Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 490

Driver: San Francisco: Impresiones jugables - Driver: San Francisco

[b]Impresiones jugables[/b]
John Tanner ha tenido un brutal accidente mientras perseguía a su archienemigo Jericho. Ahora está en coma profundo, pero eso no le impedirá salir a una ciudad como San Francisco para seguir tras él en una muy original persecución mental. Te contamos cómo cambiar de coche en cualquier momento con el nuevo Driver, un regreso muy esperanzador a las raíces de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8980/2749/0/driver-san-francisco/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Jordi991644Hace 12 años1
Pues para mí la tontería del SHIFT arruina totalmente el juego y hace que no sea ni mucho menos ese "retorno a los comienzos de la saga". Que le quita todo aliciente y emoción a las geniales persecuciones del primer Driver, vamos.

Pasando bastante del juego a mi pesar.....  
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 12 años2
Nada, que aún después del rechazo generalizado que está suponiendo la tontería de la SHIT, (perdón, shift), siguen adelante con el mismo planteamiento.

La única lógica que tiene la tonería del shift es que se lo esté imaginando todo o que sea un sueño como en el final de Los Serrano.... ese GRAN final (sarcasmo). 

De verdad.... que asco que me dió la tontería del shift en su momento y que asco que me sigue dando. Que manera más bochornosa de jo**r una saga.
1 VOTO
RAFX791949Hace 12 años3
Digan lo que digan, que está soñando, delirando o lo que se les cante la mier&@ gana, ese invento del Shift es un asco!
Para mi, el mejor [b]Driver[/b] fue el 2, ni hablar que el primero fue excelente, pero el 2 fue perfecto al permitir bajar y cambiar de vehículo
Por otra parte el 3 personalmente creo que fue un asco, innombrable, principalmente por el tema de abandonar los vehículos por tiroteos desastrosos, además del tema visual.

Me habría gustado la misma temática, la misma historia y desarrollo, pero con un planteamiento más real, eliminar la porquería del Shift y por ejemplo, [b]al final, cuando todo parece ir bien, cuando Tanner cree haber capturado a Jerico, éste le llega por atrás y le pega un tiro en la cabeza, despertando a Tanner del Coma, totalmente alterado y recién ahí, revelando a nosotros jugadores, que todo era un sueño[/b] y no ya de primera, para cubrirse el trasero por la porquería del Shift.
Podrá estar bueno, pero pudo ser excelente! 
Zentrum6735Hace 12 años4
La técnica del Shift se la podrían ahorrar, o por lo menos combinarlas con misiones a pie, porque todas las misiones en coche corren el peligro de hacer algo repetitivo el título en cuestión. Y que decir del tema del sueño por el coma provocado por el accidente al perseguir al antagonista de turno, es una argucia narrativa paupérrima. Y 8/9 horas de duración no es ser precisamente un planteamiento largo para un juego que ha estado 5 años en desarrollo. O se están guardando un as en la manga para sorprendernos... o sino, no lo entiendo, y me huele a fiasco y vaporware del bueno.
1 VOTO
Maxim89147Hace 12 años5
Con este sistema shift me hace acordar a los agentes de Matrix cuando les pasaba algo cambiaban de cuerpo y bueno.. aqui cambias de auto jajaja

PD: Hablando enserio, si las misiones son la mayoria en auto seria malo eso ya que pierde su originalidad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Impresiones jugables - Driver: San Francisco

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables - Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL