Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro
Por Rafita-mg3560
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 587

Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro: Merece la pena comprarlo?

merece la pena comprarlo?

SI
100%  (1)
NO
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
??¿?¿
Woockmaheizer3012Hace 13 años1
[i]Si has jugado a [b]Armados hasta los dientes[/b], bueno, si quieres saber mas sobre el juego si. De lo contrario No.[/i]
PabloKart71Hace 12 años2
NO te lo compres, PSN lo va a dar de regalo (;
1 VOTO
Ferice71Hace 12 años3
Ni siquiera te lo cojas por lo del PSN, acabo de pasarmelo y me he quedado indignado, es el primer ratchet and clank que juego de la PS3, y aun siendo al continuación de otro es cortisimo, los guitones no se usan PARA NADA, apenas 3 cosas, no puedes irte a donde quieras cuando quieras, tienes que ir a donde el juego te diga. Entre otras muchas cosas que tenian los de PS2 y este no tiene. Me ha decepcionado muchisimo.
1 VOTO
Mikiko2001882Hace 12 años4
@Ferice
Mostrar cita
Ni siquiera te lo cojas por lo del PSN, acabo de pasarmelo y me he quedado indignado, es el primer ratchet and clank que juego de la PS3, y aun siendo al continuación de otro es cortisimo, los guitones no se usan PARA NADA, apenas 3 cosas, no puedes irte a donde quieras cuando quieras, tienes que ir a donde el juego te diga. Entre otras muchas cosas que tenian los de PS2 y este no tiene. Me ha decepcionado muchisimo.
Claro si es el primero de la ps3 que juegas... Es solo una expansion por eso dura muy poco, en armados hasta los dientes y atrapados en el tiempo el juego es mas largo, puedes viajar donde tu quieras y los guitones sirven para muuuchas cosas (claro esta comprar armas).Antes de abrir la boca piensa un poco.
EnriNike588Hace 12 años5
Yo tambien estoy indignado de este juego me lo e pasao en una tarde y encima no tiene online....
Ademas donde se a visto un juego en el que empieces con muchas armas y luego te vas a una isla y te las kitan todas¿?¿?
Migel50136Hace 12 años6
No lo recomiendo me lo descarge por el wecome back y me duro 1 hora y 23 minutos lo he cronometrado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro > Merece la pena comprarlo?

Hay 6 respuestas en Merece la pena comprarlo?, del foro de Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL