Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 679

Se confirma el retraso de FEAR 3 hasta junio

[b]Se confirma el retraso de FEAR 3 hasta junio[/b]
Se lanzará finalmente el 24 de dicho mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117241/se-confirma-el-retraso-de-fear-3-hasta-junio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FEAR 3
Sandpapo915402Hace 12 años1
Me recuerda a Two Worlds 2 , que lo fueron retrasando poco a poco varias veces y al final fue un titulo regular , lo mismo le pasara  a este cuando se dignen a sacarlo , yo apuesto que en Junio lo vuelven a retrasar
Beliar15291Hace 12 años2
Pues me parece a mí que el mes escogido no es el más idóneo. Está cargadito de juegos muy esperados, incluso más que F.E.A.R. 3. 

Alice Madness Returns, Duke Nukem Forever, inFAMOUS 2, Red Faction: Armageddon, Shadows of the DAMNED, Dungeon Siege III, Might & Magic Heroes VI...
1 VOTO
TrcukeroGamer1165Hace 12 años3
Otro retraso, no se vallan a volver como Gran Turismo 5 que se esperaba en 2008 dieron como tres fechas, el 2009 igual hasta que el 2010 lo sacaron, espero que este retraso mejore el juego.
MacheteESP739Hace 12 años4
Un mes, bueno, así lo esperaré más ansioso.

Siempre que entro en un hilo de Fear 3 veo a los mismos poniéndolo a parir. Ya habeís demostrado que no os gusta y que consideraís el mes malo, pero ya está bien.

Espero que sea un retraso aislado.

Un saludo.
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 12 años5
   lo malo es que ya lo estaba esperando   ahora segun saldra en una fecha en donde espero comprarme otro juego 
MacheteESP739Hace 12 años6
@Sandpapo91
Mostrar cita
Me recuerda a Two Worlds 2 , que lo fueron retrasando poco a poco varias veces y al final fue un titulo regular , lo mismo le pasara a este cuando se dignen a sacarlo , yo apuesto que en Junio lo vuelven a retrasar
Deja las videncias para los videntes.
1 VOTO
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años7
Bueno,  me encanta la saga. El 2 más que el 1.  
Confio en que salga un título potente y más si me dices que los chavales de Monolith han estado detrás supervisando el desarrollo.

Si se la pegan, pues bueno. Pero no parece un juego mal planteado.
1 VOTO
Excusablejuan75Hace 12 años8
Que mal que retrasen el juego   .
Joker223903Hace 12 años9
Hombre, se han metido en la boca del lobo. Justo en Junio    donde salen unos juegazos lo que menos pensaré es en comprar FEAR 3. La verdad es que es una movida un poco estúpida, por que es obvio que no lo lanzaron en Marzo por que tenían una buena competencia en la vuelta y ahora van y lo sacan en Junio y encima en los días más candentes.
En fin, seguro que pasará sin pena ni gloria.
Alej1982251Hace 12 años10
No entiendo tantos retrasos, el primer retraso lo puedo  entender para hacer retoques y que no se solapara con crysis  y otros, pero mandarlo ahora a junio no creo que sea para ultimar más retoques, y con los juegos que van a salir para entonces..no entiendo esta política, pero ellos sabrán desde luego,  aunque creo que se dará un batacazo este juego, y es una pena.
RAFX791949Hace 12 años11
La verdad es que FEAR me gusta mucho, pero lo visto hasta ahora del F3AR como que no me pegó vamos a decir, no lo siento.
Espero estas totalmente equivocado y que me deje de boca abierta, estupefacto! 
Antalginfall1202874Hace 12 años12
A mi también me gusto el fear 1 y 2 aunque sigo pensando que este título es "otra cosa". Han querido innovar el juego con unos nuevos cambios en la jugabilidad que bajo mi punto de vista los encuentro deprimentes y poco realistas, pinta mediocre y no me extraña para nada este retraso de un título tan irregular, no hay más que verlo.
LoboFHmod35146Hace 12 años13
Beliar, es que mayo también estaba hasta los topes y en junio están más concentrados en la primera semana, es una buena decisión comercial aunque no creo que les libre del batacazo que se van a pegar.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años14
Fear le viene huyendo a los pesos pesados desde marzo y decide ir a meterse con las pelotas de acero en junio??    el pisoton sera epico baby!
Johnsandman24Hace 12 años15
Para mi es que la han cagado con tatnto cambio del modo d juego y no sben omo rreglarlo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirma el retraso de FEAR 3 hasta junio

Hay 17 respuestas en Se confirma el retraso de FEAR 3 hasta junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL