Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por Vladi095345
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 10349

Portal 2: Caroline [SPOILER]

Quiero que comentemos lo que pensamos acerca de Caroline, yo creo que es la madre de Chell y que realmente GlaDOS es Caroline o una de sus personalidades lo es, y no me ha quedado claro si es verdad que borra a Caroline o no porque parece que le tenga cariño a Chell en el fondo. 
1 VOTO
Exodo1111066Hace 13 años1
Tengo entendido que Cave Jhonson antes de morir quizo conservar su personalidad y la de su secretaría, Carolyne, dentro de Glados.
He escuchado como habla C.J. a lo largo de sus grabaciones, sus lemas.
Aunque esta teoría me falla ya que considero la personalidad de Carolyne como sumisa y estupida, y Glados no lo es.
Pero pues ahí la llevo con mi idea.
1 VOTO
Vladi095345Hace 13 años2
Hombre, puede que Caroline solo sea la conciencia de GlaDOS, pero que su inteligencia y tambien su demencia sean las de C.J. parece que encajan muchas cosas, fijate en que la patata gigante esta echa por Chell, lo pone abajo ( by Chell ) asi que es mas probable todavia que sea la hija de Cave o por lo menos la de Caroline.
EDITADO EL 28-04-2011 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Exodo1111066Hace 13 años3
Entonces la historia de Portal 2 debe estar situada dentro de los años 80's.
Solo así concuerda con la ''muerte'' de C.J.
De Carolyne no sé qué habrá sido o cómo quedó embarazada.
Es que me hace falta saber unas cosillas para darte una idea solidad de lo que es GlaDOS y pues la historia que te cuentan en Portal 2 es en su mayoría de cómo empezó Aperture Science.
Mira, pon atención a cuando tienes a la patata de GlaDOS y se suelta una grabación de C.J., algo sucede con ella que parece exitarse con el tono de voz del tipo, y una que otra vez GlaDOS responde a las grabaciones como si Jhonson estuviera enfrente de ella.
Eso es interesante.
Vladi095345Hace 13 años4
Clara, me he fijado en eso de la patata y es una de las cosas que me hacen pensar que GlaDOS es Caroline. Por lo menos la parte en la queva en la patata tiene que serlo, por eso al final dice de lo que se ha dado cuenta siendo Caroline.
I lo de los años 80 no lo entiendo, por que no puede haber sido mucho despues?
Andresmik710Hace 13 años5
Buf buf buff... estamos ante uno de los mayores dilemas de Portal.

A ver, os doy mi opiniones así en general:

-Eso de que Chell es hija de Cave y Caroline me suena a que no. Además, me parecería el camino fácil por parte de los creadores de Portal y es que encima no, que no me gusta la idea, me decepcionaría y todo fíjate. Me gustaría que el vínculo entre ambas (GLaDOS y Chell) fuese otro.

-mmm Caroline como GLaDOS? eso pensé yo pero no partiendo de que fuese humana o la mezcla entre Cave y Caroline, es más, a lo largo del juego yo me hice a la idea de que Caroline es una INTELIGENCIA ARTIFICIAL Oo. Si, ya sabeis, como si antes de GlaDOS y toda la pesca se inventase la primera IA de la mano de aperture y esa misma fuese Caroline, de ahi el dialogo siguiente:
CAVE: -diles adios, Caroline.
CAROLINE: -Adios Caroline.
Demuestra por lo tanto no estar terminada del todo, por su ingenuidad, como si aún le faltasen unos años de actualizaciones para lograr mayor inteligencia artificial.

-Finalmente, os diré que GLaDOS, en mi opinión, es una Caroline (como IA) que ha aprendido de "la vida" a lo largo de los años, ya sabeis, el típico personaje de la peli que parece bobo pero que cuando adquiere poder se vuelve malvada e inteligente por los palos que ha sufrido en su vida, capichi?

Bueno ala! os convence mis opiniones? tengo mas, pero no van al caso 
Un saludo, by the way!
Vladi095345Hace 13 años6
Vale, pero poco a poco, ahora me he dado cuenta de lo que dices y es verdad, pero tienes que reconoces que Caroline fue humana porque haciendo el trofeo de retrato de una dama encuentras una foto de cave con Caroline auque alomejor murió luego y en la grabación es ya cuando es una IA.
Master-Walker577Hace 13 años7
@Andresmik
Mostrar cita
Buf buf buff... estamos ante uno de los mayores dilemas de Portal. A ver, os doy mi opiniones así en general: -Eso de que Chell es hija de Cave y Caroline me suena a que no. Además, me parecería el camino fácil por parte de los creadores de Portal y es que encima no, que no me gusta la idea, me decepcionaría y todo fíjate. Me gustaría que el vínculo entre ambas (GLaDOS y Chell) fuese otro. -mmm Caroline como GLaDOS? eso pensé yo pero no partiendo de que fuese humana o la mezcla entre Cave y Caroline, es más, a lo largo del juego yo me hice a la idea de que Caroline es una INTELIGENCIA ARTIFICIAL Oo. Si, ya sabeis, como si antes de GlaDOS y toda la pesca se inventase la primera IA de la mano de aperture y esa misma fuese Caroline, de ahi el dialogo siguiente: CAVE: -diles adios, Caroline. CAROLINE: -Adios Caroline. Demuestra por lo tanto no estar terminada del todo, por su ingenuidad, como si aún le faltasen unos años de actualizaciones para lograr mayor inteligencia artificial. -Finalmente, os diré que GLaDOS, en mi opinión, es una Caroline (como IA) que ha aprendido de "la vida" a lo largo de los años, ya sabeis, el típico personaje de la peli que parece bobo pero que cuando adquiere poder se vuelve malvada e inteligente por los palos que ha sufrido en su vida, capichi? Bueno ala! os convence mis opiniones? tengo mas, pero no van al caso Un saludo, by the way!
aver ya has visto el cuadro oculto del juego? esta Cave Johnson y una mujer, en esa parte con GlaDOS-patata dice: es persona... se me hace familiar (obviamente Caroline) despues sigue una prueba en la que Cave Johnson le pide algo a Caroline y GlaDOS intenta contestar pero la voz de Caroline contesta antes y GlaDOS solo dice: - Que? que sucede aqui? al final del juego como todos vimos GlaDOS al despedirse de Chell le dice: -Viviendo como Caroline me enseño grandes cosas..... despues de que la eliminara aprendi una cosa mas grande (algo asi) pero algo mas confuso, en los creditos hay un verso que dice: She was a lot like you (Maybe not quite as heavy) Now little Caroline is in here too (como si Caroline estuviera aun con ella, pero si habia dicho que la elimino) y lo de Chell es un sujeto de prueba (hasta donde yo se) elegido por el Hombre-rata (si len el comic lo veran) y al final salen sus estadisticas: ''Ella nunca se rinde, nunca''
HOLD182355Hace 13 años8
Oh Caroline es claramente la ayudante de CJ el cual cuando murio "metió" a Caroline en una IA creando asi a GlaDOs.
Hombresinombre4561Hace 13 años9
@Vladi095
Mostrar cita
Clara, me he fijado en eso de la patata y es una de las cosas que me hacen pensar que GlaDOS es Caroline. Por lo menos la parte en la queva en la patata tiene que serlo, por eso al final dice de lo que se ha dado cuenta siendo Caroline. I lo de los años 80 no lo entiendo, por que no puede haber sido mucho despues?
yo creo k es bastante mas despues,por k,cuanto te criogenizan y ves todo destrozado,dice ''hanpasado 9'' y se calla,y no podemos saber a ciencia acierta las veces que se desperto y se volvio a dormir.aparte,en un cartel,se ve la primera portal gun,y era un maquinon a la espalda,y haora es muy poco,y tambien sse ve,que el fondo de apeture laboratories,son uns 2500 km o pies,no lo se,y,mientras se iba construyendo hacia arriba,se iba investigando puede,que en estas preguntas,dejen abierto para portal 3 y o en el final PD:Confirmado,caroline es GlaDOS,lo dicen los propios desarrolladores n el modo de comentarios,ya que para representar a caroline,decidieron darle la voz de glados,para ahorrar,y se encontraron con un origen para gldos
EDITADO EL 01-05-2011 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
CFSM19801Hace 12 años10
Me acabo de pasar el juego hoy, es un pedazo de juego tengo el orange box osea half life 2, episodio 1 y 2, counter source y el portal magico, me compre hace poco el portal 2 por steam y me lo pase hoy, al pasarmelo vi una orquesta de torretas y busque la letra, y la letra de la cancion de la opera queda claramente dicho que ella es hija de la ciencia segun las torretas, la ciencia alli era glados (caroline), a lo largo del juego, cuano llevas a glados en patata, al estar cerca de conversaciones donde estuviera cave ella respondia o el retrato de cave jhonson y caroline, decia me suena familiar la gente de ese retrato, y en la pantalla donde se veia trae a tu hija al trabajo, el trabajo de chell decia que ella utilizo el gel que hacia su padre, cave utilizaba la gente para probar los inventos y los geles, para mi queda claro que ella es hija de cave y caroline (glados), si no buscad la letra de la opera.

Esta es mi humilde opinion.
Wachbet7Hace 12 años11
Pero en el capitulo 6 CJ dice que Caroline esta casada  y segun lo que dice CJ ellos recogian vagabundos y les pagaban por participar en las pruebas. Tal vez ellos recogieron a la madre de chell i la tuvo en los laboratorios, y nose murio en alguna prueba como la del gel azul que CJ dice que una persona se murio con pintura falsa
1 VOTO
Matonolo22141Hace 12 años12
@CFSM1980
Mostrar cita
Me acabo de pasar el juego hoy, es un pedazo de juego tengo el orange box osea half life 2, episodio 1 y 2, counter source y el portal magico, me compre hace poco el portal 2 por steam y me lo pase hoy, al pasarmelo vi una orquesta de torretas y busque la letra, y la letra de la cancion de la opera queda claramente dicho que ella es hija de la ciencia segun las torretas, la ciencia alli era glados (caroline), a lo largo del juego, cuano llevas a glados en patata, al estar cerca de conversaciones donde estuviera cave ella respondia o el retrato de cave jhonson y caroline, decia me suena familiar la gente de ese retrato, y en la pantalla donde se veia trae a tu hija al trabajo, el trabajo de chell decia que ella utilizo el gel que hacia su padre, cave utilizaba la gente para probar los inventos y los geles, para mi queda claro que ella es hija de cave y caroline (glados), si no buscad la letra de la opera.
Esta es mi humilde opinion. aqui esta la letra de la orquesta de las torretas: Segun un sitio de internet la letra de la cancion es [b]Letra;[/b] Cara, bel, cara mia, bella bambina, oh Chell, que lastima, que lastima, deh! Cara mia, addio. Mia bambina, cara, perchè non passi lontana, deh sì lontana da scienza? Cara, cara mia bambina, ah mia bel, ah mia cara, la mia cara, la mia bambina, oh cara, cara mia… [b]Traducción (libre): [/b] Querida, preciosa, querida y hermosa niña, oh Chell, esta muy mal, muy, muy mal, ¡bueno! Mi querdia, adiós. Mi pequeña niña, querida, ¿porqué no te quedas lejos, muy lejos de la ciencia? Querida, querida niña, ah mi hermosa, ah mi querida, mi querida, mi niña, mi querida, mi querida…
EDITADO EL 26-06-2011 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wachbet7Hace 12 años13
Oigan estuve pensando ¿i si el hombre rata es su papa??
Wachbet7Hace 12 años14
I la cancion final como que se despidieran de chell con cariño.
Matonolo22141Hace 12 años15
Ei miren en un episodio (no me acuerdo cual) glados le dice a Chell que ahi 2 personas mas con su mismo apellido en las camaras de criogenizacion y que uno es hombre y el otro es mujer, ustedes que creen son sus padres??? sus hermanos???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Portal 2 > Caroline [SPOILER]

Hay 36 respuestas en Caroline [SPOILER], del foro de Portal 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL