Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Ricardo355861
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 16677

Donde estan las prendas de Luna en Harry Potter y la orden del fenix

[color=blue]Hola amigos, necesito saber con urgenia donde estan las 5 prendas de Luna en Harry potter y la orden del fenix, ya tengo 4 pero no encuentro la #5.

Las que tengo son:

1- En la entrada del Viaducto a la par de las escaleras
2- La que esta a la par de la fuente que esta cerca del puente cubierto
3- La que esta en una de las mesas del Gran Comedor
4- La que esta en la mesa de la Biblioteca
5- ????????????????????????????????

Pero esa #5 es la que no se donde esta, les agradeceria que me ayudaran,[/color] [color=#FF0000]Gracias[/color] 
KratosGodofWar8473Hace 16 años1
Creo que esta en el [color=blue]patio de entrada[/color] barriendo con la escoba,tu barre en todos los sitios del patio de hojas hasta que encuentres la prenda que te falta  
Ricardo355861Hace 16 años2
Gracias KratosGodofWar esa era la que me faltaba.
ARC20510Hace 16 años3
Me aveys salvado porque yo no avia encontrado ninguna 


GRACIAS Y SALU2.
FEnIxXx40Hace 16 años4
Gracias por que no sbia aonde estaban    
Aven127Hace 16 años5
Te recomiendo una cosa, no jueges al harry pota es una mierda de juego nos ecomo te puede gustar, seria mejor que te compraras la PS3 y jugaras el Resistane fall of man:p.
FEnIxXx40Hace 16 años6
Oigam me pueden ayudar en una cosa, me pueden decir la serial o CD Key del harry porfa, que un amigo lo nesecita y no lo encuentro:(
Machiih6Hace 14 años7
[b]Hola[/b]  Queria decirles si me pueden explicar bien, ya que no entiendo mucho el lenguaje del qe escribio las primeras 4, alguien podria responderme completamente?
Machiih6Hace 14 años8
Tengo: 
1- La que esta en la mesa de la biblioteca.
2- La que esta en la mesa del gran comedor.
3- la que encontras barriendo el patio de entrada.
4-NOSE
5-NOSE
Ayuda  
Machiih6Hace 14 años9
[b]Hola[/b]
[/i]Bien, ahora que ya se donde se encuentran todas las prendas, les dire:
1.- En el PATIO DE ENTRADA, veras unas plantas de color rojas tiradas en el piso, barrelas con la escoba y las encontraras
2.- En la mesa de la BIBLIOTECA.
3.- En una de las mesas del GRAN COMEDOR
4.- En la entrada del viaducto, Casi al lado del Cuadro que te pide el santo y seña "VOLO FUTURUS UNUS"
5.- Al rededor de la FUENTE que esta cerca del PUENTE CUBIERTO.
Bueno, estos son las prendas de luna, ya que a mi me faltaban y las encontre.[i]
Atte:  [b][/i][u]Machiih.-[/u][/i][b]
Harrypotterns1Hace 13 años10
No la encontre y no esta a y busque  por todo el lugar del viaducto me ayudas machin       
EDITADO EL 29-05-2010 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjo341Hace 9 años11
@Ricardo355 necesito tu ayuda, estoy en el patio de el reloj pero no hay ninguna escoba para barrer hojas, solo esta la fuente.
¿Que hago? Ya me desesperé, por fa ayudame
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Donde estan las prendas de Luna en Harry Potter y la orden del fenix

Hay 11 respuestas en Donde estan las prendas de Luna en Harry Potter y la orden del fenix, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL