Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires: The Age of Kings
Age of Empires: The Age of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires: The Age of Kings
Por Viciaperdia504
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 699

Age of Empires: The Age of Kings: Tengo un problema...

E terminado una mision de la kampaña, pero el juego esta atascado, los objetivos no se marcan, komo si no los hubiera conseguido...pero me deja seguir jugando, es una mision en la k tengo k destruir tres castillos de los ingleses, y kedarme kon todos sus molinos granjas y kon sus minas( y proteger orleans) ya tengo todos los molinos minas y recursos(ese objetivo si se marco) y me e cargado los tres castillos completamente, y e destruiido todas TODAS las unidades inglesas, de exo kuando miro el mapa en la k marca kon colores las unidades inglesas y las mias, pone: inglesas 0, sin embargo los objetivos no se marcan pasan los dias y no se k acer 
1 VOTO
MegaApa97135Hace 12 años1
Jajjaja eso mas o menos me paso a mo kon lo de los sims2 ds!!  ke liazo!!
seguramente sera un fallo del juego(si es ke te lo has bajado x internet) sino no hay mas remedio ke volverlo a hacer TODO y a  ver ke pasa..kreo... 
1 VOTO
Dr-online-071207
Expulsado
Hace 12 años2
Me podriasis decir donde se entrenan las unidades ke se desbloquean el bonificaciones??  
y decirme como se pasa la campaña de todos??? doi mas uno en la respuesta y en otro comentario vuestro (o en 3 depende)     
Viciaperdia504Hace 12 años3
@Dr-online-07
Mostrar cita
Me podriasis decir donde se entrenan las unidades ke se desbloquean el bonificaciones?? y decirme como se pasa la campaña de todos??? doi mas uno en la respuesta y en otro comentario vuestro (o en 3 depende)
...a mi me daban a elegir clase veterano o bonificaciones cuando una unidad cualkiera ganaba varios combates o cuando ganaba a un oponente de mayor experiencia. no se mui bn a lo k te refieres con la campaña... si especificas un pko mas intentare explicarte algo. espero k te sea de ayuda
2 VOTOS
Locodelospokemon88Hace 11 años4
@Dr-online-07
Mostrar cita
Me podriasis decir donde se entrenan las unidades ke se desbloquean el bonificaciones?? y decirme como se pasa la campaña de todos??? doi mas uno en la respuesta y en otro comentario vuestro (o en 3 depende)
Se encuentran en el mercado de mercenarios, solo que aparecen cuando les da la gana, así que tienes que guardarlas como reservas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires: The Age of Kings > Tengo un problema...

Hay 4 respuestas en Tengo un problema..., del foro de Age of Empires: The Age of Kings. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL