Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Ninja-warrior573
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 60696

Call of Duty: World at War: Algun truco o consejo para durar mas contra los nazi zombies?

Alguien conoce trucos que se puedan usar en el modo nazi zombies, o algun consejo que me den los que hallan llegado a un alto nive, yo lo mas que eh durado son 10 niveles.
saludos¡¡¡¡
Vaart2168Hace 15 años1
Pues busca en youtube zombis nazis trucos y hay muxos donde podra hacer puntuaciones muy altas incluso sitios donde ni te tocaran 
Supercoque1Hace 15 años2
YO ASTA EL 24 CONSEJO JUGAR CON UN COMPAÑERO O SI TE TOCA LA ARMA DE RAYOS Y UNA AMETRALLADORA GRANDE EN ARMAS ALETORIAS.
1 VOTO
Higaitz1Hace 13 años3
Quien le guste llegar ala ronda 35 sin trucos en el nazi zombies ke me agrege en la ps3. Nombre de ps3 : higaitz.
Angelbuzted2Hace 13 años4
Ola man weno los trucos no tienen mucho ke ver si no tu capacidad de control y dejar los nervios de ser asesinado por los zombies....
primeramente la tompsom es un arma muy util hasta el nivel 18 hasta podrias durar n ese nivel solo usando tompsom... y lo priomordial es tener la RAYGUN es impresindible junto con la metralla DEPLOYABLE (la ke carga con un tambor por ke esa carga rapido)
weno aki tngo una estrategia ke me hizo durar hasta el NIVEL 38
lo primero ke tienes ke hacer es al principio es juntar un minimo de 3000 puntos 
abrir toda la parte de arriba... no se te ocurra abrir la puerta con la palabra HELP!!!
weno los niveles hasta el 10 son muy faciles... pero eso si ten la tompsom.... i cualkier otra arma si tienes la RAYGUN mejor!!! 
dzpues aki viene mi estrategia 
t vas al otro lado donde esta la caja donde salen armar al azar!!! t colocas a la parte de atras no muy lejos de la pared donde los zombies abren... al principio tienes ke estar atento a los zombies de las ventanas y pared... matalos y repara ventanas y pared y te van a venis zombies por dokier por la escalera... meteles metralla (TOMPSOM O DEPLOYABLE)
si ves ke se te vienen enzima disparas mientras retrocedes hasta la ventana ke esta en la parte de atras pero eso si fijate muy bien en la ventana del costado ahora si ves ke ia no puedes aguantar ahi t mueves a la izkierda y sigues y te das una vuelta n todo el escenario pero eso si se muy cuidadoso en hacerlo por ke si te trancas x ahi muered de seguro... otro consejo "trata de matar con la TOMPSOM o DEPLOYABLE" para guardar balas de RAYGUN 

usate unas cuantas de RAYGUN pero dale n las piernas a los zombies para ke te kenden unos con vida y arrastrandote para darte tiempo en reparar ventanas y pared para el siguiente nivel

la estrategia de dar vueltas en ronda es muy wena y efectiva eso si si tienes nervios de acero por ke tienes ke estar trankilo y muy sereno para hacerla 
no tngo un grafico para ayudarte con el mapa pero trata de interpretarlo 
si kieres mas detalles te dejo mi msn
angel-vampire@hotmail.com
nz vemos y suerte a ver a ke nivel iegas.
Rallen159304
Expulsado
Hace 13 años5
Pos aver si tienes amigos o hermanos para jugar es mejor coordinaros empezad con pistola asta que alguien tenga pasta para el baul y el otro para reforzar las puertas o abrir niveles extra mientras uno recarge tu disparas esa es la mayor clave para jugar coordinacion tambien es importante intentar conseguir la pistola laser y si miras en youtbe hay un truco donde te sale como conseguir todo del baul no abuses de las granadas y elegid si quedaos juntos en una esquin
pros:los zombies van al mismo sitio os ayudais si estais mal
contra:los zombies son mas numerosos y os podeis quedar enganchaos sin moveros
o ir a un lado cada uno
pos:hay la mitad de zombies atacan menos a por ti y puedes rescatar al compañero con gra adas y fuego de cobertura
contra:hay menos coordinacion.
Dani-crak-09112Hace 13 años6
Hola una pregunta cuales son vuestros mapas favoritos para mi der riese k lo tengo en x-box 360 agregarme a dani3109 para jugar y comentar cual os gusta mas!
Reznov2040Hace 12 años7
Ahora no puedo agregar pero el mio es Phenom GoW2.
Nectunus5Hace 12 años8
Kien kiera jugar a zombies nazis en waw me llamo nectunus en xbox 360.
Angeluxxxtupapi2Hace 12 años9
Bueno yo y mi bro emos legado al nivel 24
nuestra estrategia es muy simple visto k somos dos reprtimos las ventanas para una mayot coordinacion y orden yo me encargo de las dos primeras ventanas y de akella en medio al igual k mi ermano k tambien se encarga de la del medio y las ods ventanas al fondo tomamos la escopeta k esta al fondo deues matamos zombes sin abrir la puerta hasta el nivel 4 o 5 depende de cuantos zombies haigan o los puntos k tengamos mas o menos 3000 o 4000 puntos despues abro la puerta con mil puntos y cojo una arma buena de la caja como la ray gun o la metrallta mientras mi bro abre el sofa del mismo salon con mil puntos y el tambien coje un arma mientras lo cubro subimos y nos posicionamos en la parte d al fondo de la camara k tiene una sola ventana y donde eestan las granadas cuando jugamos a veces yo cubro la ventana o la cubre el despues antes de pasar de nivel siempre keda al menos un zombie antes de k el numero k indica el nivel cambie el color a blanco y despues a rojo bueno mi bro lo distrae xk es el ultimo zombie  restante es decir los zombies en cada nivel son limitados x nivel no infinitos es decir el nivel no cambia ccuando asa un cierto tiempo si no cuando has matado toos los zombies de este nivel bueno  xk siempre antes k cambie el nivel keda uno y no aparecen mas bueno si n matarlo voy a coger un arma mientras mi bro lo distrae sin matarlo sin acerle naa bueno depues mi ermano va a coger arma y yo lo distraigo recuerden k sin matarlo xk si lo matan el nivel sube y comienzan a paarecer los zombies osea del siguiente nivel de nuevo y seguimos asi asta subir nivel bueno cuando hay muchos zombies nos posicionamos al costado de las granadas y mientras mi bro mata zombies con la metralleta y  yo tiro granadas a lo lejos y asi ganas muchos puntos y matas muchos zombies bueno espero k les aiga servido y espero subir mi nivel y llegar al 30.
Anaking3Hace 12 años10
YO LLEGUE AL NIVEL 56 ONLIE EN DE RISE EN CALL OF DUTY WORLD AT WAR PARA PS3 PERO ESTA MUY DIFICIL CONTE LO ZOMBIES Y EN TOTAL SON MAS DE 500 Y OTRA COSA COMO LO DIJO ANTERIOR MENTE TAMBIEN TU NIVEL DE CAPACIDAD EN JUGAR ONLIE SI MATAS AL MENOS ONLIE A 30 O MAS DE 20 ERES CAPAS DE LLEGAR A UN NIVEL MAYOR DE 10 



A Y COMO SE ABRE LA CONSOLA EN CALL OF DUTY WOERLD AT WAR PARA PLAY STATION 3 QUIERO PONER PERO NO PUEDO DICEN QUE APRIETEN LA TECLA ~ O Ñ PERO NO ESTAN ELN EL CONTROR DE PLAY STATIO 3.
LFBH982Hace 11 años11
@Angelbuzted
Mostrar cita
Ola man weno los trucos no tienen mucho ke ver si no tu capacidad de control y dejar los nervios de ser asesinado por los zombies.... primeramente la tompsom es un arma muy util hasta el nivel 18 hasta podrias durar n ese nivel solo usando tompsom... y lo priomordial es tener la RAYGUN es impresindible junto con la metralla DEPLOYABLE (la ke carga con un tambor por ke esa carga rapido) weno aki tngo una estrategia ke me hizo durar hasta el NIVEL 38 lo primero ke tienes ke hacer es al principio es juntar un minimo de 3000 puntos abrir toda la parte de arriba... no se te ocurra abrir la puerta con la palabra HELP!!! weno los niveles hasta el 10 son muy faciles... pero eso si ten la tompsom.... i cualkier otra arma si tienes la RAYGUN mejor!!! dzpues aki viene mi estrategia t vas al otro lado donde esta la caja donde salen armar al azar!!! t colocas a la parte de atras no muy lejos de la pared donde los zombies abren... al principio tienes ke estar atento a los zombies de las ventanas y pared... matalos y repara ventanas y pared y te van a venis zombies por dokier por la escalera... meteles metralla (TOMPSOM O DEPLOYABLE) si ves ke se te vienen enzima disparas mientras retrocedes hasta la ventana ke esta en la parte de atras pero eso si fijate muy bien en la ventana del costado ahora si ves ke ia no puedes aguantar ahi t mueves a la izkierda y sigues y te das una vuelta n todo el escenario pero eso si se muy cuidadoso en hacerlo por ke si te trancas x ahi muered de seguro... otro consejo "trata de matar con la TOMPSOM o DEPLOYABLE" para guardar balas de RAYGUN usate unas cuantas de RAYGUN pero dale n las piernas a los zombies para ke te kenden unos con vida y arrastrandote para darte tiempo en reparar ventanas y pared para el siguiente nivel la estrategia de dar vueltas en ronda es muy wena y efectiva eso si si tienes nervios de acero por ke tienes ke estar trankilo y muy sereno para hacerla no tngo un grafico para ayudarte con el mapa pero trata de interpretarlo si kieres mas detalles te dejo mi msn angel-vampire@hotmail.com nz vemos y suerte a ver a ke nivel iegas
me impresiono como tu mentalidad nos ayuda a muchos me gustaria saber si tienes ps3 ues mi vida es el play para ver si undia citamos una ronda y sobrebibimos mas de lo normal avisame
Alemetralla1Hace 11 años12
Tengo un truco para arreglar todas las ventanas, 
cuando este el ultimo zombie, tirale una granada, se le roperan las piernas, pero no pasaras de nivel hasta que muera
como no tiene piernas, se arrastra muy lentamente, y te da tiempo suficiente para arreglar todas las ventanas
y por ultimo lo matas

pd. si no tienes punteria o granadas, puedes dejar a un zomie muy lento en vez de tirarle una granada, pero en niveles avanzados no funciona, porque todos son muy rapidos.
Angelbuzted2Hace 10 años13
Weno en realidad la estrategia que puse es buena en realidad, deje de jugar COD world at war hace tiempo y probe nazi zombies  y llegue al nivel 20 facilmente luego de jugar de añoz!!! ademas no cuento con ps3 x ahora pero si xbox 360, cualquier consejo de ello por que el juego ya es antiguo me mandas msj al facebook como Roger Blaz nos vemos men! hasta luego!!!
Estebandav0073Hace 10 años14
Bno yo enrealidad al abrir la caja que hay en el primer piso , doy 4 disparos a la caja lentamente mientras sortea el arma y en realidad si me funsiona por que la mayoria de veces me viene la Browling o Magnum o ray gun 
ojo los disparos deben ser lentos y preferible con piestola se magnum o normal
 
Ivancardozo3444Hace 9 años15
Hola quien quiera jugar conmigo a cod waw nazi zombies en la xbox mi gametarg es:ExtendedRope067   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Algun truco o consejo para durar mas contra los nazi zombies?

Hay 17 respuestas en Algun truco o consejo para durar mas contra los nazi zombies?, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL