Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K11
NBA 2K11
Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSP
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Viejozorro181
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3120

NBA 2K11 - Trucos y guías: Libro de jugadas - Mejores opciones

Bueno, he decidido crear este post para que todos aportemos alguna jugada de esas que hacemos durante el partido y que mayor rendimiento le sacamos, para los que no estén familiarizados con el libro de jugadas les diré que se encuentra en:

MENU PRINCIPAL / ENTRENADOR / PLAN DE PARTIDO / LIBRO DE JUGADAS

Yo por ejemplo con Beasley en los Timberloves siempre utilizó una jugada llamada "13 trey endgame" (buscar en jugadas de 3 puntos de alero) y consiste en lo siguiente:

Manejas con el base y te colocas mas o menos detras de la línea de 3 por el centro de la pista, en ese momento tu Ala-pívot y tu Pívot hacen de pantalla en la pintura para la salida hacia la línea de 3 de tu alero, este hará un amago hacia un lado y se irá hacia donde están tus grandotes pasando cerca de ellos y haciendo que el rival choque con alguno (normalmente con tu ala-pívot) cuando rebase a tu pivot por la espalda mas o menos le das al pase y casi seguro que lo tienes en la linea de 3 libre de marca para enchufarla.. 

Esta jugada me ha dado partidos de Beasley con mas de 30 puntos, si se pilla el truco es muy buena...
Melo4276Hace 9 años1
Yo hago una muy muy parecida a esa que citaste, se llama si no me equivoco 13 Strech, igual doble pantalla y el escolta sale libre en la linea de 3 a tirar solito, la aplico con Jake Robinson, Nick Young y Arron Afflalo.

Para mi base utilizo las de pick and roll normalmente.

Para el alero depende si es tirador como Melo o Durant, pues hay varias: Rub [Pantalla debajo del aro, salir a recibir de tres o media y lanzar], Cross [AP pantalla a mi base mientras mi alero recibe pantallas del P para salir a tirar tambien]

Para mi AP como Amare que lanza muy bien: Up [P aplica pantalla y Amare Recibe en el tiro libre] Out [Es hace pantalla en la linea de fondo para que Amare recorra dicha linea pasando a la par de la pantalla, saliendo a recibir la pelota en la esquina pero no de triple sino de media dist.]

Esas son algunas. Buen tema.
2k109759Hace 9 años2
Ya hago la clásica del magic del 13 Alley en la que el base avanza hacia la squina y penetran el escolta o el pivot...  deliciosa jugada
Jotaoaene977Hace 9 años3
Bueno yo no suelo utilizar jugadas ...   

Me podrias recomendar ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Libro de jugadas - Mejores opciones

Hay 3 respuestas en Libro de jugadas - Mejores opciones, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 9 años.