Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 233 / Lecturas: 12740

Continúan los rumores sobre ataques a Xbox 360

[b]Continúan los rumores sobre ataques a Xbox 360[/b]
De momento no hay nada confirmado, pero Modern Warfare 2 podría estar recibiendo la advertencia de "intentos potenciales de phising".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117244/continuan-los-rumores-sobre-ataques-a-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Xbox Live
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años1
Joder, esto parece una plaga. Una plaga o algo muy bien planeado, quizás por los mismos responsables del ataque a PlayStation Network.

No me quiero ni imaginar lo que ocurriría si Xbox LIVE también cayese...
EDITADO EL 28-04-2011 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
GameWC14489Hace 13 años2
Me da igual no pienso jugar online en la Xbox hasta que sea gratuito como debe ser. Ya pago los juegos y la consola y encima 5 euros al mes, pues no.
36 VOTOS
Sileth206Hace 13 años3
Esto es una conspiración . . . 
1 VOTO
Follaringo5757Hace 13 años4
O puede que simplemente sea una cortina de humo por el ridículo hecho con el Network... Todo se verá.
2 VOTOS
Pau952425Hace 13 años5
No me jodas, esto ya empieza a dar pena.

Por suerte nunca he pagado con tarjeta de crédito en Xbox Live...
Namsel13580Hace 13 años6
De momento es el [i]phising[/i] en el [b]MW2[/b] por medio de mensajes privados. No se parece en nada al problema del [b]Network[/b] pero más vale prevenir por si la cosa se agrava.
Creo que es hora de quitar mi tarjeta bancaria y vincular la virtual en su lugar.
22 VOTOS
Pau952425Hace 13 años7
De todos modos, una cosa es hackear PSN y la otra detectar phishing en un Call of Duty... 
1 VOTO
Ivanete84958Hace 13 años8
El otro día sin ir más lejos cada vez que un determinado jugador mataba a alguien, aparte de salir su nick en la esquinita como siempre, también le acompañaba una frase en mayúsculas y de color amarillo diciendo que había sido infectado por no se que pagina. Vamos, que cuando vi eso me salí de la partida. Ademas, que ya me ha pasado otras cosas raras en ese juego, como que de tener un 20,80% de precisión me bajara a un  -16%   

Ahora, a parte del campo de chetosos que hay en ese juego, hay que sumarle los hackers, manda huevos...

Un saludo.
3 VOTOS
Hyuuga3802Hace 13 años9
Con lo que sacarían de la que uso para el live, no les da ni para una merienda.
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años10
No creo que acabe como lo de PSN. Los hackers ya se la tenían jurada a Sony e incluso hubo amenazas públicas pocos días antes del desastre.
Eso sí, si quieren hackear XBoxlive que no os quepa duda que lo harán, no hay nada inhackeable. Yo de vosotros  no utilizaría tarjetas de credito reales por si las moscas.
Big-Smoke2310Hace 13 años11
Yo no tengo ninguna tarjeta asociada a mi cuenta, ademas de que los datos personales que he puesto al hacer mi cuenta son mas que falsos (no tienen porque saber mi direccion, nombre, etc...)
1 VOTO
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 13 años12
 porque los hackers solo se la pasan jodiendo primero fue network y ahora podria ser live   porque uno no puede disfrutar de su consola sin problemas como antes 
5 VOTOS
MikhailM703974Hace 13 años13
Bueno,espero que Anonymous no nos venga a joder a los de xbox tambien,que bastante tenemos con pagar el live,aunque no creo que pase,porque creo que no tiene ningun conflicto con Microsoft ni nada que lleve a joder todo xbox live...
Prisoner11093Hace 13 años14
@MikhailM70
Mostrar cita
Bueno,espero que Anonymous no nos venga a joder a los de xbox tambien,que bastante tenemos con pagar el live,aunque no creo que pase,porque creo que no tiene ningun conflicto con Microsoft ni nada que lleve a joder todo xbox live...
Una cosa está clara, Anonymos no son Sonyers.......LOL.....
5 VOTOS
Catastrofico594Hace 13 años15
@Beliar
Mostrar cita
Joder, esto parece una plaga. Una plaga o algo muy bien planeado, quizás por los mismos responsable del ataque a PlayStation Network. No me quiero ni imaginar lo que ocurriría si Xbox LIVE también cayese...
No, Beliar hace tiempo que lo dije, que MW2 es la puerta de entrada de los Hackers,tanto en PSN como en LIVE, la peña se reía , ya desde la primavera pasada se empezaron a ver cosas muy raras, y la confirmación me llego en septiembre en el online de PSN, los hackeos constantes de armas medallas y demás era descarados, de hay hasta llegar a robar identidades y por ende datos bancarios es una pulsación de teclado.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Continúan los rumores sobre ataques a Xbox 360

Hay 233 respuestas en Continúan los rumores sobre ataques a Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL