Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Pacopanda20
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 591

Prince of Persia (2008): ¿prince of percia un juego repetitivo?

Pues creo que le duela a quien le duela es un juego de plataforma malo y repetitivo, con unos inmejorables graficos pero su problema es entretener pasando las 2 horas todo se repite y luego colecionar monedas no es mario bros  yo que lo compre y desperdicie mis 800 peso lo tuve que vender a 500 entonces a los novatos no lo recomiendo ¿ y tu que opinas ?
Tasiogurria9725Hace 15 años1
Es un coñazo de juego totalmente repetitivo.
MauriJavier254Hace 15 años2
Es lo  mismo que el Assassin´s Creed, repetitivo a mas no poder.
Arkhams75Hace 15 años3
[i]Repetitivo y todo, pero todo un juegazo. [/i]
1 VOTO
Archiviciao1327Hace 15 años4
Es un buen juego, no se puede criticar por eso, muchos juegos son mas repetitivos que este y no se llevan este tipo de "elogios"
1 VOTO
Abelvs230Hace 14 años5
Yo opino que este juego tiene unos gráficos increibles,pero es verdad que la jugabilidad y sobre todo los combates son bastantes repetitivos.A pesar de ello,recomiendo a los amantes de los juegos de aventura y acción que lo prueben ya que tambien es entretenido.
Persa833Hace 14 años6
Me encanto mas el prince of persia de babilonia,con sus arenas su historia,,este quizas tenga mas carisma y te saque unas sonrisas,pero yo me quedo con la trilogia de Ps2.
Saeta5960Hace 13 años7
Es dificil que un videojuego de plataformas no sea repetitivo y aun mas cuando la historia es bastante lineal, pero a mi me encanto, la historia es buena, los personajes misteriosos y grandes graficos.

 De por si, lo recomiendo 100%  

Ya pronto cuando lo termine pondre mi analisis, pero desde ya, la nota estaria entre el 8,8 y 9,2
SrCapella76Hace 13 años8
Es el peor juego de toda la historia ,yo me lo alquile y al principio muy bien pero más tarde supe que siembre era lo mismo,igual que los enemigos que mueren siempre de la misma forma y siempre son los mismos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > ¿prince of percia un juego repetitivo?

Hay 8 respuestas en ¿prince of percia un juego repetitivo?, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL