Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cartoon Network Explosión De Puñetazos
Cartoon Network Explosión De Puñetazos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cartoon Network Explosión De Puñetazos
Por Arecon140
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 945

Cartoon Network Explosión De Puñetazos: Igual a super smash bros 64

Es igual tiene la mas minima diferencia q son los personajes los esenarios son los mismos pero pintados estilo cartoon.
AlanMaster223Hace 13 años1
Se ve bueno el juego, lo compraré ya que quiero golpear a Ben 10 porque me cae mal 
Jonatanben1505Hace 12 años2
@alanmaster
buena forma de desquitarse con la caricatura que esta eliminando los buenos recuerdos  
una pregunta este juego saldra para xbox360 o para wii por que lei en wikipedia que si saldra y la verdad si es estilo super smash bros pero super smash bros brawl
AlanMaster223Hace 12 años3
@Jonatanben150
Mostrar cita
@alanmaster buena forma de desquitarse con la caricatura que esta eliminando los buenos recuerdos una pregunta este juego saldra para xbox360 o para wii por que lei en wikipedia que si saldra y la verdad si es estilo super smash bros pero super smash bros brawl
En la información de juego aquí arriba (Plataforma), dice que está disponible para XBox 360, PS3, Wii y 3DS, no me he fijado bien en las tiendas, pero sí lo he visto para 3DS Se ve bueno el juego por tener a los personajes de Cartoon Network Por cierto, alguien que lo haya jugado que pueda decirme que tan bueno está el juego????
EDITADO EL 23-07-2011 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Bocholobocho86Hace 12 años4
Esta bien divierte  bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cartoon Network Explosión De Puñetazos > Igual a super smash bros 64

Hay 4 respuestas en Igual a super smash bros 64 , del foro de Cartoon Network Explosión De Puñetazos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL