Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II
Por Daviddriledo1300
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13504

Kingdom Hearts II - Trucos y guías: Como matar a Sefirot

Cómo a muchos veo que no saben matar a Sefirot o tienen dudas, aquí va con un ligero toque de humor:

HABILIDADES IMPRESCINDIBLES: "una vez mas" ( Entre muchas otras variadas )

OBJETOS EXTREMADAMENTE NECESARIOS ( Aunque no imprescindibles): "Ultrapocion" (  Claro, eso en el diminuto caso de que uses Code Breaker, o en otro caso un Pro que no le de ni un golpe, le venza con Recuerdos Dulces, 0 de ataque y magia, y tengas el nivel 1 gracias a la habilidad de KH II FM+ )

OBJETOS MUY UTILES: "Eter" y similares para rellenarte el PM tras "angeles sin corazon" ( No servirán, tu ni caso, solo hace angeles sin corazon cuando se recupera tu PM, osea tu ni caso, tu ocupate de muchas Ultrapociones )

Primero, empieza dandole al triangulo para ejecutar el comando de reacción "bloqueo" pues SIEMPRE empezará con una embestida de "katanazos" que te quitarán incluso en el lvl 79 aproximadamente el 70% de tu vida ( solo en nivel Experto, yo me lo pase en 61 con el fácil, asi que ya sabeis ), con solo dar al triangulo evitas esto, te lo hará siempre que te pille lejos pero tarda un rato entre "katanazo y katanazo". Si te alejas demasiado de él, se te teletransportará justo a tu lado, cuando oigas que se teletransporta, usa "bloquear" con el cuadrado ( o en su defecto reflejo, y asi contraatacas) y evitarás el golpe que te tirará para arriba, pero si no lo consigues evitar ES MEJOR AUN, pues no quita mucha vida y en el aire solo tienes que hacer reflejo y le devolverás el daño que te hace con el espadazo que te va a meter en el aire, tras hacer reflejo con exito, Sefirot caerá aturdido al suelo, ¡aprovecha antes de que caiga al suelo para darle un buen combo aéreo!. Durante "la primera fase" (todo lo que voy diciendo), tambien te atacará con un combo de espadazos, ASEGURATE DE HABERTE PUESTO LA HABILIDAD "UNA VEZ MAS" O SERÁ IMPOSIBLE NO MORIR, si NO te pilla el combo de espadazos, quedate cerca (pero con cuidado) hasta que termine, y JUSTO cuando termine contrataca tu con un combo aereo o de tierra pero tiene que ser rapido o Sefirott te lanzará en la cara otro combo o se teletransportará tras recibir el primer golpe. ( ¿¡No sería más fácil usar simplemente reflejo o bloquearlo!? )
Ten en cuenta que siempre que estes en el aire te va a atacar teletransportandose, usa reflejo, es lo mejor RECUERDA!.

2ª FASE: Hasta aqui vas a llegar, en esta fase morirás varias veces SEGURO pues es descomunalmente dificil. Nada mas empezar esta fase, Sefirot cargará un puñado de esferas negras, puedes intentar destruirlas pero te arriesgas a que Sefirot te ataque estando tu desprevenido, yo lo que hago es usar la habilidad "planear" aprendida de la forma final y el "doble salto" de forma maestra. ( O en su defecto Reflejo, asi evitaras los ataques de las bolitas negras y lo de Sefirot y contraatacarás ) Aún asi, si tras unos segundos queda UNA SOLA BOLA NEGRA, esta te dará, es casi inevitable, ( Lo es, siguiendo lo de antes ) en cuanto a Sefirot, tras unos segundos, verás que se teletransporta a una esquina y se eleva en el aire diciendo cosas que dan bastante cague ("angeles sin corazon" si termina de decir esta frase, tras unos segundos estas perdido ), ¡¡tienes que lanzarte a por él lo mas rapido que puedas y meterle un golpe rapidisimo, antes de que termine de decir su frase "angeles sin corazon"!! ( Dudo mucho que pase algo, aun que por perder el tiempo no pasa nada ) si termina de cargar la habilidad oirás un lebe sonido y te quedaras a 1 punto de vida y te quitará todo el PM!!!!!!, ASEGURATE DE TENER ULTRAPOCIONES, cae al suelo y echate una ultrapocion tan rapido como puedas. ( Ahm, y después SIEMPRE de ejecutar angeles sin corazon volverá a hacer el primer ataque que era un buen combo de espadazos, bloquéalos con el comando de reacción Triángulo )
Si le sigues bajando vida, pasarás a una minifase nueva con una nueva habilidad: se trata de unas columnas de fuego ENORMES que Sefirot solo lanzará si te tiene cerca. Un sola, no quita mucha vida, pero 5 o 6 como te puede dar, te puede dejar muy mal, cuando veas que empieza a echar estas columnas de fuego, HUYE LO MAS LEJOS QUE PUEDAS, pues aqui no termina todo, estas columnas de fuego TE ATRAEN, tienen como un imán y a no ser de que corras te darán. No te preocupes pues esto lo hace poco y dura mas bien poco. ( O bien usas reflejo y le petas )

3ª FASE: Aqui te vuelves loco seguro!: cuando le falten """"solo"""" 4 o 5 barras de vida, verás que Sefirot empezará a cargar una habilidad que no había hecho hasta entonces mientras dice 4 tonterías, mientras carga esta habilidad ES INVULNERABLE y cuando termine LANZARÁ UN ATAQUE DE AREA asi que mantente lejos. Esta habilidad ES PARA PREOCUPARSE: Sefirot queda envuelto en un aura roja que indica que YA ESTA CABREADO, entre otras cosas, no volverá a "tentarte" llendo lento hacia ti para luego atacarte, se dedicará a atacarte TODO EL RATO SIN PARAR EN NINGUN MOMENTO NI PARA RESPIRAR ( sinónimo: Reflejo aun que no te ataque a ver si hay suerte ), sus ataques, ya de por si eran bastante largos dada la longitud de su katana pero ahora ademas hará pequeños pero notables teletransportes MIENTRAS ATACA para acercarse "disimuladamente" hacia ti, evitarlo es TODO UN DESAFÍO, ni yo sé como evitar esto el 100% de las veces, solo muriendo contra el 1000 veces se puede averiguar. ( USA REFLEJO, ¡ESTÚPIDO! ) Por si todo esto fuera poco, si consigues aguantar vivo unos segundos, Sefirot se apartará a una esquina, se elevará como en "angeles sin corazon" y se pondrá toda la pantalla oscura, EMPEZARÁN A CAER METERORÍTOS GIGANTES A UNA VELOCIDAD DE VERTIGO, "para volverse loco". ( Reflejo o correr, igualmente no te hará NADA )

Si consigues dominar estas fases, Sefirot será tuyo, cuando acabas esto... Bueno, una sorpresa. ( Ahora te la jodo, te mandan a buscar a Cloud, le dices tonterías, luegos vuelve y hablas con Sefirot y comienza una lucha impresionante, no os la perdaís, y luego te da Fenrir, 7 ataque y 1 magia )

Bueno, aquí una pequeña guía de como penetrar a Sefirot.
7 VOTOS
Diegomapd7Hace 12 años1
Algo inaudito cargarse a sephirot en 2:11 minutos y decian que era el mejor       aqui el link[url]http://www.youtube.com/watch?v=s5VT7Yl-ka4[/url]
1 VOTO
Super-FR41Hace 11 años2
YO solo le mate con la espada recuerdos lejano y su debilidad de los ataques en el aire me tardo una hora y el codenado me mato con sus asteroides    y despues lo mate  Mi amigo lo intento con la espada de winnie de pooh                
ArtemaKH30Hace 11 años3
Si la tienes, te recomiendo que cojas el artema ponte guillotina final y bloqueo y cura ++      yo con esas cosas me lo derrote en un minuto y medio     y por lo menos el nivel 60+ 

Suerte  
Yurocitrix31141Hace 9 años4
Yo lo mate llenandome el inventario de elixir (consiganlos en pride lands alli sueltan de a monton, pero no en todas las zonas) y con eso puedes no solo cursrte la vida sino que cusndo te hacen el ataque ese en el que te quitan todo el mp y hp curas los dos, nivel 53.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Como matar a Sefirot

Hay 4 respuestas en Como matar a Sefirot, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL