Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Viejozorro180
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3138

NBA 2K11 - Trucos y guías: Libro de jugadas - Mejores opciones

Bueno, he decidido crear este post para que todos aportemos alguna jugada de esas que hacemos durante el partido y que mayor rendimiento le sacamos, para los que no estén familiarizados con el libro de jugadas les diré que se encuentra en:

MENU PRINCIPAL / ENTRENADOR / PLAN DE PARTIDO / LIBRO DE JUGADAS

Yo por ejemplo con Beasley en los Timberloves siempre utilizó una jugada llamada "13 trey endgame" (buscar en jugadas de 3 puntos de alero) y consiste en lo siguiente:

Manejas con el base y te colocas mas o menos detras de la línea de 3 por el centro de la pista, en ese momento tu Ala-pívot y tu Pívot hacen de pantalla en la pintura para la salida hacia la línea de 3 de tu alero, este hará un amago hacia un lado y se irá hacia donde están tus grandotes pasando cerca de ellos y haciendo que el rival choque con alguno (normalmente con tu ala-pívot) cuando rebase a tu pivot por la espalda mas o menos le das al pase y casi seguro que lo tienes en la linea de 3 libre de marca para enchufarla.. 

Esta jugada me ha dado partidos de Beasley con mas de 30 puntos, si se pilla el truco es muy buena...
Melo4273Hace 13 años1
Yo hago una muy muy parecida a esa que citaste, se llama si no me equivoco 13 Strech, igual doble pantalla y el escolta sale libre en la linea de 3 a tirar solito, la aplico con Jake Robinson, Nick Young y Arron Afflalo.

Para mi base utilizo las de pick and roll normalmente.

Para el alero depende si es tirador como Melo o Durant, pues hay varias: Rub [Pantalla debajo del aro, salir a recibir de tres o media y lanzar], Cross [AP pantalla a mi base mientras mi alero recibe pantallas del P para salir a tirar tambien]

Para mi AP como Amare que lanza muy bien: Up [P aplica pantalla y Amare Recibe en el tiro libre] Out [Es hace pantalla en la linea de fondo para que Amare recorra dicha linea pasando a la par de la pantalla, saliendo a recibir la pelota en la esquina pero no de triple sino de media dist.]

Esas son algunas. Buen tema.
2k109755Hace 13 años2
Ya hago la clásica del magic del [b]13 Alley[/b] en la que el base avanza hacia la squina y penetran el escolta o el pivot...  deliciosa jugada
Jotaoaene937Hace 12 años3
Bueno yo no suelo utilizar jugadas ...   

Me podrias recomendar ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Libro de jugadas - Mejores opciones

Hay 3 respuestas en Libro de jugadas - Mejores opciones, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL