Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por CROwS565
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11112

God of War: Ghost of Sparta: Ghost of Sparta vs Chains of Olympus

¿Cual os gusta mas?

Ghost of Sparta
94%  (15)
Chains of Oplympus
6%  (1)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A mi me gusta mas el Ghost of Sparta, tiene mejores graficos.
Ezio30101111Hace 12 años1
No solo los graficos la historia tambien y los nuevos enemigos.
Mr-monster5118Hace 12 años2
A mi me gusta más el Chains of Olympus, sin duda para mi es más largo e interesante.
El Ghost of Sparta a mi me parece algo aburrido y con una historia bastante corta. Aunque bueno, la opción de poder jugar junto al hermano de Kratos es bastante interesante.

PD: El hermano de Kratos me recuerda a Leonidas (El de la película: 300). x' D.
Deidara-xenpai28Hace 12 años3
@Mr-monster
Mostrar cita
A mi me gusta más el Chains of Olympus, sin duda para mi es más largo e interesante. El Ghost of Sparta a mi me parece algo aburrido y con una historia bastante corta. Aunque bueno, la opción de poder jugar junto al hermano de Kratos es bastante interesante. PD: El hermano de Kratos me recuerda a Leonidas (El de la película: 300). x' D
a mi el ghostof sparta me llevo 5 horas y pico y el chains of olimpus no me llego asta las 4 y 30
Willifoskis19Hace 11 años4
Bueno en cuanto a graficas es mejor el ghost of sparta y en historia tambien la vdd q tarde mas en acabar el chains of olympus pro la vdd casi no me gusto, otra cosa interesante es derrotar a tanatos junto a deimos es algo nuevo en la saga d god of war ya q siempre se ve a kratos ir solo, y se resuelven algunos misterios de la saga en general sobre todo cuando habla con su madre, y al final de juego tambien mi voto es 100% ghost of sparta     
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Ghost of Sparta vs Chains of Olympus

Hay 4 respuestas en Ghost of Sparta vs Chains of Olympus, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL