Ray y después salta para su espalda y le haces uppercat, y repite, yo lo pase teniendo muy poca vida, pero lo logré 
EDITADO EL 29-04-2018 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Reto final de la torre....300.Mejor estrategia? (spoiler)

Hay 15 respuestas en Reto final de la torre....300.Mejor estrategia? (spoiler), del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL