Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fallout 3
Fallout 3
 Plataforma
PCPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Alexyaiza13
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 530

Fallout 3: Ayuda tengo una pregunta sobre el juego

Ola la pregunta es sobre lo de disparar del fallout 3
lo que quiero sabes es como se dispara
1se dispara normal como por ejemplo tipo call of duty
2 se dispara como por ejemplo yo disparo sale la bala y se frena y sale el tio y tienes que elegir si le das en la pierna si le das en la cabeza etc.
esk estube viendo el gameplay  del juego y vi eso de k se frena la bala y me gustaria alguien k lo tenga k me conteste porfabor     
ProHarmagedino5230
Expulsado
Hace 8 años1
@Alexyaiza
Mostrar cita
Ola la pregunta es sobre lo de disparar del fallout 3 lo que quiero sabes es como se dispara 1se dispara normal como por ejemplo tipo call of duty 2 se dispara como por ejemplo yo disparo sale la bala y se frena y sale el tio y tienes que elegir si le das en la pierna si le das en la cabeza etc. esk estube viendo el gameplay del juego y vi eso de k se frena la bala y me gustaria alguien k lo tenga k me conteste porfabor
Tipo Call of Duty,pero puedes entrar en un modo en el que eliges la parte del cuerpo del enemigo y el porcentaje de acierto,y te dispara automáticamente,se llama modo Vats,pero genéricamente se dispara en 1era persona,como tu dices,a lo Call of Duty
Alexyaiza13Hace 8 años2
   entonses en el modo histooria es desir el juego ensi se dispara como el call of duty??
y k es el modo vants??? 
y el modo historia es como un mundo libre ??sabes como por ejemplo el WOW?? 
EDITADO EL 28-04-2011 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
LuchoFender36Hace 2 años3
Como tengo el modo vants.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Ayuda tengo una pregunta sobre el juego

Hay 3 respuestas en Ayuda tengo una pregunta sobre el juego, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 2 años.