Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: The Cartel
Call of Juarez: The Cartel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: The Cartel
Por Danielrn5998
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 654

Call of Juarez: The Cartel: 3 cosas que decir

1º el protagonista del juego se parece muchisimo a triple h de la wwe, algo mas viejo mas arrugas pero es el al 90% x no decir mas.

2º es una pena ke solo sea para pc y xbox, molaria para ps3, pero la verdad no creo ke me lo compre aunke me ha gustado bastante pero va a ser de muxos tiros muxa sangre historia malota de cine tipicas de peleas mafias y demas y sin muxo jugo ke sacar, asi ke no creo ke me lo compre x lo menos asi pienso x ahora

3º si es para pc sera online???

volvere x aki para ir mirando las novedades xaooo.
Pol888593Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Borjabf392Hace 12 años2
Si es para PS3 tambien. Y yo tambien tengo algo que decir. La idea me parece complicada. Veamos, Call Of Juarez del Oeste lo veo bien. Pero Call Of Juarez en la era moderna, pufff. Nose que decir. Si fuesen otros quienes desarrollaran el juego quiza, que tampoco creo yo, pero con el anterior, que tan solo es juego correcto, no creo que tenga mucho futuro. Todo es posible aun.
Danielrn5998Hace 12 años3
Para ps3??

pues ayer solo vi ke ponia pc y xbox pues mira mejor xd

ya decia yo ke eso era raro

ty tio.
JaTemaTenSoLe136
Expulsado
Hace 12 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Danielrn5998Hace 12 años5
@JaTemaTenSoLe
Mostrar cita
[b]K GENTE MAS CORTA PORFAVOR ESTAS EN EL FORO DEL JUEGO PERO DE PS3 Y DICES K NO AII LOL [/b]
yo no he llamado corto a nadie asi ke no se me llame a mi ok??? cuando escribi esto en la ficha ponia solamente pc y x360 no ponia ps3 al dia siguiente lo vi, asi ke por favor cuida tus modales
YOKATALYN2892Hace 12 años6
Pero que se sabe de el... habra libertad a lo gta? porque si es asi tiene buena pinta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: The Cartel > 3 cosas que decir

Hay 6 respuestas en 3 cosas que decir, del foro de Call of Juarez: The Cartel. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL