Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Afro Samurai
Afro Samurai
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Afro Samurai
Por Crisnaruto112
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5381

Afro Samurai: ¡¡¡¡¡¡ayuda no puedo pasar de la maquina de robots!!!!!!

!!!!!!!!AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡
ayuda porfavor me meti en un ollo enfrente de la cascada y me sale una maquina q ase robots no se q aser ai me salen 3 robots los mato y me salen mas   


!!!!!!!diganme porfavor¡¡¡¡¡
Shuragold157Hace 15 años1
Yo tambien estoy en las mimas aunque la unica vez que paso algo la maquina en un momento empezo a tirar humo de una de las patas que esta con corriente pero no se como lo hice   

ayuda tambien porfavor
Cascajo3Hace 15 años2
Si noes molestia yo tambien necesito ayuda me estoy hartando de no salir de este cuarto de maquinas.
Joseph-Leo31Hace 15 años3
¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!
tarde una hora pero lo logre pasar no estoy muy seguro como peeeeeeeeeeeeeero tengo 2 teorias
que pueda que haci lo logren.
1- maten a los robots lo mas rapido que puedan haci como para recalentar la maquina al hacer que construya mas
2- matar a los robots al borde del presipicio, para que cuando los robots exploten la explocion llege hasta la maquina y le afecte.
eso es todo espero que les sirva mientras tanto yo seguire jugando 
todavia quedan robots que descuartisar   
Shuragold157Hace 15 años4
Bueno creo que tambien habia hecho lo mismo de calentar la maquina pero es muy dificil 

lo que hay que hacer y esta en youtube....esque hay un bloqueo que tiene el afro cuando le tiran un golpe este lo bloquea y los lanza hacia atras asi que por defecto hay que 

cuando a uno lo golpean cubrirse ( ver en moviemientos del juego el bloqueo ) y lanzar los robot a la maquina y estos explotaran dentro de la misma y eso hay que hacer hasta que eliminen a la maquina es mas factible que revisen el video y lo vean por ustedes mismo saludos a todos  
Snake-unit591Hace 15 años5
Simplemente hay q matar a todos los robots q salgan hasta q la maquina explote

una manera rapida de hacerlo es acercarse cada uno, poner camara lenta presionar B y despues Y.
Bladekiller013Hace 15 años6
@Shuragold
Mostrar cita
Bueno creo que tambien habia hecho lo mismo de calentar la maquina pero es muy dificil lo que hay que hacer y esta en youtube....esque hay un bloqueo que tiene el afro cuando le tiran un golpe este lo bloquea y los lanza hacia atras asi que por defecto hay que cuando a uno lo golpean cubrirse ( ver en moviemientos del juego el bloqueo ) y lanzar los robot a la maquina y estos explotaran dentro de la misma y eso hay que hacer hasta que eliminen a la maquina es mas factible que revisen el video y lo vean por ustedes mismo saludos a todos
Tienes razón, deberan de cubrirse con el RT, tan pronto que lanze el primer golpe el robots luego luego oprimimos el boton B+left stick y con eso lo avientan a la maquina central.. Saludos me voy a divertir con el Afro está chido.....
Bladekiller013Hace 15 años7
Ahora estoy tratando de cortar las cuerdas, como se cortan ?  
Shuragold157Hace 15 años8
Si yo tambien estoy en la misma no se como cortar la porqueria de cuerda......intente que el que esta con la pistola me dispara en ese sentido pero no pasa nada    porque es tan dificil
Shuragold157Hace 15 años9
Buscando en youtube encontre como romper la cuerda busquen como titulo a 

THE LOWDOWN EAST PASS 1/3 es mas facil de lo cuesta de verdad
SuperHSHSHSHSHS10Hace 15 años10
Para mi este juego es exelente .. muy bueno a decir berdad ... lastima que en 3djuegos no han hecho ahun el Analisis ... bueno el caso es que si ...efectivamente hay que usar lo k en el juego llaman Parry osea usar (RT Justo cuando te vayan a encestar el golpe y luego apretar A) luego Afro se va a montar encima del enemigo y hay que mover el stick en direccion a la maquina y apretar otra vez A para lanzarlo .. para un lanzamiento efectivo procura estar en la orilla para lograr mas efectividad ... en el caso de la cuerda ... no hay nececidad de que sea un enemigo el que tnga que atacar la cuerda ... simple y llanamente debes colocarte justo en frente de la cuerda y realizar un ataque vertical en " Focus " osea usando LT y dejando presionado Y ... si no resulta intentalo una y otra vez hasta q se corte ... es la unica forma .... cualquier otra duda .. dejenme un mensaje .. Ya yo me lo He pasado como 3 Veces.
Pelaire865Hace 15 años11
1 duda,en el bicho ese cn 1 lanzacohetes k esta encima d 1 roca,como s mata,e probao todo lo k s m a ocurrido y no hay manera,podria alguien alludarme por favor.
Bladekiller013Hace 15 años12
Hola... Para eliminar al personaje de lanzacohetes es facil, lo que debes de hacer, es dejar oprimido el boton que hace que se vea en camara lenta y color blanco  y negro + el boton Y. Esto lo deberas de hacer justo cuando te mande el misil.... Pero Ojo tienes que estar frente a el, justo en el medio del terreno en donde se encuentra... Lo que va a pasar es que con las espada corte a la mitad el misil y la gran parte chocara con el old master y eso lo vas a tener que hacer de 3 a 4 veces. y ya con eso lo pasas..

Suerte..
Te recomiendo que veas el youtube allí ves cuando estes atorado.
Modestoao3Hace 15 años13
Solo cortalos con presinado LT con X joto aguada que la espada briye en la puta y lo cortaras ala mitad debe estar en el borde y procura que caigan en los picos de la maquina debe salir umo bas atardar bastante no te preocupes.
Morfeo56809Hace 14 años14
Yo lla pase esa parte lo que tienes que eser el cubrirte y lansar a los enemigos por cada lado de las cosas con rayos solo se nesesitan 3 para destruir la maquina.
Lolo2569Hace 14 años15
Hola ah tdos para pasar la makina de los robots ahi k hacer lo siguiente bloquear con RT y mantenerla pulsada y despues pulsar la A mas hacia alante y tirarlos contra la maquina al principio puede costar un poko es pillarte el truco y en dos tres veces k lanceis un robot la maquina revienta espero k sirva de ayuda ah la gente un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Afro Samurai > ¡¡¡¡¡¡ayuda no puedo pasar de la maquina de robots!!!!!!

Hay 18 respuestas en ¡¡¡¡¡¡ayuda no puedo pasar de la maquina de robots!!!!!!, del foro de Afro Samurai. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL