Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 9989

Warhammer 40,000: Dawn of War 2: Comentarios del análisis de Warhammer 40,000: Dawn of War 2

[size=14][b]El señor de la guerra revoluciona sus héroes propinando un devastador ataque jugable.[/b][/size]
Relic lo ha vuelto a hacer. El estudio canadiense reinventa su propio concepto de Warhammer 40.000 con la segunda parte de Dawn of War, que tiene tanto de estrategia como de RPG y acción. Una de las citas ineludibles para el aficionado de Pc en este primer trimestre de 2009 ya está entre nosotros, y no decepciona en absoluto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3646/0/warhammer-40-000-dawn-of-war-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
3 VOTOS
Misifu123Hace 15 años1
Si señor!! Esto si que es un buen análisis para un el que probablemente sea el juego de estrategia del año.  
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 15 años2
@Misifu
Mostrar cita
Si señor!! Esto si que es un buen análisis para un el que probablemente sea el juego de estrategia del año.
Yo creo sinceramente k el juego de estrategia del anño sera sin duda empire:total war.
3 VOTOS
Reliart81Hace 15 años3
Está claro que los juegos del año son el Dawn of war 2 y Empire total war, pero no os olvidéis del Starcraft 2.
El Warhammer está muy bien pero me tienen muy cabreado con el tema de las expansiones. Me compré el juego Dawn of war y sus tres expansiones winter assault, dark crusade y soulstorm (los considero de culto) pero ahora con la segunda parte que sólo trae cuatro razas y ya se ve en el horizonte la retimada del río de expansiones, no pienso comprármelo hasta que esté de oferta. En fin, que todavía estoy esperando la bajada de precios, tan anunciada, que parece que nunca se producirá. Si lo hubieran sacado por 19.95 o incluso por 29.95, triunfaría el doble en las ventas, pero bueno así están las cosas, a buscar soluciones, eso sí cuando se ponga de oferta me lo cojo.
Un saludo a todos   
Nekrotemor547Hace 15 años4
@Reliart
Mostrar cita
Está claro que los juegos del año son el Dawn of war 2 y Empire total war, pero no os olvidéis del Starcraft 2. El Warhammer está muy bien pero me tienen muy cabreado con el tema de las expansiones. Me compré el juego Dawn of war y sus tres expansiones winter assault, dark crusade y soulstorm (los considero de culto) pero ahora con la segunda parte que sólo trae cuatro razas y ya se ve en el horizonte la retimada del río de expansiones, no pienso comprármelo hasta que esté de oferta. En fin, que todavía estoy esperando la bajada de precios, tan anunciada, que parece que nunca se producirá. Si lo hubieran sacado por 19.95 o incluso por 29.95, triunfaría el doble en las ventas, pero bueno así están las cosas, a buscar soluciones, eso sí cuando se ponga de oferta me lo cojo. Un saludo a todos
Lo que pasa que el Starcraft 2 perdió "fama" por el hecho de que sean 3 partes ,1 cada año.Antes se decía que Starcraft 2 y iba a ser el juego del año y..ahora qué?El Dawn of war 2 o el Empire total war seguro que serán uno de los juegos del año.
Cefiro8932Hace 15 años5
Pero  que buen analisis.....cuando salga lo compro al acto.....este es un juegazo.....

y sobre el starcraft 2......haber si llega antes del fin del mundo.....para verlo siquiera 
Javialbor583Hace 15 años6
Al fin un analisis como la gente, es uno de los pocos en los cuales la nota de 3djuegos coincide con lo que la mayoria espera del juego ( 9.3 vs 9.4) y tambien es si no me equivoco una de las mejores notas para juegos de estrategia
Alius120Hace 15 años7
Que buen analisis.
Este juego es compra segura, como lo voy a disfrutar     
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años8
Todos los que quieran ayuda sobre el juego por favor dejar mensajes en mi Foros y si queréis que os saque imágenes del Dow II por favor mandarme un mensaje con vuestro messenger Zakarias , Alexcentral, etc ya lo an hecho y gracias a todos por por lo menos leerlo, aveis visto todas las nuevas imágenes
1 VOTO
LuthorHuss1846Hace 15 años9
Sin duda alguna, este extenso y exhaustivo análisis, marca de la casa, me viene a confirmar que no he errado reservándolo con mucha antelación... a ver si me llega pronto 

[b]EDIT:[/b] ¡Por fin lo tengo! 
EDITADO EL 20-02-2009 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EliasMan9617Hace 15 años10
Empire Total War , Warhammer 40K: Daw of War 2, Starcraft 2, Codename Panzers: Cold War, Demigod, Stormrise, Tom Clancy's EndWar, (expanciones) Command & Conquer: Red Alert 3 Uprising, Company of Heroes: Tales of Valor

Osea que tenemos RTS para rato este 2009  
EliasMan9617Hace 15 años11
@Clocc
Mostrar cita
@Misifu
Mostrar cita
Si señor!! Esto si que es un buen análisis para un el que probablemente sea el juego de estrategia del año.
Yo creo sinceramente k el juego de estrategia del anño sera sin duda empire:total war.
Yo creo que este año la van a tener dificiles todos los desarrolladores Call of Duty: Modern Warfare 2 Resident Evil 5 Rage Starcraft 2 Warhammer 40K: Dawn of War 2 God of War 3 Killzone 3 FEAR 2: Project Origin Prototype Diablo 3 (aunque parece que no sale en el 2009) X-Men Origins: Wolverine Operation Flashpoint 2 Arma 2 Dante’s Inferno Mafia 2 El Padrino 2 Wolfenstein Alan Wake Y a esto hay que sumarle el Empire Total War
Capellan76Hace 15 años12
Perfecto analisis del juego y muy extenso, 3Djuegos hace su trabajo como nadie. Estoy con luthorhuss  jamas me arrepentire de reservar el juego con meses de antelacion.

Y sobre el juego de estrategia del año,  yo creo que sera DoW2, porque el total war, creo que expandira todo su repertorio de posibilidades y hara un juego magnifico, pero dudo que llega al extremo de cambio y perfeccion de DoW2 y de  startcraft 2  pues si tenemos suerte de que salga este año, hablaremos de el, mientras tanto, no quiero poner la mano en el fuego
Medina-351
Expulsado
Hace 15 años13
El Dow II es el la algo sin palabras un realismo os diré un ejemplo yo estaba jugando en un escenario de selva 3 vs 3 Marines espaciales vs Erdars los soldados enemigos que son hay los mas malos de los erdars son los guardianes huían por el rió y mi comandante en jefe con el martillo del trueno Alias : Mazo relámpago, Sempiterno , Mazo del paladín, y muchos mas motes. El comandante bajo su mazo y realizo una técnica de relámpago en el suelo que es una onda que ataca a todos los enemigos de su alrededor y los soldados enemigos estaban a 20 metros de el pero como pisaban un rió, a chupar electricidad  
EDITADO EL 18-02-2009 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tasiogurria9725Hace 15 años14
Está bien que se cambie un poco la estética general de los juegos de estrategía, no es que la demo que todos hemos probado traiga nada asombroso, pero si impacta por el posible cambio "drástico".
Le veo un buen futuro a esta entrega.
Tomeugp24Hace 15 años15
Ese 10 es jugabilidad dice mucho, como minimo que es tan bueno como el anterior 
yo disfrute mucho con la primera entrega, hasta el punto en que llego a ser mii juego favorito de pc durante un tiempo.
es una lastima que mi pc no tenga los requisitos porque me lo compraba seguro.
quando tenga el pc nuevo sera el primer juego que compre,creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Dawn of War 2 > Comentarios del análisis de Warhammer 40,000: Dawn of War 2

Hay 131 respuestas en Comentarios del análisis de Warhammer 40,000: Dawn of War 2, del foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL