Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Top Spin 4
Top Spin 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Top Spin 4
Por N4N128
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3510

Top Spin 4: Como mejorar el jugador despues de ser nivel 20?

Eske ya soy nivel 20 y superestrella solo me falta leyenda en carrera pero no se como mejorar mi jugador ya k he visto personas con sus monitos bienchingones y no se como hacerlo chingon.
CrissMaster187Hace 13 años1
@N4N1
Mostrar cita
Eske ya soy nivel 20 y superestrella solo me falta leyenda en carrera pero no se como mejorar mi jugador ya k he visto personas con sus monitos bienchingones y no se como hacerlo chingon
Completa los retos de tu entrenador, busca en entrenadores ahi veras algunos que estan calificado como oro plata y bronce ya que eres de nivel 20 debes tener uno de oro busca los Retos que salen en la placa del entrenador por ejm yo tengo el de Oro de suiza que te da +10 de voleas , +15 de reves y otras cosas pera esto tuve que completar los retos de el uno de ellos era jugar mas de 200 bolas en la malla osea pegado a la malla. haz eso busca el que mas puntos te de para lo que tu quieres y tu estilo de juego espero averte ayudado wey
Responder / Comentar
Subir
Foros > Top Spin 4 > Como mejorar el jugador despues de ser nivel 20?

Hay 1 respuestas en Como mejorar el jugador despues de ser nivel 20?, del foro de Top Spin 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL