Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 791

La producción de Thief 4 a toda máquina en EIDOS Montreal

[b]La producción de Thief 4 a toda máquina en EIDOS Montreal[/b]
"Es su turno ahora", reconoce uno de los principales responsables de Deus Ex: Human Revolution.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117232/la-produccion-de-thief-4-a-toda-maquina-en-eidos-montreal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deus Ex 3, Eidos y Thief 4
1 VOTO
-efb-2192Hace 13 años1
Maravilloso.
Irubencio5527Hace 13 años2
Si,si,si......gran noticia.me encanta la saga Thief....mención especial a la Segunda parte!!! 
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 13 años3
Siempre me ha llamado la atención esta saga. ¿Recomendais alguna entrega en concreto?
Stalker23726
Expulsado
Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Josekk9786Hace 13 años5
@Oookeeek
Mostrar cita
Siempre me ha llamado la atención esta saga. ¿Recomendais alguna entrega en concreto?
Los mejores son el 1 y el 2, a mi me gusto mas el 1. El tercero me resulto pésimo, la versión de pc muy mal optimizada, los escenarios pequeños y la jugabilidad junto con trama estaban muy simplificadas.
2 VOTOS
Josekk9786Hace 13 años6
@Stalker23
Mostrar cita
Buah recomiendo - crysis 2 o Brain
Son cosas distintas Crysis 2 es un FPS y los Thief son juegos Stealt
EDITADO EL 27-04-2011 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años7
No sabia que ya estaba en desarrollo[i] (hay tantos buenos  juegos que no doy abasto).[/i] [b]Eidos [/b]lo esta haciendo muy bien, con [b]Deux Ex[/b] y [b]Thief 4[/b] a mi ya me tienen ganado.


@Oookeeek
Mostrar cita
Siempre me ha llamado la atención esta saga. ¿Recomendais alguna entrega en concreto?
Yo te recomiendo que leas el mensaje anterior al tuyo... pero que si no te gusta porque no es "[i]Full HD[/i]", te pases directamente al [b]Thief 3[/b].
3 VOTOS
Oookeeek3530Hace 13 años8
@Tulkas-vk
Mostrar cita
@Oookeeek
Yo te recomiendo que leas el mensaje anterior al tuyo... pero que si no te gusta porque no es "[i]Full HD[/i]", te pases directamente al [b]Thief 3[/b].
Ja, ja, tú no me conoces, si supieras lo que estoy jugando ahora... Bueno, buscaré el 2., parece muy original.
VelasLupus1239Hace 13 años9
Una buenísima noticia, ya era hora de sacar el ladrón que llevamos dentro en esta generación .
GilbertX683Hace 13 años10
@Oookeeek
Mostrar cita
Siempre me ha llamado la atención esta saga. ¿Recomendais alguna entrega en concreto?
[b]Sin duda es una gran saga... esta 4ta entrega si que se esta haciendo esperar ya lleva sus años en desarrollo... Personalmente te recomiendo el "Thief: Deadly Shadows" que aunque los puristas de la saga dicen que es el peor, este titulo es todo un referente para los juegos Stealth actuales en especial para la saga Assassin's Creed...[/b]
EDITADO EL 27-04-2011 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años11
[b]Excelente noticia!   [/b]

[i]La falta de información sobre esta secuela pues me tenia en suspenso, ahora confirmo que si hay un desarrollo y puedo estar tranquilo.[/i]

[list]
@Oookeeek
Mostrar cita
Siempre me ha llamado la atención esta saga. ¿Recomendais alguna entrega en concreto?
Te recomiendo los 2 primeros... El 3 es bueno pero decae mucho en cuanto a calidad, es una versión mas "light"(casualizada) de los anteriores. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
WebCyber297Hace 13 años12
Uff.. Con que venga con tanta calidad como parece que vendrá Deus Ex: Human Revolution, fliparé hasta decir basta.      
Fabiancitos8710Hace 13 años13
Genial, me preguntaba qué iba a pasar con este excelente juego....pues entonces, a esperar con gusto!!!..   
Thie808Hace 13 años14
Joder, por fin se sabe alguna nivedad!!! Del grandioso juego THI4F! Cómo me encanta esta saga      ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La producción de Thief 4 a toda máquina en EIDOS Montreal

Hay 14 respuestas en La producción de Thief 4 a toda máquina en EIDOS Montreal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL