Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Chains of Olympus
God of War: Chains of Olympus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Chains of Olympus
Por Kiotex2
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3569

God of War: Chains of Olympus: Ayudenme no se que hacer

Ya me pase el god of war en modo normal pero nose como ponerme el traje de patata me dice que en juego adicional y le doy x pero no pasa nada tambien me dice que la coloque cuando vaya a jugar el juego adicional coloco el juego en modo dios pero despues empieza la historia sin el traje ayuuuudaaaaa...

tambien si me dijeran como pasar el 3 desafio de hades 
una cosa: no empiezo en ese desafio con toda la vida me quitan un poco de vida al iniciarlos ayudaaaa.
EDITADO EL 27-04-2011 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ivishooter17Hace 12 años1
Ok el problema ese de los personajes, tienes que jugarlo en el mismo nivel de dificultad en el que te lo has pasado en este caso el nivel normal y te apareceran una lista de los personajes jugables.. y en el desafio 3 de hades yo solo te voy decir como lo pase a mi forma... con el minotauro, con el puño de zeus cuadrado,cuadrado,cuadrado (manten pulsao y esquiva sus golpes) despues aparecen los pajaros, apunta y pulsa L y triangulo (mantener pulsado) pero notaras la ausencia de vida asi que atento.. despues vienes tres guardias (uno cada uno) simplemente mantener pulsado el cuadrado tantas veces como sea necesario para matarlos en el menor tiempo posible  pssss espero haberte ayudado 
Link242009Hace 12 años2
Para desbloquear los trajes tienes que pasar el juego el nodo normal despues completar los desafios de hades y por ultimo pasarte el juego otra vez en modo Dios y para completar el desafio 3 de hades has lo que dice el usuario de ariba pero los ultimos tres monstruos o guardias yo los mato con el puño de fuego solo activalo no apaches O o perderas mucho tiempo y te mataran   yo ya lo termine al 100%  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Chains of Olympus > Ayudenme no se que hacer

Hay 2 respuestas en Ayudenme no se que hacer, del foro de God of War: Chains of Olympus. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL