Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outland
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1612

Outland: Comentarios del análisis de Outland

[size=14][b]Artístico y especial. Una magnífica y genuina descarga de acción, colores y plataformas.[/b][/size]
Los creadores del interesante Dead Nation tienen ya entre nosotros su nuevo videojuego. Outland es un título mucho más redondo que el anterior, con una dirección artística preciosista, una paleta de colores de enorme personalidad y una jugabilidad de acción y plataformas tremendamente genuina.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9475/0/outland/]Pulsa aquí para leer el análisis de Outland[/url]
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años1
Un gran juego. Metroidvania por el mapeado + Ikaruga por alternar colores para evitar proyectiles y atacar + Shadow of the Colossus por ambientación. El único fallo es que nos muestren el mapeado completo de golpe en vez de mostrarlo a medida que avanzamos, debido a eso es facil perderse y perder la pista de las zonas pendientes por si nos dejamos algún item y hay que volver luego. Un detalle que se nota en juegos de este tipo, como el no poder grabar manualmente en salas especiales. Aún así un Arcade de muchísima calidad en todos los sentidos.

Si Castlevania Symphony of the Night es la perfección de la saga, (ni L.O.S mierdoso ni pollas) este juego emplea muchos elementos atractivos del mismo, entre otros.

Son más buenos los juegos Arcades que los que salen en físico últimamente, que son to mierda shooters. Aquí por lo menos hay variedad y originalidad.
EDITADO EL 28-04-2011 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Chronosh2065Hace 12 años2
Destila originalidad, lastima de mapeado en lateral solo lo he tolerado en metroid, pero le doy mi beneplácito.

me fastidia de forma cruel que sea para descargar. deberian detener en seco la produccion de shooter y sacar en fisico este tipo de cosas a precio cool, venderian lo que no está escrito
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años3
Y tanto, pack de Braid, Winterbottom, Limbo y Outland en físico por ejemplo por 20 o 25 pavos. Los descargables siemrpe quedarán por debajo, mala moda y mala nueva ley. Sin palpar no mola.
EDITADO EL 28-04-2011 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Juan92281Hace 12 años4
Brillante, esto supone una gran sorpresa.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 12 años5
Buen juego,me descargue la demo ayer y la verdad me a gustado..pero! no se,me da demasiada sensacion de deja vu sobre todo a prince of persia.
de todas formas e probado la demo y me a sabido a poco, seguramente me lo comprare ya que solo cuesta unos 800 mp.
Malus199
Expulsado
Hace 12 años6
Un 9 en graficos  
J05edu439Hace 12 años7
@Malus
Mostrar cita
Un 9 en graficos
Esta es la generacion futura...
Jeff-lindsay1157Hace 12 años8
En cuanto abran la Store los inútiles de Sony se viene para casa pero ya....me he quedado impresionado con los videos, su ambientación es increíble...que ganitas le tengo por dios...
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 12 años9
Pinta interesante la verdad, el apartado artistico me parece fabuloso.

[i]Por cierto se parece mucho aun jueguecito indie que jugue hace unos meses, logicamente mucho mas humilde en todos sus aspectos, pero recuerda mucho a este Outland.

Aqui os lo dejo para comparar, ademas este es gratis: [/i]
[url]http://armorgames.com/play/7354/armed-with-wings-3[/url]
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años11
Ojala acabe en Pc... por que tengo muchisimas ganas de jugarlo.
Grimfandango209Hace 12 años12
Un juego bastante interesante, le heche poco tiempo a la demo, le daré más intención a ver si me lo compro, estos juegos en 2D la verdad, que son bastantes buenos y están favoreciendose en está generación!
Saeta5960Hace 12 años13
GilbertX683Hace 12 años14
[b]Le eche el ojo desde su anuncio!! se le veia el potencial... este cae fijo!![/b]  

[b]Lastima por los usuarios de la difunta PSN[/b]    
Soulburn66638Hace 12 años15
@J05edu
Mostrar cita
@Malus
Mostrar cita
Un 9 en graficos
Esta es la generacion futura...
Ya ves, si son una mierda, no se le ven los porillos de la piel al personaje! Ahora en serio, me parece estupendo en todos los sentidos, tanto a nivel artistico, la ambientación, la jugabilidad... Mucha gente critica su supuesta falta de originalidad, pero desde mi punto de vista ha sabido muy bien elegir ciertos elementos bastante caracteristicos de otros juegos para conseguir un producto nuevo. Me hace gracia que nombren algunas influencias en el analisis y no lleguen a nombrar el Ikaruga, que es del juego del que más mama con diferencia, por el tema de las polaridades. Y yo lo veo estupendo que hayan tomado el sistema de ahi, vamos, viendo como está el mercado, saturado de shooters clónicos y de calidad bastante cuestionable, veo estupido que ahora unos cuantos le echen en cara que eso lo ha sacado de ahi. En definitiva, me parece un must have junto a Braid, Limbo y Super Meat Boy.
EDITADO EL 01-05-2011 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Outland > Comentarios del análisis de Outland

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Outland, del foro de Outland. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL