Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Zl-SanTiaGo-lz297
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 277

Mario Kart Wii: A Jugar Clan vs Clan War!!!!

Hola gente y jugadores de Mario kart Wii, mas que nada este tema que publico va dirigido a los miembros de clanes en general Interesados a Jugar y ser mas activos en el mundo de las Guerras!! tal y como estamos nosotros los  Dry Clan, y por razones de que muchas veces es dificil encontrar clanes con chat activos o foro activo para retos, o en lo personal que en varias listas de clanes que me voy la mayoria ya ni entran estoy intentando de esta manera tener algun contacto con ustedes ya que queremos que cresca la actividad en nuestro grupo y quiero dar mi granito de arena.

Bueno ya si mas rodeos para los que conoscan, sepan y ya tengan esta exelente Herramienta de comicacion que es el Skype les pido por favor agregarme o de lo contrario dejarme el suyo y yo los agregare para que asi la comunicacion sea mucho mas facil y rapida para la organizacion de dichos retos o clan war como las llamamos   

Mi Skype: zl_santiago_lz

Para Finalizar tanto Rollo me despido su amigo y quizas rival en las Carreras [DC]_SanT_         
Akmeaf1332Hace 13 años1
Ok nos gustaria  jugar contra ustedes msn eduarellano@hotmail.cl
saludos.
Zl-SanTiaGo-lz297Hace 13 años2
Ehhhmm akmeaf, el msn casi no lo uso para jugar  ando mas en el skype te lo pásare por privado y explicare para k veas  
Akmeaf1332Hace 13 años3
Ok 
Ugohaked011353Hace 12 años4
SANt CONTRA EL CLAN War 




O_O O_o o_O

bas a perder.
Zl-SanTiaGo-lz297Hace 12 años5
Cuando digo wars me refiero a retos como estos    o guerra entre clanes de mkw k viene siendo lo mismo   


ahh y por cierto esto es para los que no sabian de que hablo    el mario kart wii no es solo mundiales a lo loko   

war no es un clan es una palabra -.-"  
1 VOTO
Akmeaf1332Hace 12 años6
Tutospanfilo2Hace 11 años7
Buenas todavia estan activos somos un clan algo noob [Rv] saludos y aver quien quiere war 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > A Jugar Clan vs Clan War!!!!

Hay 7 respuestas en A Jugar Clan vs Clan War!!!!, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL