Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Epílogo
Prince of Persia: Epílogo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Epílogo
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1347

Prince of Persia: Epílogo: Impresiones jugables - Prince of Persia: Epílogo

[b]Impresiones jugables[/b]
El príncipe y Elika vuelven a la carga con su nueva aventura, y en Ubisoft han tomado nota de las quejas del aficionado sobre el último Prince of Persia para ofrecernos en esta ocasión un reto a la altura de la saga. En 3DJuegos hemos seguido la aventura donde el original la dejó, y hemos descubierto lo que es un desafío con mayúsculas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5066/1115/0/prince-of-persia-epilogo/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Duende1319Hace 15 años1
Esperemos que no se éxajeraran con la dificultad,creo que tal y como estaba era la justa medida aun para jugadores de toda la vida.Tambien espero que los cambios con respecto a la interación con Erika no los cambiaran demasiado,pues a mi parecer hacian una pareja ESTUPENDA!.
 Veremos que han echo,pue con el original han conseguido un seguidor,el que me gustaria seguir disfrutando de la nueva aventura. 
Ferkakun9046Hace 15 años2
Bueno me parece q este prince of persia nesecitaba un bueeeeen cambio..Los primeros 3 juegos me parecieron extraordinarios !!! alucinante !!!  en movimientos reales, combos, muchos enemigos, HISTORIA (sobre todo)..
Me compre este juego esperando una misma espectativa y  ..  
Asi q no creo q cambie mucho esta version, osea el grosor no lo van a cambiar del juego por lo tanto concidero q es una perdida de tiempo..

Saludos Argentina !
Naku271Hace 15 años3
Parece un extra interesante. Yo he disfrutado mucho con el juego y este Epílogo si es un poco más retante me interesa porque al acabar el juego me quede con ganas de más.
Megaman2222332Hace 15 años4
Que mala suerte que no sale en pc
creo que habra que ahorrar para comprarme una XBOX o una PS3
cuanto salen?
alguien me dise?
Vandyk2512Hace 15 años5
Otro contenido descargable sin su version para PC y que se une al del Tomb Raider Underworld 
Batallador15Hace 15 años6
Valientes hijos de ....       sacan el juego sin acabar para hacertelo pagar aparte, encima el juego es una mierda infantil, me gaste 70 € pa jugar aun juego insulso, soso, INFANTIL          .
Bldgate17
Expulsado
Hace 15 años7
Es una puta mierda de juego... esto no es un prince of persia.... y siempre lo dire... TODOS LOS ANTERIORES SI LO FUERON.
Naku271Hace 15 años8
@Batallador
Mostrar cita
Valientes hijos de .... sacan el juego sin acabar para hacertelo pagar aparte, encima el juego es una mierda infantil, me gaste 70 € pa jugar aun juego insulso, soso, INFANTIL .
¿Infantil?, ¿qué pasa que todo lo que no sea GORE es infantil? ¿En cuanto un juego no lleva gráficos en plan realistas es infantil? Y es que joe, que no te guste el juego me parece perfecto, pero tanto a mi como a mucha más gente este juego nos encanta y tampoco creo que sea para tanto que ahora saquen una expansión que hagan pagar a parte, siendo que el juego ya tiene una duración muy razonable.
2 VOTOS
Batallador15Hace 15 años9
Es infantil porque practicamente no luchas, y si lo haces es de uno en uno, no tiene gracia porque lo que mola es que te salgan mogollon de enemigos como en los anteriores prince of persia, porque lo unico que tiene de prince of persia es los saltos.
Vicgarsua37Hace 15 años10
Realmente los de ubisoft han tomado el pelo a los jugadores de pc...el juego no esta mal y esta expansion tiene pinta de estar guapa,eso si el juego no le llega a los anteriores ni a los playeros
Apocalipsi23871Hace 15 años11
Pues yo por mi parte, nunca mas bolbere a comprar un príncipe de persia,no por el juego pues me gusta, pero por el abuso cometido, soy un jugador de pc de toda la vida y estos c.... nos venden un juego y resulta que el contenido descargable no nos toca, y si lo buerbo a comprar sera una [b]copia pirata[/b][i][u]
Neobatman1993Hace 15 años12
@Batallador
Mostrar cita
Es infantil porque practicamente no luchas, y si lo haces es de uno en uno, no tiene gracia porque lo que mola es que te salgan mogollon de enemigos como en los anteriores prince of persia, porque lo unico que tiene de prince of persia es los saltos.
dices lo ke mola como si lo ke te mola a ti le tuviera ke molar a los demas. alomejor a otras personas les mola otra cosa. y lo de infantil depende de cada uno, por aki vi un comentario ke decia ke bioshock era infantil porke cuando pirateabas una torreta de las ke vuelan iva contigo ayudandote. y no es lo mismo un juego infantil ke solo le guste a un niño ke un juego para todos los publicos ke disfrutara lo mismo un niño y un adulto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Epílogo > Impresiones jugables - Prince of Persia: Epílogo

Hay 12 respuestas en Impresiones jugables - Prince of Persia: Epílogo, del foro de Prince of Persia: Epílogo. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL