Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1107

El primer DLC para Portal 2 se lanzará este verano

[b]El primer DLC para Portal 2 se lanzará este verano[/b]
La semana que viene darán detalles concretos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117240/el-primer-dlc-para-portal-2-se-lanzara-este-verano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Portal 2
1 VOTO
TrcukeroGamer1165Hace 12 años1
Portal 2 fue un juegazo, los mejores de este año ya espero el dlc.
Beliar15291Hace 12 años2
A ver qué se saca de la manga Valve... Quizás nuevos retos para el Modo Cooperativo, nuevos robots... 

Y puestos a pedir, podría ser gratuito en PC, ¿no?  
TrcukeroGamer1165Hace 12 años3
@Beliar
Mostrar cita
A ver qué se saca de la manga Valve... Quizás nuevos retos para el Modo Cooperativo, nuevos robots... Y puestos a pedir, podría ser gratuito en PC, ¿no?
En PC todo es gratiuto...
4 VOTOS
Natascha847Hace 12 años4
Pues valve es una de las pocas (la única?) compañías que se puede permitir decir que van a sacar un dlc de un juego y tener contentos a los jugadores. Básicamente porque en steam lo tendremos gratis, si siguen con su política de dlcs, como en L4D y L4D2.
Joelmaca6616Hace 12 años5
Un amigo lo compro para ps3 y me va a dejar el codigo para tenerlo en PC
cuando lo consiga, [u]como puedo consegir los DLCs en PC?[/u]
EDITADO EL 28-04-2011 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 12 años6
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
A ver qué se saca de la manga Valve... Quizás nuevos retos para el Modo Cooperativo, nuevos robots... Y puestos a pedir, podría ser gratuito en PC, ¿no?
En PC todo es gratiuto...
Sí, la diferencia es que algunos hacen uso de la palabra a rajatabla. Por suerte seguimos quedando PC Gamers que pagamos religiosamente todos y cada uno de nuestros juegos. Y no, no me refería al contexto en el que tú has enmarcado tu respuesta. Valve tiene por sostumbre no cobrar por ningún DLC en PC.
George1313132483Hace 12 años7
Viendo que los DLC de Left 4 dead son gratis en PC, espero de Valve lo mismo para Portal 2.
Halbadrone2878Hace 12 años8
Portal 2 es un excelente juego en todas sus plataformas y Valve lleva sus juegos a consolas de una manera buena, pero ...

Realmente los juegos de Valve son para pc ... lo digo al nivel que todos desde HL,pasando por L4D hasta Portal etc tienen una infinita cantidad de Mods y los contenidos oficiales la misma valve los hace gratis   
se podria decir si tienes un pc bueno y el juego dice Valve no hay por donde perderse al decidir en que plat.comprarlo  
Manint530Hace 12 años9
Muy mal...   

La lacra del DLC llega a Valve, la gente lo comprará y nos seguirán "sableando". (En PS3 Valve no lo dará gratis, seguro en un 80%)
RAFX791949Hace 12 años10
@Manint
Mostrar cita
Muy mal... La lacra del DLC llega a Valve, la gente lo comprará y nos seguirán "sableando". (En PS3 Valve no lo dará gratis, seguro en un 80%)
Algo que siempre digo es, [b]los juegos deberían salir en todas y cada una de las plataformas, la decisión de cual usar es personal y nuestra[/b], por lo tanto debo decir que nadie te obligó a comprar un PS3, además de que no es Valve la que te cobrará el DLC, será PSN Network o las tiendas, puesto que por ejemplo para el PC, la descarga será desde Steam (Por lo menos yo), automática y apresurandonos a decirlo, gratis. Veremos que nos ofrecen.
Ordek1429Hace 12 años11
Son cosas que aunque no lo sepas, te metes a Steam y ves que se está descargando algo para tal juego, y automáticamente ya tienes el DLC sin tener que pagar un duro.

No creo que Valve de repente vaya a cambiar de política y hacerlo de pago en PS3 ni en PC, ya que usan Steam. En Xbox seguramente Microsoft le obligue a poner aun que sea el mínimo para poder descargarse.
Meisterwerke426Hace 12 años12
Vaya con Valve. Prepara un pedazo DLC en el L4D2 metiendo todas las campañas del L4D1 al segundo... luego actualizaciones del TF2, luego este DLC de Portal 2, luego Dota2, luego luego de todo menos HL2:Ep3   .

Eso si, los PCeros con todos los DLC's de Valve hemos estados siempre tranquilos, ya que todos son gratuitos (no como Xbox que M$ cobra los muy perros y PS3 ni idea ).
Sintax3rror682Hace 12 años13
Espero que sea una nueva modalidad como cámaras de pruebas avanzadas para un jugador, porque el modo cooperativo no me esta gustando mucho, el Portal 2 se disfruta mejor como lobo solitario...
Natascha847Hace 12 años14
@Sintax3rror
Mostrar cita
Espero que sea una nueva modalidad como cámaras de pruebas avanzadas para un jugador, porque el modo cooperativo no me esta gustando mucho, el Portal 2 se disfruta mejor como lobo solitario...
El modo historia es alucinante, eso no te lo niego, pero el multijugador también está muy bien hecho, y es muy divertido sobre todo si la persona con la que juegas la tienes al lado en lan o la conoces. Si lo juegas con random players puede hacerse aburrido o fustrante, porque el cooperativo es lo que tiene, hay que cooperar
Ordek1429Hace 12 años15
@Natascha
Mostrar cita
@Sintax3rror
Mostrar cita
Espero que sea una nueva modalidad como cámaras de pruebas avanzadas para un jugador, porque el modo cooperativo no me esta gustando mucho, el Portal 2 se disfruta mejor como lobo solitario...
El modo historia es alucinante, eso no te lo niego, pero el multijugador también está muy bien hecho, y es muy divertido sobre todo si la persona con la que juegas la tienes al lado en lan o la conoces. Si lo juegas con random players puede hacerse aburrido o fustrante, porque el cooperativo es lo que tiene, hay que cooperar
El cooperativo sin duda es para jugar con un colega hablando por el micro como poco, eso seguro. Todo cooperativo necesita un poco de cooperacion más allá de la intuición o de esperar que el otro haga lo que tiene que hacer, y con el miedo de que se desconecte sin mas por ser un desconocido. No digo que en consolas no exista, pero por desgracia no se lleva demasiado jugar online, si no que estos coops son mas a pantalla partida. Por estas cosas me quedo antes con mi PC, no me gusta nada verme en un cacho de pantalla...
EDITADO EL 28-04-2011 / 16:06 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer DLC para Portal 2 se lanzará este verano

Hay 26 respuestas en El primer DLC para Portal 2 se lanzará este verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL