Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Javitxino1
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 362

Compraria juegos de la xbox 1

Hola yo soy de españa mas concretamente de bilbao y es que tengo la xbox 1 y no me importa yo me comfrmo pero no encuentro juegos,mas concretamente el burnout 3 asi que si lo tienes y quieres venderlo hazmelo saber ok?un saludo                                                                                                                                                                     PSDT  EL DE 10 EUROS TENDRIA Q ESTAR CASI A ETRENAR CLARO.
Precio: De 5 a diez euro
EDITADO EL 27-04-2011 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian5950Hace 12 años1
@Javitxino
Mostrar cita
Hola yo soy de españa mas concretamente de bilbao y es que tengo la xbox 1 y no me importa yo me comfrmo pero no encuentro juegos,mas concretamente el burnout 3 asi que si lo tienes y quieres venderlo hazmelo saber ok?un saludo PSDT EL DE 10 EUROS TENDRIA Q ESTAR CASI A ETRENAR CLARO
hola, yo tengo el señor de los anillos el retorno del rey para la xbox 1, aunque no lo encuentro, cuando lo encuentre te envio un privado y hablamos del dinero ok???
Modochip7Hace 12 años2
@Javitxino
Mostrar cita
Hola yo soy de españa mas concretamente de bilbao y es que tengo la xbox 1 y no me importa yo me comfrmo pero no encuentro juegos,mas concretamente el burnout 3 asi que si lo tienes y quieres venderlo hazmelo saber ok?un saludo PSDT EL DE 10 EUROS TENDRIA Q ESTAR CASI A ETRENAR CLARO
Hola conpañero yo tengo estos lo juegos estan conpletos y sin ralladas de nigun tipo . Te dejo fotos un saludo http://i51.tinypic.com/2dbs1ti.jpg
EDITADO EL 27-06-2011 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > Compraria juegos de la xbox 1

Hay 2 respuestas en Compraria juegos de la xbox 1, del foro de Retro. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL