Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV
Por Yoroto2743
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11385

Super Street Fighter IV: Dudas para hacer los combos

Pues eso...que en el libreto aparece como se hacen con cada jugador, pero es que aparece:
el movimiento a realizar con el joistick izquierdo+el dibujito del puño o pierna y luego...
las letras L M H
alguien me podria decir que significan esas letras???
esque el juego me lo compre ayer y estoy perdidisimo...si alguien me responde y ademas me da cualquier otra informacion que me puede ser valiosa, se lo agradecere!!
gracias de antemano!!
SoloMetoLaPunta161
Expulsado
Hace 13 años1
Tienes que hacer por ejemplo con ryu la media luna y le das a r1 o l1 que hay puñetazo fuerte puñetazo medio y puñetazo flojo que es el cuadrado perodona es que hace cACHO QUE NO JUEGO.
Yoroto2743Hace 13 años2
Nadie me puede responder y ser mas concreto????
gracias de antemano.
Yoroto2743Hace 12 años3
Nadie me puede decir que siginifican las letras L M y H que aparecen en el libreto????
por favor que alguien me responda...
Chicochile34Hace 12 años4
Mira esas letras significan low-bajo, mediun-medio, hard-fuerte, eso quiere decir el nivel de golpeo de tus botones para hacer los ultras tienen que usar los tres al mismo tmpo, lo mas facil es con los botones l1 o l2 dependiendo si son los tres de patadas o combos, espero haberte ayudado jajajaja y dame un mas uno nooooo jajajajaj nos vemos. 

cuadrado-golpedebil, triangulo-golpe medio, r1-golpe-fuerte
x-patada debil, circulo- patada media, r2-patada fuerte.

ahi los tienes todos y ahora puedes er unmaestro del haddooookennnnn jajajaj.
3 VOTOS
Yoroto2743Hace 12 años5
@Chicochile
Mostrar cita
Mira esas letras significan low-bajo, mediun-medio, hard-fuerte, eso quiere decir el nivel de golpeo de tus botones para hacer los ultras tienen que usar los tres al mismo tmpo, lo mas facil es con los botones l1 o l2 dependiendo si son los tres de patadas o combos, espero haberte ayudado jajajaja y dame un mas uno nooooo jajajajaj nos vemos. cuadrado-golpedebil, triangulo-golpe medio, r1-golpe-fuerte x-patada debil, circulo- patada media, r2-patada fuerte. ahi los tienes todos y ahora puedes er unmaestro del haddooookennnnn jajajaj
joder muchas gracias tio!!! te doy el +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV > Dudas para hacer los combos

Hay 5 respuestas en Dudas para hacer los combos, del foro de Super Street Fighter IV. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL